Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo siento mucho que algo tan sencillo y sano como mantener disciplina en las costumbres y que no sean los niños los que decidan y organicen el mundo y horario de los adultos (que es lo que ahora pasa, adultos esclavizados y traumatizados correteando de un lado al otro en busca del unicornio de la felicidad para sus hijos) sea considerado algo malvado. Si cada vez que un niño dice uff, no me gusta, lo dejo se le hace caso .. serán adultos muy desgraciados. No me maten por no estar de acuerdo. Por favor. Yo he visto familias donde las vacaciones las deciden los niños. No sus padres que son los que trabajan y ganan el dinero para esas vacaciones. Y no digamos esa tortura llamada "música infantil" que se escucha en los coches, para que los niños "se entretengan". A eso me refiero. No todo se puede consensuar con los niños. No. No se puede . Y consentir con mucha precaucion. Los niños, lo sabemos porque todos hemos sido niños, son pequeños déspotas por naturaleza. Ya se que "autoridad" y "disciplina" son palabras muy malsonantes en el milenarista y utópico mundo feliz que nos quieren vender como ideal de vida moderna. Si, todo debería ser maravilloso y fluir sin esfuerzo ni trabajo y cero disgustos con el siempre feliz acuerdo de padres e hijos. Eso no existe. Solo en los anuncios de refrescos.

Ya se ve que no tienes hijos.
Antes esas teorías de cuñada, muchas se las comían.
Ahora la mayoría de las cuñadas, quedan para tietas.
 
tienes razón, me gusta tu comentario, además nunca se comenta que el campechano es más pequeño que la Pilarona y que "en buena ley" doña Pi debería haber sucedido a Franco (de no hacerlo el holgazán del padre de ellos, que por entonces andaba a la dolce vita en Estoril) y hacerla venir de Friburgo o de Lausana o de un sitio de esos en los años cuarenta para aspirar al trono, pero eso nunca se dice ni en este foro ni fuera
Es que esa posibilidad no se contempló en ningún momento. Doña Pí solo hubiera reinado en el caso de que Juan Carlos muriese o se hubiera casado de manera morganática, como su tío, el hemofílico Alfonso o Jaime, con problemas de audición. De hecho no se casó con un plebeyo, quedando así desposeía de su derecho al trono y el de su descendencia, hasta después que Juan Carlos lo hizo con una princesa de Sangre real. Y es mi opinión personal que aunque Juan Carlos hubiera muerto y Pi fuera la única opción, Franco no la hubiera designado sucesora y entonces sí hubiera hecho rey a Alfonso de Borbón, su nieto político y nieto mayor de Alfonxo XIII
 
Y yo siento mucho que algo tan sencillo y sano como mantener disciplina en las costumbres y que no sean los niños los que decidan y organicen el mundo y horario de los adultos (que es lo que ahora pasa, adultos esclavizados y traumatizados correteando de un lado al otro en busca del unicornio de la felicidad para sus hijos) sea considerado algo malvado. Si cada vez que un niño dice uff, no me gusta, lo dejo se le hace caso .. serán adultos muy desgraciados. No me maten por no estar de acuerdo. Por favor. Yo he visto familias donde las vacaciones las deciden los niños. No sus padres que son los que trabajan y ganan el dinero para esas vacaciones. Y no digamos esa tortura llamada "música infantil" que se escucha en los coches, para que los niños "se entretengan". A eso me refiero. No todo se puede consensuar con los niños. No. No se puede . Y consentir con mucha precaucion. Los niños, lo sabemos porque todos hemos sido niños, son pequeños déspotas por naturaleza. Ya se que "autoridad" y "disciplina" son palabras muy malsonantes en el milenarista y utópico mundo feliz que nos quieren vender como ideal de vida moderna. Si, todo debería ser maravilloso y fluir sin esfuerzo ni trabajo y cero disgustos con el siempre feliz acuerdo de padres e hijos. Eso no existe. Solo en los anuncios de refrescos.
Poner música infantil en el coche es "consentir"??? Los críos serán unos desgraciados si crecen en un hogar en el que no tienen ni voz ni voto, como si fueran un mueble más. Traer hijos al mundo para decir "aquí mando yo y a callar" no tiene ningún sentido. Para qué? Mejor no tenerlos y comprarse un cactus. Los críos son déspotas por naturaleza pero los padres están ahí para educarles y convertirlos en personas razonables, productivas y consideradas. Mantener la disciplina y ser un dictador son cosas muy diferentes.
 
nada, que ayer comentábamos por qué el preparao fue el sucesor de su padre, entonces yo dije que en España ya había habido reinas como el putón de Isabel II; por cierto, la forera @La Puigde Mona , a la que le debe de faltar algún verano, ha saltado esta tarde toda ofendida por mis formas diciendo chorradas, por mí que le den, me la bufan las tías medio locas
Es que me he ido a la de Inglaterra y he pensado.... ¿que me he perdido?!!
 
Poner música infantil en el coche es "consentir"??? Los críos serán unos desgraciados si crecen en un hogar en el que no tienen ni voz ni voto, como si fueran un mueble más. Traer hijos al mundo para decir "aquí mando yo y a callar" no tiene ningún sentido. Para qué? Mejor no tenerlos y comprarse un cactus. Los críos son déspotas por naturaleza pero los padres están ahí para educarles y convertirlos en personas razonables, productivas y consideradas. Mantener la disciplina y ser un dictador son cosas muy diferentes.
En viajes largos nosotros teníamos un DVD para coche y les poníamos películas Disney.
Una cosa es no permitirlo todo y que aprendan que no pueden hacer lo que quiere otra poner música infantil en el voche o ver dibujos creo yo.
Enfin cada padre/ madre es un mundo
 
Poner música infantil en el coche es "consentir"??? Los críos serán unos desgraciados si crecen en un hogar en el que no tienen ni voz ni voto, como si fueran un mueble más. Traer hijos al mundo para decir "aquí mando yo y a callar" no tiene ningún sentido. Para qué? Mejor no tenerlos y comprarse un cactus. Los críos son déspotas por naturaleza pero los padres están ahí para educarles y convertirlos en personas razonables, productivas y consideradas. Mantener la disciplina y ser un dictador son cosas muy diferentes.
Da igual, en el fondo nos entendemos. Efectivamente, disciplina y dictador son cosas muy diferentes. Gracias. Ahora a la "disciplina" se le llama " gestión de la autorealizacion" . Pero es lo mismo. Saludos
 
En Noruega nunca ha estado vigente la Ley Sálica y, sin embargo, el actual heredero es el hermano menor por ser hombre. Son machistas y arcaicos en la dinastía noruega? Bah, a quien le importa..
Si estaba vigente, hasta que en noruega se reformó la constitución, solo que sin caracter retroactivo, respetando los derechos adquiridos por Hakoon. En la siguiente generación su hija mayor será la reina, aunque tiene un hermano menor, Sverre, que no subirá al trono. al menos no sin una renuncia previa de su hermana.
Solo quedan tres monarquía europeas que dan preeminencia al varón sobre la mujer. España,Mónaco y creo que Lietchestein.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back