Vacaciones 2021



file.php
file.php
 
Pues yo creo que Carolina se vería mejor con un bañador de una pieza ,en vez del bikini.
Si, esta bastante bien para su edad pero se le
Nota en la barriga , las caderas… más cubierta estaría mejor… no es ser talibana o anti feminista,
Es tener sentido de la estética … y no es la edad , hay chicas jóvenes con mal cuerpo que se ponen en tangas o mini bikinis y se ven horribles, mientras que
Con más tela sería otra cosa.
 
Pues yo creo que Carolina se vería mejor con un bañador de una pieza ,en vez del bikini.
Si, esta bastante bien para su edad pero se le
Nota en la barriga , las caderas… más cubierta estaría mejor… no es ser talibana o anti feminista,
Es tener sentido de la estética … y no es la edad , hay chicas jóvenes con mal cuerpo que se ponen en tangas o mini bikinis y se ven horribles, mientras que
Con más tela sería otra cosa.
Los bañadores suelen estilizar mucho la figura de la mujer y le suman elegancia. Yo, aunque soy flaca, estoy rendida a los bañadores y a su glamour
 
Me da la impresion que no se vé mucha química en la pareja.
Pero con las sorpresas que en los ultimos meses nos han dado los "matrimonios ideales", que se pasaban el día alabando al conyuge, casí veo ese low-profile como mejor síntoma de salud matrimonial.
 
Back