Varios muertos y desaparecidos en el hundimiento de un barco pesquero gallego en Canadá

El Capitan se supone que es el último en abandonar el barco , a saber qué ha pasado
Esperemos que no se haya marcado un Schettino

QYUJRK3XVVADJKVMX3U7GYKT7Q.png
 
Puede que sea casualidad o que esa familia es muy afortunada,pero que se salve el capitán y su sobrino, entre los tres que han sobrevivido,habiendo veinticuatro a bordo...un poco curioso sí que es...
Puede que el patrón fuera el que más experiencia tenía y reaccionara mejor, o con menos pánico, y haría por ayudar a su sobrino.
Un barco 24 tripulantes ya es un señor barco de todas formas.
Los tres que se salvaron estaban en la misma balsa salvavidas, puede que las otras (que encontraron algunas, creo) corrieran peor suerte.
En Terranova debe estar fuerte el mar. No se.

Pobres familias. Qué horror.
 
Puede que sea casualidad o que esa familia es muy afortunada,pero que se salve el capitán y su sobrino, entre los tres que han sobrevivido,habiendo veinticuatro a bordo...un poco curioso sí que es...
Esto también se explica desde el lugar que ocupaba cada tripulante en el momento del naufragio. No corres la misma suerte en sala de máquinas que en la sala de los puestos de mando…
En cubierta que en camarotes…
 
Esto también se explica desde el lugar que ocupaba cada tripulante en el momento del naufragio. No corres la misma suerte en sala de máquinas que en la sala de los puestos de mando…
En cubierta que en camarotes…
Si es verdad, por ejemplo en sala de máquinas ahora no se pero en la época del Titanic pocos se salvaban

Algo que tranquiliza de viajar en avión es que la cabina es un sitio malísimo en caso de accidente grave y muy pocos pilotos se salvan con lo que a ellos es a los primeros que les importa la seguridad del vuelo

A mi me daría mal rollo ir en un avión controlado remotamente desde un despacho a 5000 kms que si se estrella al que pilota no le va a pasar nada, en un vuelo de estos de 10h vete a saber si el piloto no está viendo Netflix en vez de prestar atención a cualquier alarma o aviso
 
Puede que sea casualidad o que esa familia es muy afortunada,pero que se salve el capitán y su sobrino, entre los tres que han sobrevivido,habiendo veinticuatro a bordo...un poco curioso sí que es...
Se me ocurre por ejemplo que si están dentro de la embarcación más resguardados , al mando y los otros a la intemperie capeando el temporal tienes más posibilidades de sobrevivir
 
Back