Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
f67307f6-d900-4ff7-b6f5-e580dc2e4697-jpeg.1122742


no habia una talla para la heredera,increible


Y aunque la hubiese habido, el modelito es infumable :inpain: qué colores tan sosos y tristes les ponen a estas niñas (n)
 
Leti ayer con ese vestido iba fuera de lugar, la abuela fiel a sus caftanes, las niñas mangas hasta el codo y abonbachadas, esas melenas por delante, que con la calor que hace en Mallorca habrán pasado una calor tremenda y ese pantalón negro que llevaba Leonor bufff, horrorosas una vez más, y hoy para ir al mercado las viste iguales como si tuvieran 4 años.
Y lo de ir las 4 juntas a todas partes ya canta la parrala, a quien quieren engañar
 
No se puede comparar las otras monarquías. Sofía es el miembro más valorado de la monarquía española, por tanto su presencia es un "plus" de cara al público, y por eso sigue apareciendo.
Agobiadas? Pues no lo sé. Lo que tengo claro es que desde el departamento de propagandas varias de la FR, seguro que se exige su presencia a ver si se pega ese"brillo" a otros miembros de la familia real no tan considerados.
Y por eso mismo la presencia del emérito no era tan continua. Ya ya, que luego se cansó y mandó todo a la mierda.
Y que decir de lo que comentaba una compicotilla por ahí detrás de las salidas con los demás abuelos. La razón es la misma. No son miembros de la familia real. No son valorados en las encuestas. Se verían como trepas.
Yo creo que Sofía da la mano porque cree que ese es su papel, juntarse a las niñas, sobre todo a la heredera, para curar heridas.
Francamente no creo que Sofía quiera hacer ésto. Y decir que la niña se resiente tampoco lo veo, porque son ¿cuánto? 5 horas al año?
Lo que sí debería es salir más sin la presencia de la madre. Con quien sea pero sin la madre. Pero a mi parecer, y me puedo equivocar, eso está pactado, atado y firmado.

No se puede comparar? y porque si siempre se estan comparando las otras monarquias a la espanola para echarle m... a la espanola? no se puede porque esta vez la que sale mal parada es Sofia? REalmente los espanoles son tan manipulables como para encontrar normal una abuela tan prepotente, pesada e intrometida que se pasa el tiempo buscando la mano de una chica de casi 14 anyos, algo que no es normal de aqui a Marte?! Really??? sorry si tengo una opinion mucho mas alta de los espanoles (sera que encuentro a muchos por trabajo y amistad) y no creo para nada que este paripè se hace para caerle bien a los espanoles, sino porque Sofia no sabe estar en su lugar, como hacen todas las reinas emeritas de Europa: en segundo plano. Son Letizia y las ninas las que importan, no ella, pero Sofia no lo acepta. Que estas pobres, no puedan salir por Palma sin llevarsela a ella, es tan ridiculo, ninguna abuela normal lo aceptaria, y no hablemos de mujeres que tienen la dignidad que Sofia nunca ha tenido (en Espana cae bien por la razon mas machista qu ese pueda tener: ha soportado cuernos y maltrato por la union familiar.... y que no se diga nunca que ha vendido su dignidad de mujer por tener la corona en la cabeza y los privilegios que conlleva, que Santa Sofia nunca lo haria... un poco de please!)
 
Llevo siguiendo este foro desde hace tiempo, me gusta leer los comentarios que se hacen sobre todo a los que se refiernen a la familia real española, y yo como madre de un hijo que ha sufrido acoso o bullying desde que tenía 5 años por tener unos kilos de más, quiero decir que todos los insultos y todos los comentarios despectivos que se hacen sobre las niñas sobre su fisico si ellas los leen o alguien se lo cuenta con un poco de suerte tienen que estar en tratamiento psicologico yo diria que de por vida. Ahora mi hijo tiene 18 años, no tiene nada de soprepeso pero sufre de síndrome depresivo-convulsivo porque unos cuantos o unos muchos se encargaban diariamente de recordarle que pesar 5 kg mas o 5 kg menos es pecado. Yo como madre he sufrido muchisimo, he luchado para que se terminara ese linchamiento hacia mi hijo, y me pongo en la piel de la madre de estas niñas y supongo como debe de sentirse (independientemente de si te cae mejor o peor ella). Ahora que se está intentando concenciar para acabar con el acoso, seria como un granito de arena nuestro dejar de meternos con estas chicas por lo menos para que puedan crecer sanas fisica y mentalmente. un saludo
Creo que tienes razón en todo. Muchos de los comentarios son completamente despectivos y no deberían de publicarse por el daño que pueden causar.
No es lo mismo decir "este vestido no le favorece " a "es una gorda y no debería ponerse esto".


Desgraciadamente siempre que he comentado algo respeto a un comentario me han dicho que es un foro con libertad de expresión y no soy nadie para meterme con los comentarios de otr@s forer@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back