Vacaciones de Semana Santa 2022

Opino que las fotos del emérito con nietos e hijas son en Abu Dhabi, que no estan trucadas y que por casualidad en una no se ven las piernas pq las tapa Viky, en la otra si se ven. La mano extra está sobradamente explicada en distintos posts. Los edificios de atrás si que me encajan con Abu Dhabi y la vestimenta también.
Que esté en Sanxenxo "escondido" no me lo creo, el día que esté no creo que se esconda ya que la justicia de aquí ya no lo investiga. Y la británica lo investiga pero no está en busca y captura. Él mismo dijo que vendrá ocasionalmente a España aunque su residencia no esté fijada aquí.
 

Había un invitado sorpresa y desconocido, de la edad de Leonor y que llevaba una sudadera con el logo del colegio en el que estudia la Princesa y el castillo de San Donato dibujado a la espalda.
Todavía le sirve a esa muchacha un vestido del 2020?
 
Acabo de ver la portada de Hola,donde salen fizticia y la sucesora,ésta última de perfil y quiero pensar,espero y deseo que con su edad no le hayan tocado el tabique nasal y sea cosa de Photoshop,pero se lo veo muy recto...

Pues, creo que lo médicos aconsejan no operar hasta los 25 años.
De todos modos, al margen de lo que aconsejen los médicos, si no es por salud, lo veo muy precipitado a los 16.
 
22284284_nlCH8.jpeg
Esos brazos lo que me dan es asco! No soporto a las personas excesivamente musculosas (ni mujeres ni hombres).
 
menudo bodrio de semana Santa que ha hecho nuestra familia real
a ver si me entero:
- el fin de semana del domingo de Ramos celebraron lo de Palometa?

ahí Leo ya estaba de vacas no?
aunque dijeron que venía el jueves

- Prepa esos días en Mallorca con amigos y barco....ahí daba igual Ucrania...es más festivo una Misa

-luego van los 4 al acto de los refugiados más poco emotivo y más soso que el agua

- Sofía Emerita sola como la una le impiden ir a la Misa del domingo de resurrección
- y el resto con el Emérito....a miles de kms

desde luego que peor no se puede hacer
falta de transparencia y trolas a partes iguales
y sobretodo mucha cara dura!!!
 
menudo bodrio de semana Santa que ha hecho nuestra familia real
a ver si me entero:
- el fin de semana del domingo de Ramos celebraron lo de Palometa?

ahí Leo ya estaba de vacas no?
aunque dijeron que venía el jueves

- Prepa esos días en Mallorca con amigos y barco....ahí daba igual Ucrania...es más festivo una Misa

-luego van los 4 al acto de los refugiados más poco emotivo y más soso que el agua

- Sofía Emerita sola como la una le impiden ir a la Misa del domingo de resurrección
- y el resto con el Emérito....a miles de kms

desde luego que peor no se puede hacer
falta de transparencia y trolas a partes iguales
y sobretodo mucha cara dura!!!
Lo de Paloma he oído en t5 que se celebró el.jueves y acudió un " amigo" español que estudia con Leonor en el internado

Ves a saber esta gente es un misterio
Donde y cuando se hizo esta celebración

Acudiría la nieta Carla??
 
Esos brazos lo que me dan es asco! No soporto a las personas excesivamente musculosas (ni mujeres ni hombres).
Los mentados brazos han sido alabados, con todo y botafumeiro, en el programa que dirige Emma, a quien se le salen los dientes de la boca cuando habla.

Y lo mismo lo guapa que LORO está y lo bien que le han hecho la chapa y pintura.
 
Back