Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo, conforme pasa el tiempo me convenzo más de que el único problema que tiene Leonor, es su madre. Y veo que muchas piensan lo mismo. Es una niña tímida y poco segura que además tiene un desarrollo físico lento, lo cual le sucede a muchas niñas... y se, porque así está sucediendo, que el tiempo me dará la razón. :)


Eso es Leo, lenta.....
 
spanish-royal-family-reception-at-almudaina-palace-palma-spain-shutterstock-editorial-10358879ad.jpg

Qué feo ha salido Manolo en esta foto!;););)
 
Pienso que siguen en Mallorca, capaz hacen como los holandeses, después que acaban los actos oficiales en Mallorca los dejan tranquilos, los holandeses posan y después nadie sabe ni se filtra alguna foto de sus vacaciones, pueden estar en Mallorca o en algún lugar mas tranquilo cerca a Mallorca, pasando unos días de descanso.
 
Pienso que siguen en Mallorca, capaz hacen como los holandeses, después que acaban los actos oficiales en Mallorca los dejan tranquilos, los holandeses posan y después nadie sabe ni se filtra alguna foto de sus vacaciones, pueden estar en Mallorca o en algún lugar mas tranquilo cerca a Mallorca, pasando unos días de descanso.
En Mallorca unos días más Felipe se ha quedado porque lo han pillado en una cena con amigos.
Ellas seguro que ya no estan
 
Estaran en alguna casa privada o yate de un millonario, o de otra forma en algun momento saltaria una foto.
Estas pobres crias veran de un pais el recorrido del aeropuerto a la casa o el puerto y poco mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back