Vacaciones de verano 2023

Ah, fíjate. Yo no sé tanto de él, solo que se ocupó de Philippe cuando sus padres no lo hicieron y que además creo que vivió muy enamorado de su esposa toda su vida.
Te adjunto la "opinión" de otra forera que se parece bastante a la mía (la opinión!
Me voy a ganar un montón de cruces rojas, El rey Balduino tiene en su conciencia el asesinato de dos personas, primero fue el secretario general de las Naciones Unidas en un accidente de aviación ( presunto accidente) y después del asesinato de un opositor y líder independentista congoleño que fue asesinado y no quiero explicar lo que hicieron con su cuerpo. Lo siento, pero la familia real belga no le tengo ningún tipo de respeto.
Lamento que muriera el rey Balduino como ser humano. Pero su conciencia debe de ser muy negra.

 
Ah, fíjate. Yo no sé tanto de él, solo que se ocupó de Philippe cuando sus padres no lo hicieron y que además creo que vivió muy enamorado de su esposa toda su vida.
Estaban en posición de ocuparse de los tres sobrinos, todos (especialmente el pequeño) dejados de la mano de Dios por sus padres, pero se encapricharon del mayor porque iba a ser el heredero que ellos no tenían. Muy creyentes, muy catolicazos, muy fariseos. Y bueno que esto no es un hilo de polítiqueos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
620
Back