Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es cierto. Felipe y Mathilde de Bélgica se fueron a un spa de lujo mientras se elevaba la alarma por terrorismo a nivel 4. El pueblo belga se indignó y el rey tuvo que salir a pedir disculpas y el primer ministro tuvo que hacerlo por él también.

Pero aprendieron de su error y salieron adelante. En esta caso puede pasar lo mismo.

Lo que me llama la atención es que cuando sucedió esto no leí comentarios con críticas tan agudas, ni comentarios de enorme decepción, ni nada parecido. Esa es la gran diferencia.

Aquí para recordarlo:


Cierto. Pasó desapercibido totalmente y estuvieron tan mal como los que se fueron a Grecia y volvieron con el rabo entre las patas. Tan mal uno como otro. No es traerlo a cuento pero te doy la razón en que no fueron vapuleados como los de Holanda.
Pienso que a estos últimos les servirá de lección y tratarán de borrar con sus actitudes esa mancha. Tendrían que sacar la artillería infantil . Ya son bastante grandes . O por lo menos a Amalia que es agradable y desenvuelta en lo poco que la hemos visto
 
Por Dios, eso pasó hace más de 50 años. Y Beatrix y Claus son los padres de Willem Alexander, osea seguimos hablando de los holandeses.
Ya a esta altura los holandeses sólo pedirán que la FR no se vaya de vacaciones, lo que debería hacer es un tour interno por el país y ocuparse de la situación de su pueblo debido a la pandemia.
Y que importa cuanto tiempo pasó? Sucedió y todo siguió igual, acá va a pasar lo mismo. Esta situación no desestabiliza a la corona. Y con respecto al tour q nombras sería un gran error en este momento cuando está todo tan mal a lo sumo van a retomar las actividades online. Acordate que a principios de diciembre se canceló la recepción que iban a tener el 12 de enero con algunas personas que están trabajando codo a codo con la pandemia y se anunció que no se puede xq para esa fecha el Gobierno anunciara restricciónes más estrictas. No hay posibilidad de tour por ningún lado.
 
Última edición:
Feliz año a esta casa también!!! Luego de taaaaanta angustia para millones de personas en el mundo, les deseo un año muy saludable. Con el enorme deseo de seguir encontrandonos para opinar, cada uno en su juicio.


Hapyyy year!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back