Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Que dice la prensa extranjera q las hijas de Letizia Ortiz iban ayer muy elegantes. Vaya por dios, q no tenemos ni idea, q malas somos además.

Y he mirado a ver como iban en la misma misa los British, y pongo dos fotos de la Letizia inglesa y de la infanta inglesa, la lady hija del príncipe Edward. Salvo los sombreros y tocados (q en España, no), a ver si se puede comparar el atuendo.
Ver el archivo adjunto 1014416 Ver el archivo adjunto 1014417
(n) Lo tomo como una típica ironía inglesa :woot:. Mi mejor amiga es hija de ingleses y suele hacer ese tipo de comentarios (y)
 
El voto de confianza que citas no sé en que podría consistir. Quizá tu puedas explicarlo.
Pues muy sencillo, yo aún quiero esperar a que se muevan y comporten solas y que sean algo independientes antes de hacer un juicio sobre ellas. A veces los hijos cuando se independizan se comportan de una forma muy diferente y está claro que no tienen mucho margen de maniobra con esa madre tan controladora.
 
Jaaaaa
No es que fuera Chucky para mi. Ni siquiera fui yo quien hizo esa comparación. O tal vez si, ni me acuerdo.
Es pena que no estén por aqui las foreras de aquellos años.
Yo solo era una mas de las que decía sentir miedo de esa criatura.

Pero oye, si tu y otras persoas la ven guapa y alegre, adelante, nada que alegar.


KASIKASI y con esto ya pongo fin a este debate
Llevo pocos meses cotilleando por estos lares y por eso lo que hubieseis hablado con anterioridad lo desconozco .
Cada uno ve lo que quiere ver y no hay más.SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

A mi esta niña de pequeña ,en la época de la foto que acompaña tú texto, lejos de "sentir miedo por esa criatura"como tú ofensivamente dices, a mi me daba ternura.

Por otra parte antes te pedí disculpas por el comentario que yo hice respecto al tuyo.
Pero leyendo lo ofensivo de tú escrito retiro mis disculpas y me da igual lo que pienses ...me la trae al pairo porque alguien que se ofende como tu lo has hecho con mi comentario y dice lo que dice quedándose tan pancha no merece la pena.
Tus palabras fueron:"Es muy agresivo esto que has dicho
y yo lo que dije fue :"debes tener unos hijos muy guapos"( ya ves tú la agresividad)
comento todo esto para el que nos esté leyendo saque sus conclusiones y también de paso se ofenda conmigo
 
Bueno si preguntas esto no has entendido nada de lo que está contando Jose de Celis, nada..

Me quieres decir que un periodista, que se supone que su trabajo es escribir, no sabe que la forma correcta sería:

"ella, su escolta, su secretario y dos niñas guapísimas". Si escribe "ella, su escolta y secretario y dos niñas guapísimas" se entiende que es la misma persona. Pero es que el nivel que hay hoy en día es muy bajo. Y no lo digo sólo por este hombre, lo digo por muchos "periodistos".
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back