URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

ARRIBISTA en Grado sumo. El hijo de una duquesa, el hijo de un nóbel (hasta se presentó en Oslo con la pata quebrá) y el hijo de una reina y ahora rey.
A -R-R-I-B-I-S-T-A.
No puedo con ella. Es una mosquita muerta. Las mata callando.
En Masterchef era sosa, y con una vocecita...
No puedo con los trepas, arribistas,.....
Es una parásita. Viviendo a costa de los demás.
Años saliendo con un príncipe y cuando la pillan se esconde. Y ahora sale enfundada con gorra, mascarilla.....
Petarda.
Fue llegar a Sevilla procedente de México y emparentar con el Cayetano. Fue directa al grano.
Y sus amigas otras petardas: la ex de Ramonchu, la Paloma Cuevas, creo que Susana Griso, Nuria Roca, Lydia Bosch....
Hala maja, vete a pastar y a cavar, como decía mi tío que en paz descanse.
Con Paloma creo que ya no hay feeling. Hay rumores de que se pudo encamar con Ponchito mientras estaba casada con Paloma. De hecho el primer rumor de la separación de Paloma y Poncho apuntaba a Geno.
 
A mi lo que me alucina es que el bobo de Cayetano siga pagándole todo. Los hijos ya no viven con ella y ella disfruta de las propiedades de él como si fuera dueña y señora
Y el aunque tiene mucho patrimonio cash lo que se dice cash no se le conoce que ingrese mucho, está separado de su familia y pagar el mantenimiento de todo es un pico
Una cosa es que corra con los gastos de los hijos y no les falte de nada pero de ella ?
 
A mi lo que me alucina es que el bobo de Cayetano siga pagándole todo. Los hijos ya no viven con ella y ella disfruta de las propiedades de él como si fuera dueña y señora
Y el aunque tiene mucho patrimonio cash lo que se dice cash no se le conoce que ingrese mucho, está separado de su familia y pagar el mantenimiento de todo es un pico
Una cosa es que corra con los gastos de los hijos y no les falte de nada pero de ella ?
Ahí hay algo rarísimo e incomprensible para los que desconocemos la verdadera situación.
Huele a podrido y mucho en esa relación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back