Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sólo comento el tema de esta señora, q se la ha lapidado porque sí.

No se si son listos, inteligentes o cortos intelectualmente, lo q está claro es que no necesitan estudiar duro para labrarse el futuro como el resto de mortales, nacen con todo hecho y su descendencia, pero ese es otro tema.

No sabemos como es el actual Rey, pero por sus actuaciones podemos acertar en algo, sobre todo q no es inteligente a la hora de tomar decisiones, simplemente no las toma, y a la hora de escoger futura reina se ha lucido, y no pq sea plebeya sino pq con ella ha caído muy bajo, señora faltona y poco diplomática, carente de carisma y nada discreta, y él tragando.

A veces pienso q se casó con una plebeya sólo para meterse al pueblo en el bolsillo, pero no fué la adecuada.
Yo espero ahora que preparado deje cadar por amor a sus hijas
 
Yo para hacer mas teatros que se ahorren ir a Mallorca,ver a kuin con esa cara de asco e ida porque se ve obligada a ir me resulta muy desagradable,dudo que asi se fomente el turismo en la zona.
 
Yo para hacer mas teatros que se ahorren ir a Mallorca,ver a kuin con esa cara de asco e ida porque se ve obligada a ir me resulta muy desagradable,dudo que asi se fomente el turismo en la zona.
Mallorca es un paraíso, y poder atender tus obligaciones laborales en un palacio allí, otro.

Me gustaría que este año no hubiera paripé absurdo, por parte de todos con estos dos. Cada vez que la reina Sofía y demás, quedan con ellos para hacer una performance, (toma anglicismo) me parece forzado y se vergüenza ajena. En serio, que paren ya con esas cosas, que no les funcionan y dan penilla.
 
No es por defender al Boboncio pero la verdad es que para ser rey de cualquier monarquía no se necesita ser inteligente, sólo ser el espermatozoide adecuado que fecunde el óvulo adecuado.


Que no hace falta ser inteligente o medio avispado ya lo conocemos, tenemos larga historia para tomar como ejemplo. Y sobre el espermatozoide solo se necesita uno despistado que pasaba por alli, no hay test aun para saber si es el adecuado o no. Total que es como jugar a la ruleta rusa. :p:p:p:p
 
Las infantas Elena y Cristina desean disfrutar de unos días de descanso. Ambas están deseosas de reencontrarse. Se espera que Cristina aterrice en la isla una vez que don Felipe, doña Letizia y sus hijas den inicio a lo que se conoce como vacaciones privadas. Sin embargo, antes de que llegue ese momento, algunos miembros del clan Borbón han tomado precauciones para no tener que aguantar los feos y humillaciones de la reina. Doña Letizia ha montado en cólera al conocer que nuevos integrantes de su familia política quieren hacerle boicot. La reina está tocada y hundida.

Los hijos de la Infanta Cristina están muy dolidos con Letizia.No olvidan los feos que les ha hecho cuando han coincidido en Palma.
Hace un par de años Letizia se ganó a acudir a una excursión que el rey organizó con sus sobrinos.Tampoco transigió con que sus hijas fueran.A esto hay que añadir las lágrimas que han visto verter a su madre por culpa de tía Letizia con zeta.

En el caso de Victoria y Felipe Marichalar ni olvidan ni perdonan lo ocurrido en Palma durante la misa de Pascua.Adoran a su abuela materna y por ahí no pasan.
De hecho,demostraron el cariño que sienten por Doña Sofía días después con gestos que denotaban el gran cariño que sienten por ella.
Por otro lado,también están dolidos tanto con Felipe cómo con Letizia por el hecho de que han apartado a su madre de su actividad institucional.Era uno de los quehaceres favoritos de la Infanta.Sus hijos la han visto muy tocada por el ostracismo al que la han sometido y es algo que llevan muy clavado dentro.

Leonor y Sofía apenas han tenido trato con su familia paterna. La única persona que ha hablado abiertamente sobre el asunto es doña Sofía. Estaba muy tocada cuando lo explicó en su círculo más íntimo. Ocurrió durante un viaje a casa de su hermano Constantino en Porto Heli, Grecia. Allí se explayó sobre la terrible situación que vivía. Culpó a doña Letizia de apartarla de sus nietas menores.



Ni las infantas Elena y Cristina ni sus hijos tienen contacto con la princesa Leonor y la infanta Sofía. En este sentido, la reina ha puesto mucho empeño para que sus hijas no quedaran salpicadas por el escándalo Noos. De ahí que las haya apartado de los primos Urdangarín y, de paso, de los Marichalar. Tampoco don Juan Carlos ve a las niñas. Así las cosas, la heredera y su hermana son unas auténticas desconocidas en el clan Borbón.

https://www.cotilleo.es/la-infanta-elena-asesta-el-golpe-definitivo-a-letizia/3/
 
Estoy deseando ver las fotos de Palma de la Reina Sofía con sus dos hijas y todos los nietos ,me estoy frotando las manos de gustazo.

La más lista es capaz de cerrar Marivent a cal y canto.
 
Si esto es verdad, esta mujer es muy peligrosa.
La verdad es que con los sobrinos,sobre todo con los Urdangarines se ha pasado veinte pueblos.Cuando los niños iban al curso de vela que les regala la abuela,no dejaba ir a sus tesoros rubios.Cómo que los adultos no sabemos distinguir que los niños Urdangarin no tienen culpa de lo que hicieran los padres.
 
Aquí el culpable es el segundo que tolera y consiente tales actitudes de la abortista.
"Cuando hablan en privado,Don Juan Carlos y Doña Sofía no dudan en afirmar que no conocen a su hijo.No comprenden cómo ha podido cerrar filas en torno a Letizia y a ellos dejarlos solos y desprotegidos.
Los Reyes Eméritos se sienten a merced de una nuera a la que consideran su peor enemigo.Según ellos, a Letizia se le ha subido el poder a la cabeza y lo está utilizando como arma de venganza"
https://www.cotilleo.es/la-infanta-elena-asesta-el-golpe-definitivo-a-letizia/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back