URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Y cómo es, que si este amigo especial lleva ya varios años pululando, las revista no hayan dicho ni mú? Alguien tiene prisita porque se conozca el tema? :rolleyes:
 
Esta muchacha salió en el telediario el otro día hablando sobre los dulces de las monjas que estaban en crisis o algo así?
 
Como habrán terminado que después de dejarse ni la invitó para un café. Y todos los ex la invita a cenar y con fotografos después de cena.
 
Como habrán terminado que después de dejarse ni la invitó para un café. Y todos los ex la invita a cenar y con fotografos después de cena.
Debió terminar harto de cada vez que viajaban, salían de restaurantes o eventos estaba la prensa
 

Genoveva Casanova



Día de las madres en familia...
🥰
181543022_302626377899631_3898398463846429821_n.jpg
 
Esta muchacha salió en el telediario el otro día hablando sobre los dulces de las monjas que estaban en crisis o algo así?
Puede ser , porque Alejandra Salinas preside una fundación que ayuda a los conventos de clausura a vender sus productos online, creo.

No lo sé con detalle pero es algo así ; los detalles deben estar en el hilo del exministro .

Creo que se conocieron en un concierto benéfico de dicha fundación.
 
Back