Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo hubiese titulado:
"SOFIA, MAS SUFRIDA QUE NUNCA"

Nació para sufrir, con su marido y con su nuera. No habrá lavado un plato en toda su vida, pero a qué precio...

Pues yo creo que está encantada de la vida y que es la única que disfruta de esa situación tan esperpéntica de jugar a la familia feliz cuando es obvio que no se soportan.
 
Pa mi que er Yayo I les ha dicho que no entran en partes de lo presuntamente "apandao", que tó pa las niñas de sus ojos (infantas seniors). De ahí la pantomima de este verano, que por otra parte, miedo me da lo que, presuntamente de nuevo, nos pueda llegar a costar al sufrido ciudadanito de a pié la actuación de la prima domina. La vestus domina ya está amortizada.
 
Última edición:
¿Alguien más ha visto el gesto que hace Letizia en el video del posado, justo al principio??

Mira a a Leonor y a continuación empieza como a agacharse para ponerse más bajita que la niña y después de repente se yergue....me ha parecido muy raro, un gesto raro, infantil y perturbador al mismo tiempo, y no precisamente cariñoso, como de competición de alturas entre ella y la heredera.
Lo de la competición de alturas lleva ya años, es agotador.

Solo recordar q esta señora (Ortiz) puso como algo normal el uso de los zapatos con plataforma para disimular su "altura".

El no va más (a mí me encantó) fue en la época ya mala entre las infantas y Letizia, en una recepción en la Almudaina (de las q se hacian en aquella época al final de verano) Cristina (q pos su educación y altura jamás hubiera usado esos zapatos) se puso los zapatos más altos con plataforma q pudo encontrar, dejando a Letizia por los mismos suelos.
Princess+Cristina+Inaki+Urdangarin+Spanish+_iGhxdPQR2sl.jpg Princess+Cristina+Inaki+Urdangarin+Spanish+_iGhxdPQR2sl.jpg
 
Lo de la competición de alturas lleva ya años, es agotador.

Solo recordar q esta señora (Ortiz) puso como algo normal el uso de los zapatos con plataforma para disimular su "altura".

El no va más (a mí me encantó) fue en la época ya mala entre las infantas y Letizia, en una recepción en la Almudaina (de las q se hacian en aquella época al final de verano) Cristina (q pos su educación y altura jamás hubiera usado esos zapatos) se puso los zapatos más altos con plataforma q pudo encontrar, dejando a Letizia por los mismos suelos.
Ver el archivo adjunto 1123941 Ver el archivo adjunto 1123941

Sí, Cristina siempre ha sido una persona de altura. Casi siempre, por los suelos sólo cuando presuntamente se quedaba con el dinero destinado para niños con cáncer. Pero si no muy alta y educada,
 
Lo de la competición de alturas lleva ya años, es agotador.

Solo recordar q esta señora (Ortiz) puso como algo normal el uso de los zapatos con plataforma para disimular su "altura".

El no va más (a mí me encantó) fue en la época ya mala entre las infantas y Letizia, en una recepción en la Almudaina (de las q se hacian en aquella época al final de verano) Cristina (q pos su educación y altura jamás hubiera usado esos zapatos) se puso los zapatos más altos con plataforma q pudo encontrar, dejando a Letizia por los mismos suelos.
Ver el archivo adjunto 1123941 Ver el archivo adjunto 1123941
De aquellos polvos, estos lodos :facepalm:
 
Audiencia a la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, en el Palacio Real de La Almudaina.

EBMVpysW4AAP8Pt.jpeg.jpg EBMVpyrXoAEqj1_.jpeg.jpg EBMVpylXkAA_zjt.jpeg.jpg EBMVp07X4AE2gFF.jpeg.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back