Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si, una muy mala decision
Incluso a mi, que no tengo nada que ver ni soy holandesa, desde ese hecho me caen los dos como una patada al higado
No quiero pensar al holandes promedio que les paga la joda a este par
 
Ay no! Los padres deben hacerse cargo de los errores que cometieron, no quisiera tener que volver a ver ese circo que plantaron los belgas en torno a la hermana ilegítima, tres personas grandes no pudieron hacerle entender a su padre que debía hacerse cargo de sus acciones pasadas y tener q llegar a esas fotos tan poco convenientes y forzadas me pareció espantoso. Acá si los padres metieron la pata pues serán ellos los que deben hacer algo para solucionarlo y no cargarselo a un hijo.
la imagen de amalia como heredera puede hacer mucho por la familia
 
EqZuns8XMAAEK9K




La encuesta completa.

Hay índices que bajan ( en rojo ) pero otros que suben ( en verde ).
 
La confianza holandesa en el rey Willem-Alexander ha disminuido drásticamente, según una encuesta de Ipsos . Pasa del 76% en abril al 47% en diciembre.

La elección de la familia real de irse a pasar un fin de semana largo a su residencia en Grecia mientras el país estaba sometido a una forma más dura de semi-confinamiento, había provocado un gran clamor, obligando al rey y a la reina a presentar su pesar. en cuanto a esta mala elección.
Ver el archivo adjunto 1751147
solo amalia puede salvar la corona , tiene que comenzar a tener deberes reales
Ver el archivo adjunto 1751645
A mí la comparecencia de la pareja me produjo muy mala impresión.
Los gestos de Máxima eran exagerados como siempre, pero resultaban falsos. Estaban arrepentidos porque los habían pillado, no por lo que habían hecho.
 
Sus hijas por cierto se comportan más como starlettes americanas que como princesas europeas. Esas formas de vestir, de posar y sobre todo de no tener ninguna responsabilidad con esa edad... Me recuerdan un poco a la familia griega, que viven más como millonarios que como royals. La princesa Leonor acude a actos e incluso da discursos, Elisabeth de Bélgica también lo hizo a su edad. Y Elisabeth ahora hace su servicio militar. A Amalia y sus hermanas no se les ha visto tener ninguna responsabilidad, pero sí muchos privilegios. Amalia empezará a cobrar el año que viene una millonada solo por tener 18 años, beneficio al cual la belga renunció hasta que no acabe toda su formación y empiece a desarrollar funciones oficiales de representación. Y no creo que a Leonor le den ningún sueldo tampoco a los 18, sino cuando empiece a desempeñar realmente funciones de representación como tal.
 
A mí la comparecencia de la pareja me produjo muy mala impresión.
Los gestos de Máxima eran exagerados como siempre, pero resultaban falsos. Estaban arrepentidos porque los habían pillado, no por lo que habían hecho.

Máxima parecía una niña a la que habían reñido con esas muecas exageradas de contrición. Igual que cuando acude a alguna conmemoración, no hace falta poner esas caras de absoluta devastación, con mantenerse serio y guardar la compostura es muy suficiente. No hace falta ser falso. También lo hacen los royals británicos eso de poner cara de llanto, especialmente Kate, en comemoraciones de la segunda guerra mundial. No hace falta...
 
Sus hijas por cierto se comportan más como starlettes americanas que como princesas europeas. Esas formas de vestir, de posar y sobre todo de no tener ninguna responsabilidad con esa edad... Me recuerdan un poco a la familia griega, que viven más como millonarios que como royals. La princesa Leonor acude a actos e incluso da discursos, Elisabeth de Bélgica también lo hizo a su edad. Y Elisabeth ahora hace su servicio militar. A Amalia y sus hermanas no se les ha visto tener ninguna responsabilidad, pero sí muchos privilegios. Amalia empezará a cobrar el año que viene una millonada solo por tener 18 años, beneficio al cual la belga renunció hasta que no acabe toda su formación y empiece a desarrollar funciones oficiales de representación. Y no creo que a Leonor le den ningún sueldo tampoco a los 18, sino cuando empiece a desempeñar realmente funciones de representación como tal.
No van a tener ninguna actividad pública hasta los 18 es algo que sabemos desde hace muchos años y no va a cambiar x más que los miembros de este foro sigan insistiendo. ¿Tan difícil de entender es? Una cosa es el deseo que podemos tener de verla en funciones y otra no aceptar la realidad.
 
Y los reyes philippoe y matilde fue escandalo tras el atentado de paris de 2015 y los asesinos en belgica todo acordonado y ellos en el spa y eso no fue tanto como en Holanda


Es cierto. Felipe y Mathilde de Bélgica se fueron a un spa de lujo mientras se elevaba la alarma por terrorismo a nivel 4. El pueblo belga se indignó y el rey tuvo que salir a pedir disculpas y el primer ministro tuvo que hacerlo por él también.

Pero aprendieron de su error y salieron adelante. En esta caso puede pasar lo mismo.

Lo que me llama la atención es que cuando sucedió esto no leí comentarios con críticas tan agudas, ni comentarios de enorme decepción, ni nada parecido. Esa es la gran diferencia.

Aquí para recordarlo:


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back