Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra pregunta:
Por qué tienen esa necesidad de hacer estos paripés solamente en Mallorca?
Por qué no nos hacen creer que se llevan maravillosamente todo el año? Por qué no van en Febrero al cine o al Mercadona de compras?

Yo creo que eso es cosa de Sofia que supongo sigue empeñada en vender la imagen de familia feliz cuando a ella le viene bien. Si fuese por Letizia dudo mucho que se esforzase ni lo más mínimo en fingir una relación que es obvio que no existe. Pero a la suegra en agosto no la puede desalojar de Marivent y ella sí o sí tiene que pasar allí unos días por mucho que le cueste. El resto del año ni se cruzarán.
 
Me parece ridiculo que vaya 2 dias seguidos a ver la misma película con diferentes nietas. :eek:
¿No pueden ir todas juntas porque Lety no quiere fotos con la niña Urdangarin? Que vayan a ver otra película!! ¿Cuantos cines hay en Mallorca y cuantas películas en cartelera? :confused:

Salvo, salvo, que Sofía lo haga a propósito para que quede bien marcada la situación de que Lety vuelve a despreciarla y además no le deja ir a solas con las niñas :sneaky::sneaky:
 
;)
Que mal le sale todo.
Saca a los tesoros rubios por la mañana 1 hora y media en el club náutico,y por la tarde con la suegra cine.
Toma ya
Doble sesión.El primer día.
Y que se vuelve viral??:hilarious:

Que el preparao y sus navegantes se encuentran con una sirena rubia en un barco muy buenorra que resulta ser su ahijada.

:smug::smug:
Karma.
Y CON BUENAS CURVAS Y CARNES QUE ESO ENLOQUECE A UN HOMBRE, NO SER TAN HUESUDA
 
Ya crecerán, qué prisa hay!!. cada niño es un mundo y no hay nada más incómodo y complicado a estas edades que desarrollar de repente cuerpo de adulta aún siendo niña.
En la vida se evoluciona. Cada edad tiene lo suyo, y lo apropiado a cada edad no puede ser ni incómodo ni complicado.
¿y tener cuerpo de niña siendo una adolescente? Si publicaran una foto del colegio con sus compañeras, se vería la diferencia.
 
Me parece ridiculo que vaya 2 dias seguidos a ver la misma película con diferentes nietas. :eek:
¿No pueden ir todas juntas porque Lety no quiere fotos con la niña Urdangarin? Que vayan a ver otra película!! ¿Cuantos cines hay en Mallorca y cuantas películas en cartelera? :confused:

Salvo, salvo, que Sofía lo haga a propósito para que quede bien marcada la situación de que Lety vuelve a despreciarla y además no le deja ir a solas con las niñas :sneaky::sneaky:
Vaya por delante que Lety no es santo de mi devoción.
Parece ser que victoria ya no estaba ese día. Digo yo, sin saber porque de unos ni otros, igual está podía haberse esperado un día.
Y si, Sofía no da puntada sin hilo, y lo de ir dos días seguidos o casi a ver la misma película, no es casualidad. Igual que no fue lo de la misa de Pascua.
Tampoco veo mal que a la madre le apetezca ir con ellas, si ellas ya tenían previsto ir y luego la abuela dijo de llevarlas, pues van todas y ya está. A mí me molestaría hacer planes con mis hijas y que se fueran a hacerlos con la abuela dejándome fuera
 
Detallazo también para la tripulación, porque no quitaban ojo :rolleyes:

Y a Doña Z cómo habrá reaccionado al ver la imágen de la ahijada rubita y monilla de su maridito .
Habrán tenido que tranquilizarla ?? Le habrá dado un parraque??

Porque está claro que ha trascendido la imágen y se ha convertido en el centro de atención de toda una embarcación y del mundo entero y claro que no sea ella la protagonista no le hará mucha gracia después de tanta prótesis y tanto remodelaje que se ha hecho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back