Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he podido ver todos los post. Recien estoy con la llegada de los bartolos. Pero vi por TVE el posado de la irreal family y flipé.
Qué aspecto tan desvaído y vulgar tienen. Si me dices que son la Cuqui y su marido y sus hijas lo creo. Cero gracia, ambiente forzado. Y ¡otra vez! Sopapitos de la mano de papá. ¿ qué les pasa? Temen que la cría se les pierda por los jardines de Marivent o donde corno estén? Vulgar la arpía, con un vestido que realza su fealdad, vulgares y desangeladas las crías. Sobre todo la heredera, ida y con la boca abierta, que parece puesta de casualidad alli. Algo así como justo pasaba por ahí y la cogieron para hacer mas voluminosa la toma. ¡joder! Que ya casi tiene 14 años y parece de 8.
El rey da pena. Feo, dejado, ha envejecido. Risitas la mas rescatable. Cuando zafe de las garras letizieras puede encontrar un estilo, tal vez vulgar pero propio.
Otra temporada ( que durará lo que un suspiro en una canasta para volar rápido a destino ignoto) que pasa sin pena ni gloria.
 
Leonor es de estudio...
Es plomiza...
Qué tedio de mujercita (ya no niña)
No se mueve, no interactúa, pone caras de asco a todo el mundo menos a sus padres...qué soberbia :poop:
cuando se acuerda de sonreir tiene un aspecto muy angelical y el pelo tan rubio:) es muy lucido en las fotos
...pero es verdad que a veces le pillan en gestos serios...que de pobrecita niña...nada de nada...a mi es que no me parece tan fragil...me acuerdo del Toison que estaba pletorica y su hermanita verde de envidia y del dia que leyó la Constitucion que tuvo aplomo y seguridad...en fin...ya veremos cuando crezca....
 
A estas niñas las tendrían que haber apuntado a vela como hicieron con Felipe, ese ha sido el gran error. Parece que están encerradas a oscuras siempre. Ahora tendrían un grupo de amigos en Mallorca y ganas de ir cada año, además harían deporte al aire libre. Nos quieren vender a unas niñas cultísimas y anormales para su edad.
me puedo equivocar...pero las pocas veces que las he visto en acción...dudo muchísimo que estas niñas sean grandes lectoras... de las que se encienden la linterna bajo la sabana ...porque es la hora de dormir y no pueden parar de leer..
no me da la sensación por como se expresan
lenguaje bastante infantil
 
claro, si la nina se rebela a tanto toqueteo es la mas maleducada del Reino, no son los adultos prepotentes que tratan de usarla por su propia gloria, es ella que se rebela la maleducada. Ahora obligada a ir de la mano de por vida, a no ser que es tan arrogante y maleducada. Hay que decidirse, no? si se quita manos de encima es maleducada, si va de la mano tiene problemas... ella, tiene problemas.
El problema lo tienen los adultos no ella, y la abuela "la más profesional" me está demostrando que es de armas tomar.
 
yo nunca la he visto timida
yo la veo que tiene el rol en la casa de mimadita y mimosa de su papi...pero que intente salir con la suya...eso fijo...como su papi y tiene sus armas..
eso no lo dudéis...incluso ante Lety y...
acordaros del día de la sopa...muy niñita...teatrera..infantil..
A mi me ha encantado el gesto de "raboaire" que decimos en mi tierra, cuando su omnipotente madre le pega el empellón al principio del posado en los jardines ( segundo 0:11 creo, la primi @Linnet nos ha regalado un gif del momentazo), una ola le he hecho yo sola, que una cosa es ser dulce y con ánimo pacifico y otra que te pisen un callo :sneaky:
 
Pobre Leo, como la atosigan madre y abuela.
Ella realmente tiene conexión con su padre.

e5c019c69abe774e49a5c01d51613718.jpg
rey-leonor-kqoD-U60854185974wp-624x385@RC.jpg
leonor-getty-7z-z.jpg

Pues tantas carantoñas en público con la edad que tiene a mí me resulta un poco desagradable. A parte que no le hace ningún bien a la niña.
 
. Beatriz se ha retirado a segundo plano, no busca siempre la foto con sus nietas, no exige que Amalia camine dandole la mano por su propia gloria (Beatrice, entre otras cosas, fue reina por derecho y no consorte, y podria exigir mucho mas, pero es una mujer inteligente, ha abdicado y deja el protagonismo a su hijo y su familia... no a Maxima, porque si no es cierto que "yo soy reina y despues de mi reinara mi hija", tampoco es cierto "Maxima ha subido al trono despues de Beatrice"); si va de vacaciones con ellos, en Lech y en Italia, que son vacaciones que siempre ha organizado ella por su familia y siempre han ido todos juntos, posado en Austria y luego cada cual con su vida sin ir de la manita, lo hace de una forma privada, sin buscar un protagonismo que ya no es suyo.
Como tiene que ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back