Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las niñas posado va , posado viene . Ir a museos en sus vacaciones y ni una sola fotografía divirtiéndose que es lo que hacemos todo el mundo , pasarlo bien y aprovechar para hacer cosas divertidas que no podemos hacer durante el año . Ir a museos y a visitar recintos lo hacemos durante el año los fines de semana y conocer lugares también . Pena me da ver esta farsa
 
¿Es ésta, @Aorga?
1124693331_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

¡Esa era la foto con el bolso de Loewe y las vaques!

¡Muchas gracias Eleanora !

Se aprecia a simple vista su gran alzada, de 1.70 p'arriba :ROFLMAO:
 
Última edición:
si vas de vacaciones te llevas a la peluqera?? lo pregunto xq ese peinado tan pulido que ella lleva, no es casual, como todo en ellos, nada de espontaneidad, todo friamente calculado, no me gusta ya esta familia, cero naturales
 
Qué paisaje más bonito. Qué suerte tienen.

Tuve el privilegio de visitar ese lugar y es maravilloso.

Los jardines y las vistas son espectaculares!

Belleza natural y resplandeciente en un trozo de ese paraíso que es la isla de Mallorca.

Por supuesto que el palacio también lo es pero me encantó mucho más el lugar y la naturaleza que lo rodean.
 
Perdonad, seguramente he tomado demasiado el sol, pero me ha dado por pensar que a ver si este año no va a haber vacaciones privadas. O que si las hay quizá sean para la mamá y las nenas, y no para el Rey, vista la situación política.

Por otro lado, yo misma me contesto que tanta actividad en estos días, y tanto posado con las niñas quizá sean precisamente para compensar que después se largarán 15 días y habrá apagón informativo Real.

En breve lo comprobaremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back