Navidad 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.547
Ubicación
Fábrica de Mattel
Oh pino, oh pino! 🎶

🎄 ¡El árbol de Navidad está ahí! Este año @provlux dona el árbol y procede de un bosque muy apropiado: ¡el Bosque del Rey Alberto!

❄️ Puedes venir a admirarlo hasta el 8 de enero.

🎥Provincia de Luxemburgo / Provincia de Luxemburgo

 
Preciosa familia y preciosa foto, pero sin tema navideño. Han recreado la primera foto de la nueva familia real en 2013. 🥰
IMG_20231211_135347.jpg

Eléonore y su amor por Maje ya es legendario, Elisabeth compró 2x1 en DvN.
 
Última edición:
La mas guapa, Eleonore sin duda alguna.... pero siempre con el mismo estilo de vestido. Lo curioso es que este lo tiene tambien muy parecido pero con flores.
Ultimamente habia aparecido con estilos diferentes y el pelo peinado y estaba mucho mejor.

Me transmiten muy buen royo todos.
 


El rey Philippe y la reina Mathilde no organizan este año el concierto de Navidad debido a obras de renovación en el Palacio Real.
En cambio, el próximo martes tendrá lugar una reunión con voluntarios.
También estarán presentes Elisabeth, Emmanuel y Eléonore.
 
Qué tristeza que no habrá concierto este año. Laeken es lo suficientemente grande, no sé por qué no lo hacen allí.
Peor aún que no veremos a Gabriël, vaya si se toma la academia militar en serio, va para Navy Seal el chico. Qué orgullo para los padres.
 


El rey Philippe y la reina Mathilde no organizan este año el concierto de Navidad debido a obras de renovación en el Palacio Real.
En cambio, el próximo martes tendrá lugar una reunión con voluntarios.
También estarán presentes Elisabeth, Emmanuel y Eléonore.

Es de este año??
Me suena haber visto a Eleanore con ese vestido antes.
Tampoco usa tacones esta vez. Me parece perfecto, pero me llama la atencion porque al menos en el caso de España siempre dicen que es porque Letizia no deja que la hermana menor los lleve por ser mas alta que la heredera y resulta que aqui pasa lo mismo y no creo que sea Mathilde la que lo impide.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
12K
Back