Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y porque??
Si se parecen,cosas más terribles he leido.
A mi Leonor me recuerda a este,color de ojos,dientes,forma de la barbilla

Ver el archivo adjunto 1132950 Ver el archivo adjunto 1132952
Apreciación personal.
Los veo parecidos.
Más que Leonor y su hermana Sofía.

Gracias amiga, por apoyarme.
Yo pensé lo mismo - si peores cosas no han sido censuradas y mi elucubración desaparece nada más al aparecer, será porque es demasiado similar a la verdad incómoda.
La propia censura le da peso a mi "descabellado" argumento, que ya no parece tan descabellado...

Y edito: Leonor y Nicolás sí que parecen separados al nacer :joyful::joyful::joyful:
 
ojala se haya afeitado de una vez, que lleva mas de dos años con esa horrible barba
menuda pillada, cada vez mas claro que estos dos hacen el paripé y como están separados no vacacionan juntos, por eso tanto secretismo

Totalmente, en una pareja de mas de 15 años de matrimonio se tienen amigos comunes si o si y cuando sales vas con tus amigos y los de tu pareja que a esas alturas ya tienen que ser comunes. La pretendida "independencia" de la Lety ya sabemos lo que es. posiblemente estará en su contrato del pacto de Buenos Aires, unos días de vacaciones del teatrillo habitual.
 
Por empezar, se casó con alguien que se comportaba mucho mejor que él.

Y los estupendos publireportajes de Mallorca que hacían todos los veranos, con invitados de relumbrón, unos verdaderos relaciones públicas de altura que a mi parecer es el único cometido que tienen los reyes y que los actuales no cumplen en absoluto. Las fotos en la escalinata de Marivent, tan bien vestidos, Sofía muy ad hoc en su ropa de vacaciones super refinada, los niños, los perros, los invitados super VIP que traían, en fin, lo propio de vender una imagen atractiva y promocional.
 
Y los estupendos publireportajes de Mallorca que hacían todos los veranos, con invitados de relumbrón, unos verdaderos relaciones públicas de altura que a mi parecer es el único cometido que tienen los reyes y que los actuales no cumplen en absoluto. Las fotos en la escalinata de Marivent, tan bien vestidos, Sofía muy ad hoc en su ropa de vacaciones super refinada, los niños, los perros, los invitados super VIP que traían, en fin, lo propio de vender una imagen atractiva y promocional.
Los actuales están más solos que la una.
No se les acerca ni el Tato,además Letizia esta superincomoda con otros royals .
Aislados.
 
Totalmente, en una pareja de mas de 15 años de matrimonio se tienen amigos comunes si o si y cuando sales vas con tus amigos y los de tu pareja que a esas alturas ya tienen que ser comunes. La pretendida "independencia" de la Lety ya sabemos lo que es. posiblemente estará en su contrato del pacto de Buenos Aires, unos días de vacaciones del teatrillo habitual.
Felipe estuvo solo dos días más en Mallorca (lo menos), mostrándose a propósito, para tapar las deficiencias de su esposa y no hacer que parezca un desprecio y escape grupal de la isla.
El comportamiento de su escolta con los paparazzi nos dice que Felipe ha hecho suyos los pensamientos y el comportamiento de su mujercita, se ha vuelto vulgar y malvado. Básicamente la aprueba, la cubre y, después de todo, la admira porque es una persona débil que, por educación, no tiene el descaro de ella.
Ahora se va a unir a la familia de las tres Letizias y todos juntos de vacaciones, y él feliz.
Me gustaria equivocarme.
 
Última edición:
Con lo fácil que es decir, mi mujer y las niñas se han ido unos días de vacaciones con amigos y yo, debido a la situación política, me quedo solamente unos días más y vuelvo a Madrid, saluda, le hacen la foto y se terminan las especulaciones.
 
Pues con lo que ha pasado entre los escoltas y la prensa, yo si fuera la prensa optaría por dos opciones:
1)Búsqueda intensiva de donde están vacacionando y destriparles su escondite ante todos, y si es posible publicar esas fotos.
2)Enviar un comunicado de desagrado ante lo sucedido con los escoltas, y exigir que la Casa Real pida disculpas. Y si esto no sucede, en el siguiente acto público donde estén todos, dar plantón y que las fotografías solo las hagan los de la Casa Real.
Había un vídeo de uno de los fotógrafos del plantel estable que siempre los fotografiaban ,donde contaba todas las peripecias vividas, explicando también por qué " debían" descartar muchas fotos por saber que publicarlas les traería muchos problemas. Me parece que ese fotógrafo era al que Felipe hizo cachear quitándole hasta alguna ropa, en un mall . Los Merluzos estaban ahí haciendo unas compras - creo que fue antes del kazorio- .
 
Con lo fácil que es decir, mi mujer y las niñas se han ido unos días de vacaciones con amigos y yo, debido a la situación política, me quedo solamente unos días más y vuelvo a Madrid, saluda, le hacen la foto y se terminan las especulaciones.
--Bingazo!!!. Oportunidad perdida de hacer bien las cosas. Como siempre en paradero desconocido, no muy lejos y si están lejos y hay que volver, pues reaparecen 24-48h después y ya está.Estos no sufren.
 
Y los estupendos publireportajes de Mallorca que hacían todos los veranos, con invitados de relumbrón, unos verdaderos relaciones públicas de altura que a mi parecer es el único cometido que tienen los reyes y que los actuales no cumplen en absoluto. Las fotos en la escalinata de Marivent, tan bien vestidos, Sofía muy ad hoc en su ropa de vacaciones super refinada, los niños, los perros, los invitados super VIP que traían, en fin, lo propio de vender una imagen atractiva y promocional.

Toda la razón, pirula, a mi me encantan todas estas faltas de saber estar y teatrillos ínfimos, porque la imagen, que es de lo que viven, se va deteriorando cada vez más.

Lo que no acierto a explicarme es la falta de asesoramiento para esos posados ridículos y ramplones donde los haya. Si no fuese porque me gusta que demuestren lo que son caería en lo que se llama vergüenza ajena.

Se exponen como muñecos en un escaparate, sin vida, simpatía, acercamiento ninguno. En esas fotos las niñas, las dos, sonrisas impostadas aparte, se las ve cumpliendo una obligación, una exigencia dada por su absurda posición. Si ésto es educarlas conforme a su status, pero que requetemal lo están haciendo. Tambien es cierto que así, aprisa y corriendo, no pueden simular empatía porque no "les nace". Hay que saber llevar muy bien la educación puramente personalista para no caer en el narcisismo.

En fin, que ni siquiera son de tebeo.
 
La niña se caerá constantemente porque es muy descoordinada de movimientos, hay una amplia galería de fotos en las que se la ve rara y desgalichada. Me imagino que estará medicada.
Algo rarito : cuando flexiona las piernas estando en descanso. Por qué lo hace? Y los brazos flooojos y adelantados ?(n) Las marcas de golpes en las piernas casi todos en la izquierda (n) si son por caídas siempre se cae del mismo lado? Raaaro :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back