Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

@Asten_

La pregunta es por que le permiten TODO esto...

Sabes que empiezo a pensar....?
Es que no se entiende que una p***** que viene de la nada esté todavía ahî, después de 15 años, manejandolos a todos, pasándoseles por encima de la testa de esta manera (y doña Sofía! Que viene de poderosas Dinastías!), con este poder y esta seguridad. El tonto será muy tonto, pero es que dentro de la monarquía no está él solo... y, harto debe estar como para no haber pensado en divorcio.
Empiezo a pensar que a Letizia la apoya o la maneja un poder superior, y esto a ella también le da seguridad... porque es que sino... esta loca sola... no se entiende... al menos yo.
 
La alineación corporal va relacionado con la armonîa familiar?

No,va relacionado con doblar las rodillas ,estando parada de manera innecesaria a su edad,parece arrastrar presuntamente un cansancio crónico .
Jamás se me hubiera ocurrido relacionarlo con la armonía familiar.
Si te fijas, este comentario esta escrito en la imagen donde se ve a Leonor doblando las rodillas.
 
Pobre Sofía qué pena debe de sentir al ver el desprecio con el que la tratan sus nietas
La Lety me recuerda a la Cersei Lannister pero en feo es mala piensa que es más lista de lo que es porque es dura de mollera como la que más.
la Cersei Lannister ha conseguido con sus actos que mueran sus tres hijos ahora parece que se quiere cargar a su amor también consiguió que matarán a su padre.
Un ser dañino que no tiene ni siquiera la capacidad de medir las consecuencias de sus actos.
pues el pendón este no le está enseñando nada bueno sus hijas hacen lo que ella quiere porque tiene la potestad, la sartén por el mango es decir
Pero con su actitud y su poco ejemplo en el momento que las niñas no tengan la obligación de estar bajo su yugo la falta de autoridad del adefesio este, que es la que se gana mediante el respeto y el ejemplo, va a suponer que las nenas no le hagas ni puñetero caso y que probablemente traten a su mami igual o peor de lo que esta ha tratado a su suegra, porque es lo que han aprendido, a moverse por por autoridad pero no conduciendo se por el cariño la piedad la generosidad o los buenos sentimientos
quién a hierro mata a hierro muere.
Quod natura non dat Salamanca not praesta, burra que eres una burra
 
Sabes que empiezo a pensar....?
Es que no se entiende que una p***** que viene de la nada esté todavía ahî, después de 15 años, manejandolos a todos, pasándoseles por encima de la testa de esta manera (y doña Sofía! Que viene de poderosas Dinastías!), con este poder y esta seguridad. El tonto será muy tonto, pero es que dentro de la monarquía no está él solo... y, harto debe estar como para no haber pensado en divorcio.
Empiezo a pensar que a Letizia la apoya o la maneja un poder superior, y esto a ella también le da seguridad... porque es que sino... esta loca sola... no se entiende... al menos yo.
@Asten_

Ella tiene quien la proteja ahí dentro... Lo que me sorprende y no termino de comprender es por que ha durado tanto...Esto está fuera de control.
 
A ver cuanto le dura el "empleo" porque la elección del activo no pudo ser peor...¡Que persona tan poco empática?...

Yo creo que, a la larga, esta misma actitud que tiene con los demás acabará arratrándola a ella y todo.

Igual, ayuda a cargarse la Monarquía, pero su hacer también se la llevará a ella por delante.

Se está cultivando un buen Karma!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back