Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

141876_victoria-federica-tapa-cara-llegada-sevilla-infanta-elena.jpg

La Infanta Elena, debe pedirle a su cuñada Leti y a su hermano, el secreto que ellos tienen, para que nunca jamás les suceda esto en sus vacaciones.
 
No veo yo a kk y su parentela en Roma por Semana Santa, mas bien creo que si se quedaron en Italia, viajaron a Roma para luego viajar en coche e instalarse por la zona de Puglia en alguna villa con playa privadau hotel discreto o quizas en una villa o un hotel en la Toscana .
Roma en Semana Santa es un hervidero, no las veo yo en Roma a no ser que les haya dado a todas las Rocasolanas por rezar e ir de procesiones.
Me da que rezar poco.
Opciones.
1. Como tú comentas que estén ocultas en alguna mansión de la zona o costa.
2. Que sea solo una escala en su destino y desde allí se cojan otro vuelo a destino desconocido.
3.Que se pillen un yate por Ostia y se dediquen a conocer la costa prácticamente sin desembarcar,siempre ocultas
4.
Que estén en Roma disfrazadas o camufladas.
A la kk le pones un hábito,le quitas maquillaje,pelucones,postizos,tacones y pestañas ,y no la conoce ni su madre;).
Las niñas las vestimos de nazareno y a correr.
 
https://elpais.com/elpais/2019/04/17/gente/1555487520_607322.html

La infanta Cristina está en España para disfrutar de la Semana Santa en familia. La hermana de Felipe VI aterrizó hace unos días en Madrid junto a dos de sus cuatro hijos: el mayor, Juan Valentín, de 19 años, que está estudiando en el Reino Unido, y la pequeña, Irene, de 13, que vive en Suiza con ella, como se puede ver en las imágenes que publica la revista ¡Hola!. En las fotografías no se ve ni a Miguel, de 16, ni a Pablo Nicolás, de 18 años.

Aunque se desconocen los planes de Cristina de Borbón, según esta publicación, se trata de una visita de pocos días y todo apunta a que se desplazará al centro penitenciario de Brieva, en Ávila, para visitar a su marido, Iñaki Urdangarin, que lleva preso desde el pasado junio condenado a cinco años y 10 meses de prisión. La llegada a España de la hermana de Felipe VI coincide con la marcha de la reina Sofía a Palma, su refugio durante estas fechas y donde el próximo domingo se celebra la tradicional misa de Pascua de la Familia Real. Allí, previsiblemente, también se desplazarán los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, que ahora disfrutan de unos días en Roma. Tampoco se sabe si este año acudirá don Juan Carlos, como ocurrió el año pasado después de ausentarse de esta estampa familiar desde 2014.

La última vez que Cristina de Borbón viajó a España fue la pasada Navidad. Primero pasó la Nochebuena en Madrid, en el palacio de la Zarzuela, con sus padres, los reyes eméritos, y después se dejó ver por las calles de Vitoria, paseando junto a la familia de su marido. Fuentes cercanas a los Borbón-Urdangarin afirman que la Infanta regresará a España cuando su marido obtenga el tercer grado. Para entonces necesitará contar con un domicilio cercano a la prisión para acudir a dormir a la misma. Mientras, la hermana de Felipe VI continúa residiendo en Suiza, donde sus hijos pequeños, Miguel e Irene, siguen con sus estudios en un colegio de Ginebra.

Tampoco se descarta que en estos días la Infanta visite de nuevo a los Urdangarin, en la que se ha refugiado desde hace un lustro y a lo largo de todo el proceso judicial de su marido. Asimismo, la infanta Cristina parece estar acercándose a su familia y retomando el contacto. A principios de noviembre, con motivo del 80º cumpleaños de la reina Sofía se la pudo ver posando para un retrato con toda su familia en las escaleras de Zarzuela en una imagen que no se veía desde hacía siete años.
 
Procuro entenderlo pero se me resiste, no puedo.

Y es el afán de saber de, reclamar la presencia de esta familia en festividades que utilizan para promocionarse, bueno, lo entiendo en los que son monárquicos de veras, pocos, pero no en la ciudadania en general, esa que los pone verdes pero añora, pide y reclama su presencia casi de continuo.

El domingo de Pascua es todo un aniversario, no creo pase nada más que el retrato de una excelente avenencia como es lógico. Ahí, por las circunstancias anteriores, aun entiendo la curiosidad, aunque la escena puede estar prevista. Pero que de continuo se reclamen presencias como la de las niñas, es algo que no me parece lógico por cuanto no veo esa necesidad de contemplación de algo que se sirve de ella para su mejor gloria y mantenimiento. Aunque los tiempos son diferentes me recuerda la adoración por el Aga Kahn ismaelita, por poner un ejemplo, y entonces lo entiendo menos aun.

Bueno, no critico aficiones, allá cada cual, es simplemente que me cuesta entenderlas en su pura contradicción.
 
Procuro entenderlo pero se me resiste, no puedo.

Y es el afán de saber de, reclamar la presencia de esta familia en festividades que utilizan para promocionarse, bueno, lo entiendo en los que son monárquicos de veras, pocos, pero no en la ciudadania en general, esa que los pone verdes pero añora, pide y reclama su presencia casi de continuo.

El domingo de Pascua es todo un aniversario, no creo pase nada más que el retrato de una excelente avenencia como es lógico. Ahí, por las circunstancias anteriores, aun entiendo la curiosidad, aunque la escena puede estar prevista. Pero que de continuo se reclamen presencias como la de las niñas, es algo que no me parece lógico por cuanto no veo esa necesidad de contemplación de algo que se sirve de ella para su mejor gloria y mantenimiento. Aunque los tiempos son diferentes me recuerda la adoración por el Aga Kahn ismaelita, por poner un ejemplo, y entonces lo entiendo menos aun.

Bueno, no critico aficiones, allá cada cual, es simplemente que me cuesta entenderlas en su pura contradicción.
A mí es que me gustaría pillarla en un destino privado de vacaciones,que ya son 15 años y ni una vez.
:mad:
No tanto para contemplarlas sino para:sneaky::sneaky::sneaky:
 
A mí es que me gustaría pillarla en un destino privado de vacaciones,que ya son 15 años y ni una vez.
:mad:
No tanto para contemplarlas sino para:sneaky::sneaky::sneaky:

Cuando les interesa no hay foto posible porque para eso tienen a sus escoltas (a la mínima se te echan encima como feroces dóbermans adiestrados exigiendo que borres rastro alguno)
Esas fotos que salen en las revistas son pactadas y revisadas con lupa de aumento
 
Cuando les interesa no hay foto posible porque para eso tienen a sus escoltas (a la mínima se te echan encima como feroces dóbermans adiestrados exigiendo que borres rastro alguno)
Esas fotos que salen en las revistas son pactadas y revisadas con lupa de aumento
A la Mideltonn la pillaron con las domingas al aire en la Costa Azul( buscad foto..)
:oops::eek::eek::oops:que las domingas de la kk tampoco:rolleyes:me interesan.
Pero una buena pillada:jimlad:
 
yo igual
una buena foto en bikini ..sin culobras ni fajas ni poses...en plan playero y discutiendo con Boboncio...:p
Ya las hubo, en plan domingueros cargando con la bolsa, la sombrilla y la nevera. Y el Bartolo flipando, pensando: "¿y esto es lo que hace la plebe? Qué tontos, no dejar que lleven los criados todo".
letizia_081607_300-2.jpg
 
Cuando les interesa no hay foto posible porque para eso tienen a sus escoltas (a la mínima se te echan encima como feroces dóbermans adiestrados exigiendo que borres rastro alguno)
Esas fotos que salen en las revistas son pactadas y revisadas con lupa de aumento
No tienen ningún derecho a hacer eso y, si lo intentaran conmigo, les denunciaría. El Artículo 8 de la Ley
Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo es muy clara:

"El derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público"

Lo que hacen es totalmente ilegal. Por eso son tan agresivos, porque saben que si dan tiempo a la persona a pensar, lo tienen crudo.
 
Back