Vacaciones de Semana Santa 2022

No creo que Sofía haga algo que perjudique la imagen de su hijo o su nieta, si es la que mejor se lo ha currado siempre en esa familia. Que no trage a la nuera me lo creo pero ella sabe mucho de disimular y de imagen, es lo que ha vivido desde que se casó, el día del rifirafe ella no perdió los papeles y aún se prestó a varios actos con Letizia visitando al emérito en el hospital haciendo ver (interpretando) que hay buena relación. Que haya faltado a la misa de hoy me tiene muy descolocada la verdad.
También que hayan elegido justo ahora para volverse "laicos" y "solidarios con Ucrania", muy mal quién les aconseja (o es que no se dejan aconsejar).
Por lo que percibo en la calle, en la prensa, aquí, ... creo que estamos en el punto más cercano a la república desde que reinan, más aún que con lo de Botswana, y en vez de tomar medidas y ganarse a la gente, con sus decisiones lo que hacen es perder más y más adeptos. Si siguen así Leonor no reina
Puede que no lo haga por fastidiar a su hijo y nietas, pero es muy muy raro que, en todos estos años, haya ido a la iglesia y no haya ido a la procesion (no recuerdo que hayan salido nunca y desde luego hay prensa porque la retransmiten en directo)

Primer año que no va y se deja ver en la procesion.....
 
No es creer lo que uno quiere creer. Es negarse a aceptar que lo que nos venden son auténticas bobadas. Casa Real jamás, pero es que jamás ha dicho una palabra sobre la vida privada de las hijas. Todas esas tonterías sobre tocar instrumentos, aprender chino, practicar ballet han salido de la prensa. Y mucha gente se lo traga con patatas. Y digo que son tonterías porque lo cuentan como si lo que hicieran fuera algo excepcional, cuando no lo es.
Luego ya depende del nivel de tragaderas que tenga uno porque, por ejemplo, lo del ballet es para reirse a carcajadas, solo con ver como se mueve Leo.
Y no te basta con dar por hecho las cosas de la familia real que encima das por hechas cosas sobre mi?

"negarme a aceptar" el que?? Que pasa que como no soy como otras negando todo lo que dicen de ellas no quier creer??
A mi no me parece ni raro ni nada del otro mundo que una chica toque un instrumento y aprenda idiomas.

No hay pruebas de que lo haga pero tampoco las hay de que no.... bueno, si. Hay pruebas de que SI habla idiomas..... cosa que desde el principio tambien negabais.

La prensa ha dado informacion (lo del ballet es que tiene años ya) sobre gustos o su aprendizaje. Que algunas lo quieran ver como algo fuera de lo normal, eso ya es libre interpretacion de cada uno.
A mi sencillamente, me parece bastante posible.

Conozco niñas que sin ser princesas, hacian teatro, viola, ingles, gimnasia ritmica y alguna cosa mas con 6 años.
 
No me preocupa. Me da pena.
Hay muchos ladrones patrios sueltos por Sotogrande, por poner un ejemplo sencillo, con tantos o más hijos, primos y cuñados muy bien colocaditos, pero nadie dice ni mú porque sus cómplices están bien enfocados en mantener viva la llama de un anciano para que pasen desapercibidos.
Ilustro con una imagen al azar...
Ver el archivo adjunto 2430875
Anciano es ahora. Cuando vivia en el palacete en El Pardo con Corinna, ¿te hubiera dado tanta pena?
 
Y no te basta con dar por hecho las cosas de la familia real que encima das por hechas cosas sobre mi?

"negarme a aceptar" el que?? Que pasa que como no soy como otras negando todo lo que dicen de ellas no quier creer??
A mi no me parece ni raro ni nada del otro mundo que una chica toque un instrumento y aprenda idiomas.

No hay pruebas de que lo haga pero tampoco las hay de que no.... bueno, si. Hay pruebas de que SI habla idiomas..... cosa que desde el principio tambien negabais.

La prensa ha dado informacion (lo del ballet es que tiene años ya) sobre gustos o su aprendizaje. Que algunas lo quieran ver como algo fuera de lo normal, eso ya es libre interpretacion de cada uno.
A mi sencillamente, me parece bastante posible.

Conozco niñas que sin ser princesas, hacian teatro, viola, ingles, gimnasia ritmica y alguna cosa mas con 6 años.
Yo no hablaba de ti.........
No se puede probar un negativo.......
Las crías que conoces que hacen esas cosas.....tienes pruebas de que las hacen.
 
Ver el archivo adjunto 2430111
No creo que Sofía haga algo que perjudique la imagen de su hijo o su nieta, si es la que mejor se lo ha currado siempre en esa familia. Que no trage a la nuera me lo creo pero ella sabe mucho de disimular y de imagen, es lo que ha vivido desde que se casó, el día del rifirafe ella no perdió los papeles y aún se prestó a varios actos con Letizia visitando al emérito en el hospital haciendo ver (interpretando) que hay buena relación. Que haya faltado a la misa de hoy me tiene muy descolocada la verdad.
También que hayan elegido justo ahora para volverse "laicos" y "solidarios con Ucrania", muy mal quién les aconseja (o es que no se dejan aconsejar).
Por lo que percibo en la calle, en la prensa, aquí, ... creo que estamos en el punto más cercano a la república desde que reinan, más aún que con lo de Botswana, y en vez de tomar medidas y ganarse a la gente, con sus decisiones lo que hacen es perder más y más adeptos. Si siguen así Leonor no reina
Por lo pronto, Calzos es la imagen de la impotencia, la falta de energía, la baja autoestima y la desolación. Este hombre se ve atribulado por los problemas de su familia de origen y es una veleta a merced del huracán L.O.Ro. Abrumado por su circunstancia prefiere vivir en un mundo propio y se mueve por inercia en el mundo real. Es cierto que los problemas familiares son múltiples, pero el mayor problema es su relación con LO.Ro. Es irónico que el REY es súbdito de una mujer que ha probado una y otra vez su incapacidad de apoyo a la corona y su nulidad en promover paz y armomia familiar; al contrario, ella es el común denominador en las desavenencias con la familia de Calzos y también el blanco del creciente rechazo popular a la monarquía.
 
No es creer lo que uno quiere creer. Es negarse a aceptar que lo que nos venden son auténticas bobadas. Casa Real jamás, pero es que jamás ha dicho una palabra sobre la vida privada de las hijas. Todas esas tonterías sobre tocar instrumentos, aprender chino, practicar ballet han salido de la prensa. Y mucha gente se lo traga con patatas. Y digo que son tonterías porque lo cuentan como si lo que hicieran fuera algo excepcional, cuando no lo es.
Luego ya depende del nivel de tragaderas que tenga uno porque, por ejemplo, lo del ballet es para reirse a carcajadas, solo con ver como se mueve Leo.
Hija, no seas así, es que Leo hace danza contemporánea.
 
Entre que a Letizia le entra urticaria cuando viene a la isla y que se le acentua cuando esta con la suegra, pues seguramente ha presionado para que no haya.
Habra dicho que si tenian que hacer algo con los refugiados y luego venir a la isla, mas luego el acto en solitario de Leonor, ya seria demasiado "estres" y fuera.
Asi no tiene que salir con la reina Sofia porque a ver como le dice a Felipe que no venga la madre.
A mi lo q me extraña es que nunca aparezcan en Semana Santa viendo alguna procesión.
 
Yo no hablaba de ti.........
No se puede probar un negativo.......
Las crías que conoces que hacen esas cosas.....tienes pruebas de que las hacen.
De las crias no tengo pruebas, solo lo que dice su madre y no tenia por que dudarlo.
Es que si no vas a creer algo porque no lo ves.... supongo que en ese caso toda esa gente que no cree en lo que se dice de Leonor, tampoco seran religiosos creyentes no? Por eso de creer en algo que no se ve.

Si en lugar de decir que a Leonor y Sofia les gustaba ver peliculas de Disney, tocar la guitarra y hacer excursiones, lo creerian? Tampoco habria pruebas.

De sus primos Victoria, Irene y Miguel tambien se ha dicho que tocan el piano. Alguien les ha visto? Pero no se pone tan en duda como con ella.
Y sinceramente, en la familia del padre hay aficion por la musica y tocar instrumentos (la reina Sofia, su hermana Irene, la infanta Cristina...), asi que tampoco me parece tan descabellado que toque el cello.
Raro? puede, pero hay veces que la gente empieza con un instrumento porque en la clase era el que quedaba libre.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back