Vacaciones de verano 2023

Louise con las Bourbon des Deux-Siciles en Saint-Tropez​



Ver el archivo adjunto 3148813


Sólo venía a decir que vaya pibones!! No las conozco pero joe que chicas más bonitas
 
El chico ni bien ni mal, pero Balduino.... ¡telita con el santurrón!

Lo de santuarrón es lo que nos hicieron creer los medios de comunicación desde siempre. En medios belgas siempre decían que Baudouin iba para cura. Vaya tontería. Al final se subió al trono mes y medio antes de cumplir la mayoría de edad (entonces 21 años) porque la situación era tan problemática en el país que aunque Leopold III prometió a EE.UU y Reino Unido abdicar en 1950 en su hijo puso como condición que Baudouin cumpliese la mayoría de edad legal. Y tuvo que esperar casi un año para poder abdicar. La prensa vende lo que quiere. Tanto forzar a abdicar a Leopold III que supuestamentr nadie lo quería como rey y cuando salió al balcón a presentar a los belgas a su nuevo y joven Rey Baudouin I, el pobre muchacho tuvo que soportar como en vez de jalear su nombre, los belgas gritaban el de su padre. Vaya momento, del que nadie habla en las crónicas. No me imagino lo que debió sentir Baudouin I escuchando y viendo la escena desde el balcón a sus casi 21 años.

Una cosa es ser muy creyente y practicante todos los días y otra cosa es ser un santurrón. Baudouin todos los días oraba, es más, murió mientras oraba antes de cenar sentado en su silla de plástico. Pero por dentro de Santo tendría lo justo. A Paola la tenía sentenciada. La intentó atar en corto porque estaba escandalizado con los devaneos amorosos de la cuñada y el hermano. Mira como tendría que ser la cosa que el propio Baudouin ayudado de Fabiola tuvieron que echar mano de sus tres sobrinos, en especial criaron a Philippe como futuro heredero. Todo el mundo daba por sentado que al morir el Rey lo sucedería su sobrino y su repentina muerte provocó que el primer ministro belga tuviese que salir a aclarar que Albert sucedería a su hermano siguiendo el orden sucesorio.

¡Vaya pareja de guapos forman Aymeric y Maria Carolina! A ver si hay suerte y Cupido hace de las suyas.
 
Lo de santuarrón es lo que nos hicieron creer los medios de comunicación desde siempre. En medios belgas siempre decían que Baudouin iba para cura. Vaya tontería. Al final se subió al trono mes y medio antes de cumplir la mayoría de edad (entonces 21 años) porque la situación era tan problemática en el país que aunque Leopold III prometió a EE.UU y Reino Unido abdicar en 1950 en su hijo puso como condición que Baudouin cumpliese la mayoría de edad legal. Y tuvo que esperar casi un año para poder abdicar. La prensa vende lo que quiere. Tanto forzar a abdicar a Leopold III que supuestamentr nadie lo quería como rey y cuando salió al balcón a presentar a los belgas a su nuevo y joven Rey Baudouin I, el pobre muchacho tuvo que soportar como en vez de jalear su nombre, los belgas gritaban el de su padre. Vaya momento, del que nadie habla en las crónicas. No me imagino lo que debió sentir Baudouin I escuchando y viendo la escena desde el balcón a sus casi 21 años.

Lo de santurrón no era en modo literal, de todas formas de los muy creyentes y muy rezones no me fío ni un pelo, la noche de bodas de un dictador español bastante reciente, la pasaron rezando de rodillas uno a cada lado de la cama, relatado por él mismo, y Torquemada también era muy creyente.y muy orante La gente que se cree con derecho a impartir SU justicia (sin ser jueces, por supuesto) siempre me ha producido mucho rechazo y mucho miedo, sin pretender influir en la opinion de nadie sobre tal o cual personaje, sencillamente es una opinión más.


 
Te adjunto la "opinión" de otra forera que se parece bastante a la mía (la opinión!
Me voy a ganar un montón de cruces rojas, El rey Balduino tiene en su conciencia el asesinato de dos personas, primero fue el secretario general de las Naciones Unidas en un accidente de aviación ( presunto accidente) y después del asesinato de un opositor y líder independentista congoleño que fue asesinado y no quiero explicar lo que hicieron con su cuerpo. Lo siento, pero la familia real belga no le tengo ningún tipo de respeto.
Lamento que muriera el rey Balduino como ser humano. Pero su conciencia debe de ser muy negra.

Y tus fuentes son????
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
636
Back