Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Vamos niñas ,vamos .
Si nos paramos con cualquiera no acabaremos nunca.
Cuanta plebe
La griega es vieja y huele mal.Lentaaaa.Ver el archivo adjunto 1014418
Vamos rápido,rápido.
Vosotros soys mis tesoroooos:bag::bag:
Aunque la mona se vista de seda ,mona se queda
Ay Toisonita, acabo de ver tu post y veo que las dos hemos tenido que recurrir a Golum.
Sólo he visto un par de gifs, pero ya veo que el hilo promete dar pa carrete. :LOL:
 
Pues yo estoy con kasikasi. A mí me da mucho canguelo la Leonorcita de pequeña. Es un auténtico enfant terrible además de monstruito :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Para mí Leonor da miedo ahora. La veo fría, apática, lenta, presumida, tiene el interior de la madre, con menos energía, asì como la forma y los modales. Parece un robotito , un puzzle, una muñeca viviente.
Y digo que nunca las hijas se opondrán a su madre.
Leonor porque todo le rebota y le es indiferente, es una pared de hielo.
Sofía porque está toda del lado de su madre y tiene el carácter para demostrarlo. Ignoró con ostentación a su abuela todo el tiempo, con cara de molestia, obedeciendo a su madre con satisfacción.
 
Yo creo que todo aqui es tan falso por que como se odian, no se hablan y probablemente se comunican a traves de asistentes, es dificil llegar al termino medio entre juego de tronos y sonrisas y lagrimas.
Estaba claro que despues del papelon de la reconciliation via excursion a la pescaderia con Leonor quirurjicamente atada a Sofia, esta vez habia que cambiar la estrategia. ...con hasta editoriales de periodicos pidiendo una evaluation
Sicologica de la alelada heredera, Leonor tenia que caminar sola, y el que la tocara los guardaespaldas lo castraban.En un momento Sofia abuela y ella se rozan y las dos brincan.
Como se les fue la mano en la visita al hospital, con Letizia hasta abriendole la puerta del coche a Sofia, esta vez les dicen que "sean mas naturales "y claro, la forma de ser natural del trio Letizia-hijas es ser borde con la suegra-abuela.
Sofia chica tenia que dejar esa sonrisa falsa congelada,que cantaba tanto...La de " es que no teneis ni idea lo que es esto", en vez adopto la siempre popular cara de" estoy hasta la peineta " inmortalizada por su Tia Thelma .
Como Leonor siempre iba vestida infantil esta vez le plantaron un camison de vieja, faja y corset y un abrigo tipo chanel de Zara woman, todo muy juvenil.
Letizia y Leonor se veian seguras de estar bordando el papel, Felipe asustado de meter la pata,Sofia chica despectiva y Sofia madre ya se nota que pasa de todo.
Esta es la Parte mas triste de esta historia, estoy segura que Sofia queria a estas crias, pero no hay Amor que sobreviva al desprecio.
La abuela de la que mas podian aprender es la que ofenden y arrinconan.
no se puede decir mejor coti
 
La segunda tenia que ser niña para no tener que hacer una reforma constitucionsl expres y que no importe lo de "el varon sobre la mujer" que pone en la Constitución y huele a naftalina
 
Para mí Leonor da miedo ahora. La veo fría, apática, lenta, presumida, tiene el interior de la madre, con menos energía, asì como la forma y los modales. Parece un robotito , un puzzle, una muñeca viviente.
Y digo que nunca las hijas se opondrán a su madre.
Leonor porque todo le rebota y le es indiferente, es una pared de hielo.
Sofía porque está toda del lado de su madre y tiene el carácter para demostrarlo. Ignoró con ostentación a su abuela todo el tiempo, con cara de molestia, obedeciendo a su madre con satisfacción.
perfecto coti...como estáis hoy!! lo bordais!!
 
Su actitud es muy patológica. Hay mucha gente que disocia lo malo y lo bueno y así catalogan a los demás. Ella está convencida de que su familia es extraordinaria y de que su familia política es el mal personificado, de ahí que, por ejemplo, sólo Palometa pueda ver a sus nietas y Sofía no. Ella y lo suyo es perfecto. Todo lo demas sobra. Es un comportamiento de una demente.
Asusta como tiene "adiestradas"a sus hijas. El método del palo y la zanahoria le funciona porque aún no han entrado de verdad en la adolescencia. Son muy niñas, pero a la vez muy arpías. Intentarán revelarse del yugo sin éxito porque ella no las va a dejar libres. Va a ser una adolescencia y juventud muy muy complicada. Acabarán odiándola

Cuando estas niñas se rebelen van a ser ...rebeldes con causa.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back