Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según la pelicula de “Diana” con Naomi Watts esto no era verdad, no tenia nada serio con Dodi, solo se estaba curando de la decepción de la ruptura con el cardiólogo. Y Creo también lo dijo su mayordomo.
Hollywood no suele ser fuente fiable de casi nada. Y los documentales depende del enfoque que se les quiera dar.
 
spainish-royal-family-reception-at-almudaina-palace-palma-spain-shutterstock-editorial-10356253t.jpg
 
Cotis, ustedes que saben, Letizia es de las consortes que mas estrena?
Creo que no, o yo diría que no lo es
Pero no hay que mirarlo así, digo en absoluto, sino que hay que pensar en los actos que tiene y el nivel de estos
No tiene muchos actos, es de las que menos hace, creo, quizás al nivel de la noruega, que sigue siendo la consorte del heredero, y además tiene problemas médicos cada 2 por 3
Además, tampoco tiene tantos actos de alto nivel, más bien muy pocos,,porque no da la talla y no se,la puede sacar de casa mucho, ella a lo suyo, sus audiencias en casa de 20-30 minutos cada una, se ventila así 3 actos en 1 hora y media, y actos locales de autopromocion pero muy prescindibles, le colocan muchas reuniones breves con muchas fotos llegando con una cartera de trabajo en la mano, eso le encanta, como si de verdad trabajara...

Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad
Curioso lo cara que nos sale para lo barata que se ve y parece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back