Vacaciones de Semana Santa 2022

Dice que Felipe fue a Mallorca cuatro días antes de la visita al centro de refugiados con Letizia y sus hijas.
Por tanto, si esta visita fue el sábado, la visita de Felipe a Mallorca debió ser el miércoles, que la niña ya estaba de vacaciones.
Las niñas estaban con su madre, celebrando el cumpleaños de la Rocachuletas. Claro está, eso no lo van a decir!
 
Dice que Felipe fue a Mallorca cuatro días antes de la visita al centro de refugiados con Letizia y sus hijas.
Por tanto, si esta visita fue el sábado, la visita de Felipe a Mallorca debió ser el miércoles, que la niña ya estaba de vacaciones.
Según he leído, estuvo en Mallorca del 12 al 15.
 
Y los que trabajan en el campo para tengamos alimentos en la mesa todos los dias y los que trabajan limpiando , porque si nadie limpiara , la vida sería imposible nos extinguiríamos por infecciones y epidemias como en la Edad Media con la peste negra.

Con el tiempo un fontanero va a llegar a cobrar lo mismo que un abogado , nadie quiere esos trabajos por duros y asquerosos y es lo justo que sean bien recompensados .
Prima, creo que esos tiempos HAN llegado. El jefe de un "prestigioso bufete" no te digo. Pero conozco a decenas de abogadillos "muertos de hambre", agarrados al turno de oficio y a hacer IRPFs y otras cosillas que no son propiamente dd abogado. Piensa en empresas como "alquiler seguro" etc. No saben qué hacer para pillar algo.
Es una cuestión dd oferta y demanda. Hoy hay abogados hasta debajo de las piedras, y en cambio los fontaneros escasean.
Aparte: en los supermercados los administrativos cobran menos que los que cargan cajas; porque aunque esto último sea "menos cualificado", hay menos candidatos. Lo sé de primera mano. Y es logico q así sea.
 
La Belén, como aquel que no quiere la cosa, poco a poco, y sin venir de ninguna parte... con los años, ha ido cogiendo poder. Y, no me extrañaría verla en cualquier parte que no fuera Sálvame.
 
JC cuanto ha cotizado o cobraba en B ? Alguien tiene en este pais potestad de encarar le si hace mal su trabajo y cuesta dinero a los contribuyentes su mal hacer ?
Cómo hemos cambiado QUR
La Belén, como aquel que no quiere la cosa, poco a poco, y sin venir de ninguna parte... con los años, ha ido cogiendo poder. Y, no me extrañaría verla en cualquier parte que no fuera Sálvame.
No me gusta la Esteban, pero su salmorejo está muy bueno.....
 
Quizás el retoque de la foto está, supongo, en el paisaje. La foto ha sido tomada en otro lugar y han cambiado el fondo. Por eso han manipulado las piernas de este chico en la publicada para confundirnos y que hablemos de eso. Que nuestra atención se centre en ese único detalle.
Tal vez estaban todos en Palma y por eso han manipulado el fondo de la imagen. Además para confundirnos pues han eliminado ese detalle, las piernas.


Esa sería una buena explicación a lo de la desaparición de las piernas de Pablo. No tenía sentido desaparecerle las piernas de una foto en la que originalmente él sí estaba y que al parecer no había nada que retocar.
En cambio, si se está retocando el fondo, en el entusiasmo de crear un fondo correcto entre las piernas, se les pasó y borraron detalles que habrían mostrado que allí estaban las piernas/pies de Pablo.
 
Última edición:

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back