Varios muertos al descarrillar un tren cerca de Santiago de Compostela

scale.php

scale.php

scale.php

scale.php

scale.php

scale.php
 
Vaya. Tampoco nos gusta el funeral. Qué difíciles de conformar somos. Mejor no hacer funerales; total, a nadie le imprta un carajo que un tren se estrelle en España. No es una tragedia nacional. Llevamos 61 páginas escritas sobre el tema por gente de todo el país y parte del extramnjero, pero en realidad ni fu ni fa.

No estoy en contra de los funerales, estoy en contra de que se convierta en espectaculo público.
No entiendo que se retransmita en directo.
No entiendo el porque tienen que estar las familias (verdaderos protagonistas de esta tragedia) atras del todo, o incluso fuera de la iglesia porque no cabian. Eso si, todos los politicos y demas mandamas en las filas del principio.

¿No se supone que es un funeral por los fallecidos y para la familia? ¿Que pintan todos estos allí? ¿Y en primeras finales cuando tardaron un dia o mas en ir e interesarse por los fallecidos-heridos-familias?

Tampoco entiendo el porque tienen que publicar que han ido a dar apoyo, que se cayen y vayan .. pero no, lo hacen publico para quedar bien porque es lo que se supone que hay que hacer.

Esto me ha hecho reflexionar:

Captura de pantalla 2013-07-29 a la(s) 22.19.42.png

No van hasta el día siguiente (o posteriores) de la tragedia, pero eso si, estan en primera linea cuando se trata de funeral y fotitos.
 
Back