Valencia, NO es Cataluña

hombre, yo creo que a nivel nacional, España va a cambiar mucho. Creo que todo lo que es de un color va a cambiar al contrario. Es lo que siempre suele pasar, y mas cuando, se trata como a gilipollas a los ciudadanos. Por castigo

Espero y deseo y deseo que se vaya RIbó y este rojales listillo, que por ser progre quedan impunes publicamente de todo
OJALÁ
 
no puede pisar la calle

ELECCIONES 28M

Sánchez cambia por tercera vez el lugar del mitin en Valencia a una sala cerrada por miedo a protestas

ximo-puig-subvenciones-655x368.jpg
 
Igual entra la sorda y trans….. decían que es bollera pero es trans, no?
Es que a mí me da igual lo que tengan o hayan tenido en la entrepierna y con quién se acuesten. Es demencial lo que está pasando aquí y en el resto del mundo. Es un plan trazado por quien sea que no quiero ni saberlo.
Da vergüenza ver personas en teoría con estudios decir las aberraciones que dicen. Les falta mucho por vivir!
 
Es que a mí me da igual lo que tengan o hayan tenido en la entrepierna y con quién se acuesten. Es demencial lo que está pasando aquí y en el resto del mundo. Es un plan trazado por quien sea que no quiero ni saberlo.
Da vergüenza ver personas en teoría con estudios decir las aberraciones que dicen. Les falta mucho por vivir!
Te refieres a Montero, que es la que lo dijo?
 
Back