Valencia, NO es Cataluña

Que jugada magistral lo de la Generalitat Valenciana.
Les ha salido perfecto a la derecha valenciana, esto estaba previsto, pero bueeeeeno.....
Ferreras no puede cerrar la boca..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora el tal Flores, va primero en la lista al Congreso por Valencia......
Estaba pensado ? yo creo que si.
 
Última edición:
1686672709226.png
 

“put*, secuestradora de niños”: el pasado de maltrato del candidato valenciano de Vox que da al PP la presidencia del Consell​


"“Ladrona, secuestradora de niños, dueña de calabozo, put*, te voy a estar jodiendo toda la vida hasta que te mueras y acabe contigo, ladrona”. Estas son solo algunas de las frases que recoge la sentencia emitida en septiembre de 2002 por la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia que condenó a un año de prisión a Carlos Flores Juberías por un “delito de violencia psíquica habitual y 21 faltas de coacciones, injurias y vejaciones” contra su expareja, de la que se separó en 1999, madre de sus hijos a la que, según el fallo, provocó un “quebranto psicológico”.

https://www.eldiario.es/comunitat-v...vox-da-pp-presidencia-consell_1_10290011.html

Seguro que los altavoces de la derecha habrán puesto en primer titular las frases dirigidas por el ahora elegido Carlos Flores a su ex pareja.

¿O no???


En éste país se premia a los que menos lo merecen y se castiga a los que no lo merecen. El ejemplo es palpable. Desgraciadamente éste país es de chiste y me da mucha pena. Estamos muy atrasados con el resto de países de nuestro entorno de Europa.
 

“put*, secuestradora de niños”: el pasado de maltrato del candidato valenciano de Vox que da al PP la presidencia del Consell​


"“Ladrona, secuestradora de niños, dueña de calabozo, put*, te voy a estar jodiendo toda la vida hasta que te mueras y acabe contigo, ladrona”. Estas son solo algunas de las frases que recoge la sentencia emitida en septiembre de 2002 por la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia que condenó a un año de prisión a Carlos Flores Juberías por un “delito de violencia psíquica habitual y 21 faltas de coacciones, injurias y vejaciones” contra su expareja, de la que se separó en 1999, madre de sus hijos a la que, según el fallo, provocó un “quebranto psicológico”.


Seguro que los altavoces de la derecha habrán puesto en primer titular las frases dirigidas por el ahora elegido Carlos Flores a su ex pareja.

¿O no???


En éste país se premia a los que menos lo merecen y se castiga a los que no lo merecen. El ejemplo es palpable. Desgraciadamente éste país es de chiste y me da mucha pena. Estamos muy atrasados con el resto de países de nuestro entorno de Europa.
porque? estuvo condenado hace mucho....... condena por maltrato psicológico.....de 1 año. NO contemnplas el rapto de sus hijos,por parte de ella, sin mas??? eso lo pasas por alto?? Eso te indigna??Enserio??
Pero tienes a una ministra que a reducido la condena o excarcelado a violadores de mujeres y niños....1000 y pico y +100 excarcelados....

Creo que debes de revisar un poco tu barómetro
 
Última edición:
porque? estuvo condenado hace mucho....... condena por maltrato psicológico.....de 1 año. Eso te indigna??
Pero tienes a una ministra que a reducido la condena o excarcelado a violadores de mujeres y niños....

Creo que debes de revisar un poco tu barómetro

Esa misma ministra que sigue pegada a la poltrona después de haber sido condenada por el Tribunal Supremo. Cuándo piensa dimitir?
 
Back