Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No será para tanto. No nos olvidemos que el verano pasado Cristina y churumbeles estuvieron en Marivent (hay fotos según han informado estos días) y si Lety se niega la Cris no entra ni de broma en Marivent.
Nos están tomando el pelo de lo lindo. Que si peleas, que si Cris dolida pues la vetan y nada de nada. Todos chapoteando en la piscina a cuenta nuestra.
Hay varias casas y cada una con su piscina.Unos están en Marivent y otros en Son Vent.No sé dónde leí que la Reina Sofía antes de Noos pidió a todos que al menos desayunaran juntos porque ya había tensiones y cada uno iba a su bola.
 
Pues lo normal sería verla con sus nietos sin vigilancia paterna o materna ninguna, no son bebés que hay que llevarlos de la mano, disfrutando con ha hecho siempre. Se están perdiendo a una gran maestra, humana, afectiva, culta y reina.

Si yo fuese el padre, sabiendo quién es mi madre y que nadie podría enseñar a mi heredera como ella, le asuro que mis hijas disfrutarían de ella sí o sí.
 
Pues lo normal sería verla con sus nietos sin vigilancia paterna o materna ninguna, no son bebés que hay que llevarlos de la mano, disfrutando con ha hecho siempre. Se están perdiendo a una gran maestra, humana, afectiva, culta y reina.

Si yo fuese el padre, sabiendo quién es mi madre y que nadie podría enseñar a mi heredera como ella, le asuro que mis hijas disfrutarían de ella sí o sí.

Pues ya vemos como le salió la enseñanza con su hijo amado..... Yo tampoco querría que fuera ella quien preparara a Leonor. Tampoco Felipe ni Letiza, eh?
 
Pues ya vemos como le salió la enseñanza con su hijo amado..... Yo tampoco querría que fuera ella quien preparara a Leonor. Tampoco Felipe ni Letiza, eh?

Es que yo no creo que como rey no esté preparado. Creo que hizo una malísima elección. Que al igual que se decidió reducir sus actos le falta coraje o carácter para apartarla de la vida oficial totalmente.

Lo veo aislado del resto de casas reales, que siendo monárquica o republicana da igual, no es bueno.

Creo que no se va a divorciar nunca. Él sabrá los motivos. Pero subiría puntos si lo hiciera, sería su 23F.

Saludos @l.ola1
 
Pues ya vemos como le salió la enseñanza con su hijo amado..... Yo tampoco querría que fuera ella quien preparara a Leonor. Tampoco Felipe ni Letiza, eh?
Paloma Rocasolano o Juan Carlos quizá???
Es que no quedan muchos más.
Ahora mismo las nenas están creciendo bajo el manto del Rocasolanismo.
Letizia es quien organiza su casa y la educación de sus tesoros rubios.
Y cuando no está se ocupa su madre ,Palometa,de que las cosas se hagan como decide y ordena su hija Lety.
Los resultados de todo esto???
Misa de Palma en Pascua quizá??
Pues próximamente los vemos
 
Para Letizia, vacaciones privadas querrá decir sola?
No creo que veranee con el sexto más allá de Marivent.
Cuando los atentados de Barcelona ni siquiera pudieron acudir juntos porque ella debía estar muy lejos y no pudo volver a tiempo,como el otro estaba más cerca pues apareció el.
Debe irse la lety sus hijas ,Palometa y quizá Telma con Amanda.

Y el sexto en otro sitio distinto o en su casa tocándose los :eggface: y comiendo pizza.
 
Es que yo no creo que como rey no esté preparado. Creo que hizo una malísima elección. Que al igual que se decidió reducir sus actos le falta coraje o carácter para apartarla de la vida oficial totalmente.

Lo veo aislado del resto de casas reales, que siendo monárquica o republicana da igual, no es bueno.

Creo que no se va a divorciar nunca. Él sabrá los motivos. Pero subiría puntos si lo hiciera, sería su 23F.

Saludos @l.ola1

Pue yo lo siento pero discrepo: ni lo veo preparado como hombre ni como rey. Es un auténtico pelele! Si no de qué puede consentir los papelazos que hace con su mujer cuando tiene que acudir con ella a algún acto? y todavía lo que es peor: cuando han acudido a las tres o cuatro bodas de otros de su pelaje. Es que no tiene nombre lo que esté aguanta con la "perfeccionista".
De verdad: no lo veo...
Saluditos
Paloma Rocasolano o Juan Carlos quizá???
Es que no quedan muchos más.
Ahora mismo las nenas están creciendo bajo el manto del Rocasolanismo.
Letizia es quien organiza su casa y la educación de sus tesoros rubios.
Y cuando no está se ocupa su madre ,Palometa,de que las cosas se hagan como decide y ordena su hija Lety.
Los resultados de todo esto???
Misa de Palma en Pascua quizá??
Pues próximamente los vemos
Pues ni el uno ni la otra. Con personal externo!

De verdad: es que yo creo que Juancar y Sofi no lo han hecho nada bien con sus hijos. Pero vamos, que viendo la historia de ellos no se podía esperar otra cosa....
 
Pue yo lo siento pero discrepo: ni lo veo preparado como hombre ni como rey. Es un auténtico pelele! Si no de qué puede consentir los papelazos que hace con su mujer cuando tiene que acudir con ella a algún acto? y todavía lo que es peor: cuando han acudido a las tres o cuatro bodas de otros de su pelaje. Es que no tiene nombre lo que esté aguanta con la "perfeccionista".
De verdad: no lo veo...
Saluditos

Pues ni el uno ni la otra. Con personal externo!

De verdad: es que yo creo que Juancar y Sofi no lo han hecho nada bien con sus hijos. Pero vamos, que viendo la historia de ellos no se podía esperar otra cosa....
Tendran personal externo.
El primo traidor explicó que tenían 3 personas atendiendo a cada niña siendo bebés.
Seguro que han tenido nanys inglesas .
Pero la batuta la lleva Letizia.
El día a día la educación en la mesa,la alimentación,las normas,los horarios...
No lo dudo
La mano que mece la cuna es la mano que domina al mundo.
 
Cutre cotilleo del día

Cutre porque no es un personaje puntero, ni tampoco un gran cotilleo, pero bueno, es el que hay o lo que he visto los pocos días que he venido a mi Isla este año...

El caso es que el miércoles vi a doña Pi en la plaza de España de Palma, sobre las 13h estaba la señora sentada en la mesa de al lado mio en el bar que antes era el cristal, como se llama ahora? El rebost o algo así, total, que estaba sentada fuera, pero en lugar de en la parte de la terraza que da a la propia plaza, estaba mirando hacia las avenidas, cine augusta, vestida de blanco, con un hombre joven que solo miraba el teléfono, ni la vi al principio,
le reconocí la voz, bueno el tono de voz, porque aunque fue correcta y educada (normal, como haríamos todos, o sea que no soltó una de las suuas) si que tenia un tono de voz característico, del tipo 'y a callar', como muy autoritario y firme,
Pagó la cuenta, le dijo algo al chico, que inmediatamente se levantó y se fue, yo que estaba a otra cosa y charlando no me fije tampoco mucho, pero si que al poco vi que doña pi se levantó y se subió a un coche justo en frente de la terraza en la que estaba tomando algo,
Como digo, yo estaba a otra cosa, y no se si el coche estaba ahí todo el raro, o el chico con el que estaba fue a por el coche a recogerla, no me quedé con ese detalle tampoco, pero si que cuando se levantó había un coche esperándola justo frente a ella, que es una zona en la que no se puede aparcar, pero entre que hay un semáforo y al lado una parada de taxis, pues el coche se paró sin más problemas para que doña pi se montara en el,

Poco más, un cutre cotilleo, pero es parte del verano de los borbones, que anden por aquí
Dentro de poco nos toca la semana de teatro, imagino, posado forzado, salida más forzada aun, cena a autoridades y estampida a paraísos ignotos
Qué esto no son vacaciones, tienes tu la solución?
 
Ay,Felipe,qué tonto eres.Cómo en España se vaya la monarquía a la merde,no vas a tener más compañía que la abuela Fumanchu y las tres Rocasolanas.Te vas a desquiciar,si no estás medio desquiciado ya.
Tú te lo has buscado,pena no me das :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El dia que palme la monarquía, palma el amor por el segundo marido, y es capaz de dejarle los tesoros rubios a el y ella a vivir la vida. Si se van a Portugal, puede hacer migas con Marcelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back