Verano de la Familia Real 2020

No habrá Copa del Rey, la regata que marca el comienzo del verano de los Borbón
Se pospone una de las citas más esperadas en Palma, que atrae cada año un gran interés por parte de los medios internacionales


Casi todos los sueños de Letiz se van cumpliendo!
 
No quiero imaginar que preciosas vacaciones familiares que les esperan a todos estos juntos: Sofia, el prepa, la cucaracha que es tan amorosa, Elena, la sopapos
Va a ser mas parecido a una guerra
Terminaran a los tiros

Todo depende de cómo se lleven entre ellos en la intimidad lejos de cámaras y lo que decidan hacer este año de cara a la galería porque si lo desean pueden ni verse ya que disponen de instalaciones independientes para estar cada uno a lo suyo .
En el recinto de Marivent tienen todos casas independientes ... también las hijas royals Cristina y Elena .
Por un lado la familia impoluta y transparente tiene la edificación llamada Sont Vent y por otro lado estarían en el palacio de Marivent la abuela y la tía Pecu .( la hermana de la reina Sofía )
Con lo cual, si lo desean ni se verán más de lo estrictamente necesario .

Total ...serán unos días de paripé y a otra cosa
 
este año más pletóricos que nunca los 4
ya vereis sonrisas
han echado el mal de Palacio y son los íntegros
Dice mi hija adolescente flipada "pero no ha habido juicio? y digo no hija...esto es el destierro como antiguamente y ahora a tragar a éstos "
no se si la abuela tendrá el cuajo de salir con la familia feliz

Si le dicen te dejo ver a las nietas y poder estar con ellas creo que lo hará .
 
De paso, y esto ya metiendo cizaña, puede que Sofía no da puntada sin hilo y de paso le envía un mensaje directo a JC en el que ella sigue su vida como Reina Emérita en España y él sale por la puerta trasera de Zarzuela de aquella manera.
Sí, yo también creo que este es el pensamiento de Sofía. Una forma, no tan encubierta, de vengarse.
El hecho es que Sofía es reina porque Juan Carlos se casó con ella.
“¿Y eso qué significa? El comportamiento marital de Juan Carlos fue tan malo que Sofía pagó por su trono”, dirá alguien.
Es cierto, pero creo (y es mi opinión personal) que Sofía ya se vengó en 2014, llevando a cabo la peor traición contra Juan Carlos: ser parte de la trama que obligó al rey a abdicar.
En otras palabras, Sofía tenía que ser leal al rey y no lo era.
Y nunca la perdonaré por eso (aunque JC es un cazador y yo odio a los cazadores).
 
Este año, debido a la situación y por respeto al pueblo español....
No deberían pisar Palma de Mallorca y ahorrarnos ese pastizal.

Además tampoco pueden permitirse más escándalos y si fueran, se iba a liar uno de órdago.
Demasiada "merdé" se ha aireado ya para el gusto de los irreales.
La existencia de la monarquía pende de un hilo.

A Letizia nunca de la gustado Palma y en los últimos años lo ha dejado bien claro haciendo todo tipo de desprecios públicamente. Ella es la que más contenta va a estar y celebrar el no tener que ir. Espero que no se les ocurra hacer lo mismo que hicieron con la despedida de solteros, que tras anularla oficialmente se fueron en secreto a "Las Bahamas" y la celebraron allí por todo lo alto mientras España estaba de luto y llorando por las victimas del "11M".

Ojo al dato: España vuelve a estar de luto y llorando por las victimas del "Coronavirus".
Si ya lo hicieron una vez.......................


El simple hecho de mantenerlo en buenas condiciones por si les apetece pasarse 2 días o 22 nos cuesta lo mismo a ti y a mí.

Por lo menos que vayan y que fomenten el turismo nacional. Que nos hacen falta los turistas para no morirnos de hambre. No se les pide más, que naveguen, que salgan a cenar y que parezcan felices. Pues ni de eso son capaces...
 
Digo esto sin doble intención: creo que Juan Carlos será una pesada herencia para todos sus nietos.
Bueno, para todos no.

Las Ortiz q se la pidan a su mamá y su papá.

La herencia q deja JC a sus hijas/nietos no pasará por el fisco español sino por la pertenencia de éstos a distintas sociedades con domicilio en paraísos fiscales. Será abultada, pero no pesada. La llevarán de mil maravillas, Si no ¿por qué aceptó Urdangarín el calvario de pasar por prisión? Es un trabajo duro, pero bien remunerado para él, y sobre todo para sus hijos.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back