Azul &Rosa Jaime Peñafiel 18/05/2024 Mi Semana en OK diario

Creo que Felipe tiene tal acohone de que un dia se descubra la verdad que agarra a Lety de la cintura para acallar los rumores desde que JdB solto la bomba. Un dia le va a plantar un beso de pelicula como el que no le dio el dia de su boda si lo ve necesario.
Son un equipo, estan solos y rodeados, ahora asediados por JdB y otros quizas, que de Sanchez no me fiaria yo mucho jajaja.
Creo que Flippy es un actor de primera.
Con la cara de pánfilo que tiene, jajjajaja
 
Leer he leído lo que tú has escrito:
"La ciencia dice que con una lechuga al día estamos más que alimentados. ¿Miente la Ciencia?"

No se puede interpretar un texto que que no existe. Ahora añades carne, pescado......pos vale.
¿Nunca habeís oído el "Vuelvo en un segundo"? No me creo que sólo esperemos un segundo estricto
 
¿Nunca habeís oído el "Vuelvo en un segundo"? No me creo que sólo esperemos un segundo estricto
Milwaukee Bucks What GIF by NBA
 
Leer he leído lo que tú has escrito:
"La ciencia dice que con una lechuga al día estamos más que alimentados. ¿Miente la Ciencia?"

No se puede interpretar un texto que que no existe. Ahora añades carne, pescado......pos vale.
Con razón convencen los políticos.

Pero ya lo dijo anoche Felipe, Sumar resta más que aumenta.
 
Leer al pie de la letra, sin interpretar...

Las ensaladas son muy nutritivas, las puedes acompañar d ecarne, otro día de pescado y al sigueinte d emás vegetales. Plato más que completo.
Hombre, no es leer al pie de la letra.
En ningún momento se habla de una ensalada que se puede complementar con un sin fin de productos.
Se ha hablado de la lechuga monda y lironda. No hay nada que interpretar ahí...
 
Hombre, no es leer al pie de la letra.
En ningún momento se habla de una ensalada que se puede complementar con un sin fin de productos.
Se ha hablado de la lechuga monda y lironda. No hay nada que interpretar ahí...
¿lechuga lavada o con bichitos?
 
Back