Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah, pues yo me estoy volviendo carpetera de los eméritos. Ojalá sea verdad que se han reconciliado, y por fin Juan Carlos haya reconocido la lealtad y fidelidad de ella durante todos éstos años.
Nunca es tarde si la dicha es buena...
#TeamEméritos
Están haciendo el mismo número de siempre
No se soportan pero les une hacer el paripé con tal de vivir del cuento .

Cuanto esta aguantando JuanCar.
Y Elena menuda elementa...
 
Esta foto me parece aterradora.
Ellos desde arriba dando la espalda a la plebe que desde las catacumbas implora una mirada.
Ver el archivo adjunto 1100584
Es lo que son ellos : La élite , por más que esté demostrado que son corruptos y ladrones hasta las trancas .
No sé que esperaís de semejantes elementos .
Por cierto , alguien debía decirlo , el traje de Sofía es horroroso , y la Elena podía haberse calzado para la ocasión ,:poop:
 
Vaya atuendos.....¿como son capaces de andar con chaqueta con el calor que hace? Ayer esto fue infernal....el dia más caluroso del año ....no habia nadie por la calle....el que no estaba trabajando estaba a remojo en el agua. No se respiraba. Y Doña elena con esa chaqueta....para morirse abrasada....
Para acudir a un acto formal , siendo infanta además , es lo adecuado ir con traje .
Es que ya nos hemos acostumbrado a la chabacanería de los ortizios ….
 
Lo de Sanxexo es un acto privado por lo que a mi me parece correcto como van y como se han comportado...al menos no se esconden. No es un acto de la Casa Real. Lo único que tengo es curiosidad del motivo por el cual la emérita ha ido....quizás se lo ha pedido su hija. A Sanxexo está publicidad le viene bien para el turismo y supongo que detrás de las regatas estaran empresarios amigos del emérito. Lo mismo que ocurrió en Palma en su momento que por cierto, va a terminar siendo una ciudad de turismo de borrachos extranjeros.

Los preparaos no sirven para dar status a nada..en cuanto la emérita falte, no creo que vuelvan por Mallorca.
 
Ah, pues yo me estoy volviendo carpetera de los eméritos. Ojalá sea verdad que se han reconciliado, y por fin Juan Carlos haya reconocido la lealtad y fidelidad de ella durante todos éstos años.
Nunca es tarde si la dicha es buena...
#TeamEméritos


¿Reconciliar a estas alturas ? no lo creo. Mas bien creo que como socios que son de una sociedad limitada, estarán revisando cuentas y cuanto le corresponde a cada uno. La pela es la pela.
 
Pues si casa,piscina,jardines,barcos,mar ,paisajes..
además ellos pueden irse a Cabrera donde no hay nadie.
Pero prefieren irse bien lejos y esconderse.
Tampoco creo que hagan mucho turismo ni visiten monumentos.
Deben meterse en un barco,una isla privada o una mansión aislados de todos.
De otros royals se ven fotos en monumentos,lugares típicos,playas etc.

Yo creo que las verdaderas razones de tanto secretismo son:
- que hacen vacaciones por separado, porque viven de hecho separados
- por alguna misteriosa razón mantienen a las botijas escondidas
 
Y porque razón no pueden llegar los 4 el mismo día aunque sea en vuelos separados.
Muy normal no veo yo que una familia de 4 no empiecen juntos las vacaciones ya que no tienen ninguna agenda ni obligación.
Me imagino que Letizia se irá a buscar a las hijas a EEUU,pero perfectamente podría recogerlas antes y empezar juntos su estancia en Mallorca.
Son raros hasta para eso

No acabo de creerme que las botijas estén "nuevamente" de campamento en EEUU. Es tan fácil mentirnos, sobre todo cuando NUNCA ha habdo constancia - como sería material gráfico - de ello.
 
No acabo de creerme que las botijas estén "nuevamente" de campamento en EEUU. Es tan fácil mentirnos, sobre todo cuando NUNCA ha habdo constancia - como sería material gráfico - de ello.
lo lógico sería alguna foto...en una acampada...en canoa...jugando a algo..
3 o 4 fotos y ya...pueden estar en Usa..en Canadá o en Suiza...ni idea
y que nos digan al resto de padres donde van de campamento de inglés que no hay un español en kms a la redonda...
 
Lo de Sanxexo es un acto privado por lo que a mi me parece correcto como van y como se han comportado...al menos no se esconden. No es un acto de la Casa Real. Lo único que tengo es curiosidad del motivo por el cual la emérita ha ido....quizás se lo ha pedido su hija. A Sanxexo está publicidad le viene bien para el turismo y supongo que detrás de las regatas estaran empresarios amigos del emérito. Lo mismo que ocurrió en Palma en su momento que por cierto, va a terminar siendo una ciudad de turismo de borrachos extranjeros.

Los preparaos no sirven para dar status a nada..en cuanto la emérita falte, no creo que vuelvan por Mallorca.
estos tres con todos sus defectos están a años luz de Prepa y esposa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back