Universo Harry Potter

La de Bohemian Rhapsody yo quería verla, pero no he podido hasta ahora, Rami Malek me enamoró en Mr Robot y eso que no llegué a terminar la serie, pero la retomaré (he cogido un mes más de netflix por el estreno de lo nuevo de Black Mirror, adoro todos los juegos y libros de escoger tu propia historia y no pude resistirme, así que aprovecharé ahora jajajajajajaja).

Y sí, para mí lo están liando un poco todo, no sé. Como que llegaba un punto en el que se me hacía bola y ya me liaba con quién era quién JAJAJAJAJAJA.

ESDLA es vida, así que si también queréis hablar de ello yo también me apunto (aunque ahora dudo que nos vayan a dar nada más *crying in the club*).

Me pasa igual con Johnny Depp, a Zoe no la seguía mucho (por no decir nada) pero me ha impresionado un montón en esta película, y Johnny me parece que ha hecho un trabajo espectacular con su actuación en esta película (que por cierto, ¿soy la única dolida de que vayan a hacer otra película de Piratas del Caribe pero que él no vaya a ser el que interpreta a Jack Sparrow? Es que me resulta inconcebible uno sin el otro t.t).

¿Has probado en Amazon? Otros sitios que se me ocurren son Fnac y El Corte Inglés pero ni idea, porque en esas nunca lo he visto tampoco :(

En Amazon es que sólo está la versión inglesa, y creo que vi también en alemán e italiano.
En la Fnac, es igual que Game, agotadísimo o.o (se me olvidó ponerlo jajaj) y eso que salió hace poco vaya :((
 
Otra friki de Harry Potter! De pequeña quizás empecé leyendo con estos libros. Ahora llevo un tiempo sin leer, no me apetece como antes ,supongo que internet y las series me quitan mi tiempo, pero me apetecería volver a leer a leer estos. Las películas mi favorita fue la primera y en la que conoce a su tío, creo que la 3 o 4. Y yo también compro en Primark lo que pillo...me suscribo para ver si vais contando cosillas
 
Me declaro harrypottera total. Libros en Español, en inglés, pelis... y el castillo de lego estas navidades!
 
Primas alguna sabe si sigue habiendo y donde conseguir un trivial de harry potter en español? Me encantaría tenerlo.
También el cluedo de los simpsons.
 
Ufff me uno. Me vuelve loca todo lo relacionado con el mundo de HP.
El trivial no lo he visto en español.
Yo muero por un bolso de hp...
Los muggles son tannn aburridos.
En Primark ha habido bolsos a montones, eso sí malísimos, pero yo me cogí un bolso marrón muy mono con el escudo y una mochila.
 
Alguien ha llegado a encontrar el trivial en castellano en Primark o era una leyenda urbana???
 
¡Me encanta Harry Potter! Es una de mis sagas favoritas de la literatura, no así de la cinematografía, que las dos primeras me parecen dos pelis excelentes para niños y luego va patinando hasta recuperarse un poco en Las reliquias de la muerte, aunque ya no era lo mismo (con doce añitos quedé espantada del destrozo que hicieron con El cáliz de fuego).

Lo mío, sin embargo, no fue un amor a primera vista. Comencé a escuchar de él cuando empezó el rodaje de la primera peli, resulta que los dos primeros habían volado de la biblioteca, cogí el tercero y lo dejé, porque me parecía una fantasía demasiado oscura para lo que estaba acostumbrada a leer. Pasados unos meses, decidí darle una segunda oportunidad, esta vez por fin pillando el primero... y me encantó. Desde entonces he leído todos los libros, visto las pelis y jugado a casi todos los videojuegos, excepto los de la Game Boy.

Mis videojuegos favoritos son los de Lego, los descubrí el año pasado y me lo pasé muy bien con ellos, aún tengo que completar alguna cosilla para conseguir el 100 por ciento, pero son muy divertidos y no me importa rehacer los niveles hasta obtener todos los objetos.

Esta nueva saga de Animales Fantásticos no me está gustando nada, Eddie Redmayne no es un actor que me entusiasme especialmente, pero Katherine Waterson es mil veces peor, ¡qué sosísima es! Y luego las justificaciones que mete la Rowling para tapar sus agujeros de guión... En fin.
 
¡Me encanta Harry Potter! Es una de mis sagas favoritas de la literatura, no así de la cinematografía, que las dos primeras me parecen dos pelis excelentes para niños y luego va patinando hasta recuperarse un poco en Las reliquias de la muerte, aunque ya no era lo mismo (con doce añitos quedé espantada del destrozo que hicieron con El cáliz de fuego).

Lo mío, sin embargo, no fue un amor a primera vista. Comencé a escuchar de él cuando empezó el rodaje de la primera peli, resulta que los dos primeros habían volado de la biblioteca, cogí el tercero y lo dejé, porque me parecía una fantasía demasiado oscura para lo que estaba acostumbrada a leer. Pasados unos meses, decidí darle una segunda oportunidad, esta vez por fin pillando el primero... y me encantó. Desde entonces he leído todos los libros, visto las pelis y jugado a casi todos los videojuegos, excepto los de la Game Boy.

Mis videojuegos favoritos son los de Lego, los descubrí el año pasado y me lo pasé muy bien con ellos, aún tengo que completar alguna cosilla para conseguir el 100 por ciento, pero son muy divertidos y no me importa rehacer los niveles hasta obtener todos los objetos.

Esta nueva saga de Animales Fantásticos no me está gustando nada, Eddie Redmayne no es un actor que me entusiasme especialmente, pero Katherine Waterson es mil veces peor, ¡qué sosísima es! Y luego las justificaciones que mete la Rowling para tapar sus agujeros de guión... En fin.


Animales Fantasticos puede no ser una obra maestra,pero agradezco que el mundo mágico siga vigente.

Me pasa igual con Katherine Waterson, pero Eddie es un actorazo! Su interpretación es limpia y tomando en cuenta que le da vida a un tío con un espectro de autismo,pues yo creo que lo hace excepcional.

Respecto a JK... Esos agujeros de guión y líneas del tiempo que no tienen sentido me dan un poco de cringe, me leí toda la saga en mi infancia y adolescencia y ver como ella misma se contradice no me deja muy contenta JAJAJAJA

El tema Nagini se le fue de las manos y claro, la tenía que interpretar una coreana para aprovechar el BOOM! de la cultura K

Disfruto mucho a Jacob y ese amor tóxico de Queenie ❤
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Respuestas
24
Visitas
2K
Deleted member 94146
D
Back