¿Vais al 8M?

¿Vais al 8M?

  • Si

    Votos: 26 21,7%
  • No

    Votos: 94 78,3%

  • Total voters
    120
Estamos en las mismas que el año pasado, porque parece que no te has enterado todavía, mucho peor aún, llevando el año de horror que llevamos a cuestas y estas insolentes volviéndola a montar, y lo peor teniendo permiso oficial para hacerlo.
Y dale, que estás recriminando a alguien que vaya a la de este año cuando su mensaje se refiere a la del pasado. Estas echando en cara algo que nunca ha dicho.
 
No he recriminado a ninguna forera NADA. A ver si aprendes a interpretar lo que lees.
Brisky dijo:
Por qué vosotras tenéis el derecho de salir a la calle en grupo a gritar consignas memas si todos los demás estamos en casa sin poder ver a nuestros padres siquiera, en mi caso desde hace un año. Pero quién os pensáis que sois?? Es indignante en grado sumo esta soberbia que os gastáis.

Entonces que recriminas aquí y por qué incluyes a la forera? Ella dice de salir el año pasado y tu ya metes este también de paso? Estas respondiendo un mensaje de hace un año, por si no te habías dado cuenta.
 
Es repulsivo, y luego os extrañáis de que la gente os coja asco.
Ves como entiendes lo que quieres? Ahora mismo no tiene sentido ninguna manifestación de NADIE pero parece que solo importa para algunas personas que salgan un tipo de ellas el resto no. Tranquila que ya habrá más años donde se pueda manifestar un 8 M EN condiciones, aunque a algunos se les atragante la bilis
 
Entonces que recriminas aquí y por qué incluyes a la forera? Ella dice de salir el año pasado y tu ya metes este también de paso? Estas respondiendo un mensaje de hace un año, por si no te habías dado cuenta.
Cuando aprendas a leer, hablamos. Se acaba aquí mismo mi comunicación contigo.
 
Estas recriminado a foreras que dijo que iría el AÑO PASADO, ninguna forera ha dicho que vaya a ir este año. En fin, ya tienes que estar aburrida.
Esta diciéndole a un mensaje del 2020 que aún no se ha enterado que en 2021 estamos aún peor. Además que ese mensaje está escrito en una fecha que no se sabía ni por asomo el alcance del Covid y lo que iba a pasar. En serio, surrealista.
 
Pero vais DÓONDEEE??? Llevamos un año encerrados en casa como perros, ¿qué derecho tenéis vosotras a saltaros a las torera las reglas que con tanto sacrificio nos obligan a cumplir a los demás. Pero qué petulancia es esta!!?
Eso lo escribí el año pasado, no?
 
Me parece muy fuerte que dejen manifestarse a cualquiera, me da igual quien, negacionistas, feminazis, voxeros y que yo no pueda ir a ver a mis sobrinos o tomarme un café con un grupo de 7 por ejemplo. Me indigna muchísimo la verdad.

Tarde o temprano vamos a empezar a pasar de todo.
 
Sinceramente, dan ganas de llorar que se permita esta inmundicia este año con los sacrificios dolorosísimos que todos los ciudadanos hemos hecho, con las personas que han muerto y han sido enterradas sin que sus familiares pudieran decirles adiós. Es una inmundicia tan repugnante que esta gentuza vuelva a las andadas, es una falta de respeto tan sideral que es que dan ganas de llorar.
Inmundicia, repugnante, gentuza.....
Y luego hablas de falta de respeto
En fin
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
385
Back