¿Vais al 8M?

¿Vais al 8M?

  • Si

    Votos: 26 21,7%
  • No

    Votos: 94 78,3%

  • Total voters
    120
Me parece muy fuerte que dejen manifestarse a cualquiera, me da igual quien, negacionistas, feminazis, voxeros y que yo no pueda ir a ver a mis sobrinos o tomarme un café con un grupo de 7 por ejemplo. Me indigna muchísimo la verdad.

Tarde o temprano vamos a empezar a pasar de todo.
Tienes razón, a poco que pensemos nos están diciendo en las narices que el virus lo mueven a su antojo.
 
Me parece muy fuerte que dejen manifestarse a cualquiera, me da igual quien, negacionistas, feminazis, voxeros y que yo no pueda ir a ver a mis sobrinos o tomarme un café con un grupo de 7 por ejemplo. Me indigna muchísimo la verdad.

Tarde o temprano vamos a empezar a pasar de todo.
Demasiado poco pasa. En general, la gente está respetando bastante y siguiendo todas las restricciones.



Creo que como se líe este 8M mucha gente se va a poner el mundo por montera y va a hacer lo que les dé la gana.
 
Esta diciéndole a un mensaje del 2020 que aún no se ha enterado que en 2021 estamos aún peor. Además que ese mensaje está escrito en una fecha que no se sabía ni por asomo el alcance del Covid y lo que iba a pasar. En serio, surrealista.
Mira, ese tema sí es interesante. Para el 8 de marzo de 2020 los ciudadanos no conocíamos el alcance del Covid. La pregunta es ¿y el gobierno tampoco lo sabía? Porque más bien parece que sí pero que prefirieron esperar al día 8 por la noche para contárnoslo...
 
Mira, ese tema sí es interesante. Para el 8 de marzo de 2020 los ciudadanos no conocíamos el alcance del Covid. La pregunta es ¿y el gobierno tampoco lo sabía? Porque más bien parece que sí pero que prefirieron esperar al día 8 por la noche para contárnoslo...
Y una porción del sector sanitario, que tenían "neumonías rarísimas" en las ucis y callados estaban, incluso ante sus propios compañeros de profesión.

Afortunadamente, la inmensa mayoría del sector sanitario no son de este "calibre", y bien que lo han demostrado los pobres.

El año pasado una compañera, aparentemente muy sensata y razonable, retuiteaba consignas como "machito muerto, abono pa mi huerto". Me dejó a más cuadros que las faldas de un clan escocés celebrando un jolgorio de los suyos. Cuando una es muy pro derechos pero tiene un padre que es un sol, tuvo unos abuelos que dieron todo para que las hijas pudieran estudiar, y además es madre de varones, leer estas cosas determina rapidito en qué participa o no participa una.

Inciso con la historia de esta chica un año después: hace un par de meses ha sido madre con su pareja, otra mujer... el bebé ha sido chico. Igual es karma...
 
Yo no tengo respeto a quien no lo demuestra a los demás. El respeto hay que ganárselo.
Claro, claro...y tu conoces a todas las/los feministas para calificarles como inmundicia repugnante y gentuza, verdad?
Yo no estoy de acuerdo con esa frase hecha, tan vacia como "socorrida" de que "el respeto hay que ganarselo"
pienso que tod@s nos merecemos respeto, incluso cuando no estemos de acuerdo con la persona y nos comuniquemos amigablemente.
Cuando se empieza con insultos y más insultos ya es mas dificil.
Que pases un feliz dia
 
Claro, claro...y tu conoces a todas las/los feministas para calificarles como inmundicia repugnante y gentuza, verdad?
Yo no estoy de acuerdo con esa frase hecha, tan vacia como "socorrida" de que "el respeto hay que ganarselo"
pienso que tod@s nos merecemos respeto, incluso cuando no estemos de acuerdo con la persona y nos comuniquemos amigablemente.
Cuando se empieza con insultos y más insultos ya es mas dificil.
Que pases un feliz dia
JOTÍA, DÉJAME EN PAZ, ANDA.
 
La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha decidido prohibir todas las manifestaciones y concentraciones previstas para el 8-M y también para el domingo 7, en la región. Alegan motivos de «salud pública» y las altas cifras de hospitalizados por la pandemia que mantiene Madrid, y que están actualmente «por encima de la media nacional».

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, explicará con más detalle durante la mañana su decisión, pero ya adelanta que se han estudiado detalladamente «cada una de las peticiones presentadas», tanto en los recorridos establecidos como en la previsión de asistencia, la duración de las mismas y los lugares de celebración, entre otros detalles. Había más de 65 peticiones para manifestarse con motivo del 8-M en Madrid.

 
Vale, y entonces no hacemos nada? Seguimos rajando de la ministra o de las personas que se mueven y sí que intentan hacer algo sentados desde nuestros cómodos sillones porque "conmigo no va"?

Yo creo, o quiero pensar,que ahora hay más conciencia social contra el maltrato. Antes la gente no llamaba a la policía cuando oía que el vecino pegaba a su mujer, ahora sí. Ahora los y las que decían que, pobrecito, así estaría de harto para haberla matado, se cortan un poco más. Creo que esto es producto de lo que se ha luchando y se está luchando.

Que sigue habiendo cifras altas, sí. En muchos casos, estos machitos de mierda no soportan que la mujer diga que hasta aquí, que ahí te quedas. A ver si esa generación se va muriendo ya, por cierto. También hay mucho neomachismo, en los jóvenes, ellos y ellas. Hay que salir a la calle, hay que gritar, hay que hacer pensar a la gente. Para mí, el que una sola chica deje de ver normal que el novio le diga qué ropa tiene que ponerse, ya me merece la pena.

Luego leo opiniones como las vertidas aquí, y me entra un desasosiego que pa qué, pero esa es otra historia.
Y que tal si hablamos claro y les enseñamos la realidad de la vida y a esquivar los peligros, a no ponerse en posición de vulnerabilidad? Esto se debería enseñar tanto a niños como a niñas.Todos queremos ir solos y borrachos, pero nos toca asumir la realidad (que no, resignarnos). La realidad es que hay mucha gentuza por la calle y ningún adolescente debería ir bambando borracho sólo. Y me parece patético y lamentable el eslogan del ministerio. Uno de los motivos por los que no acudo a esa manifestación es ese ideario que empuja una supuesta libertad a costa de la seguridad y el bienesrar de las mujeres. Honestamente, aveces pienso que el feminismo de hoy en día, un arma de doble filo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
385
Back