Universo Harry Potter

En Primark ha habido bolsos a montones, eso sí malísimos, pero yo me cogí un bolso marrón muy mono con el escudo y una mochila.

Yo lo tengo en negro y una de las mochilas. Primark ha sacado mucho merchandising y yo encantada con la mayoría de cosillas, eso sí, las tazas no, una cacota asegurada.

Animales Fantasticos puede no ser una obra maestra,pero agradezco que el mundo mágico siga vigente.

Me pasa igual con Katherine Waterson, pero Eddie es un actorazo! Su interpretación es limpia y tomando en cuenta que le da vida a un tío con un espectro de autismo,pues yo creo que lo hace excepcional.

Respecto a JK... Esos agujeros de guión y líneas del tiempo que no tienen sentido me dan un poco de cringe, me leí toda la saga en mi infancia y adolescencia y ver como ella misma se contradice no me deja muy contenta JAJAJAJA

El tema Nagini se le fue de las manos y claro, la tenía que interpretar una coreana para aprovechar el BOOM! de la cultura K

Disfruto mucho a Jacob y ese amor tóxico de Queenie ❤

Con las pelis tengo un amor/odio tremendo. La cuarta me quedé en shock con el corte al partido de Quidditch entre dos equipos profesionales, de verdad, menudo palo me llevé. La sexta película la odié a muerte porque es mi libro favorito de la saga y la película es lo peor en comparación con las otras, sólo he conseguido verla entera en el cine y una vez en casa, de hecho cuando hacemos maratones de Harry Potter, esa peli se omite con mucho gusto y no sólo por mi parte, creo que no conozco a ningún Potterhead que le guste, en serio, si hay alguien que le guste le agradezco que me lo diga porque de momento es un ser mitológico.

Sobre las de animales fantásticos lo mismo, la primera película no esperaba gran cosa, es más, fui a verla obligada y al final resultó que me gustó a mí más que a mis amigas. Mi ship eran Jacob y Queenie. La segunda no la he visto y en principio ni quiero verla porque con los trailer, la sinopsis y las opiniones que he leído me confirman que es un pestiño. No puedo con los cambios a la historia original porque a la Jotaka con todo su papo le dé por cambiar lo establecido para que todo cuadre con sus idas de olla.
Y sí, parece que en vez de una fan soy una hater pero si no destilo mi veneno contra la autora no soy yo, sigo adorando su obra pero esta mujer se ha ganado mi antipatía por sus comentarios posteriores, que si se arrepiente del Romione, que si bla bla y luego ya que se mete en temas que ni le van ni le vienen... la dejé de seguir en twitter por eso, estaba harta de ver que a esta mujer parece que odia su propia creación y nada más quiere destruirla.
 
Yo lo tengo en negro y una de las . Primark sacado mucho merchandising y yo encantada con la mayoría de cosillas, eso sí, las tazas no, una cacota asegurada.



Con las pelis tengo un amor/odio tremendo. La cuarta me quedé en shock con el corte al partido de Quidditch entre dos equipos profesionales, de verdad, menudo palo me llevé. La sexta película la odié a muerte porque es mi libro favorito de la saga y la película es lo peor en comparación con las otras, sólo he conseguido verla entera en el cine y una vez en casa, de hecho cuando hacemos maratones de Harry Potter, esa peli se omite con mucho gusto y no sólo por mi parte, creo que no conozco a ningún Potterhead que le guste, en serio, si hay alguien que le guste le agradezco que me lo diga porque de momento es un ser mitológico.

Sobre las de animales fantásticos lo mismo, la primera película no esperaba gran cosa, es más, fui a verla obligada y al final resultó que me gustó a mí más que a mis amigas. Mi ship eran Jacob y Queenie. La segunda no la he visto y en principio ni quiero verla porque con los trailer, la sinopsis y las opiniones que he leído me confirman que es un pestiño. No puedo con los cambios a la historia original porque a la Jotaka con todo su papo le dé por cambiar lo establecido para que todo cuadre con sus idas de olla.
Y sí, parece que en vez de una fan soy una hater pero si no destilo mi veneno contra la autora no soy yo, sigo adorando su obra pero esta mujer se ha ganado mi antipatía por sus comentarios posteriores, que si se arrepiente del Romione, que si bla bla y luego ya que se mete en temas que ni le van ni le vienen... la dejé de seguir en twitter por eso, estaba harta de ver que a esta mujer parece que odia su propia creación y nada más quiere destruirla.

Yo estoy living con el romance de Albus y Gellert,no me molestaría que se hablará de su "amor tan pasional" de más unidos que hermanos.

La he dejado de seguir en twitter desde hace mucho, desde su Hermione negra, y no porque ser negro sea malo, vamos me parecía raro ver solo un negro en la peli, pero el hecho de que Hermione pasara de ser una chica castaña y de ojos marron, a ser una chica afro inglesa de la noche a la mañana y encima en pleno movimiento "Black lives matter" es que se le va la olla.

Nagini supuestamente de Albania,se convierte en una guapisima coreana
( guapisima y super famosa) todo esto cuando la cultura del Kpop,KArt está en su mejor momento.

Y rematamos con Credence, a mi su personaje me gusta,tiene potencial.
Ya no es Credence,ahora es Aurelius Dumbledore , hijo de quien sabe quien,porque al hermano mayor le gustan las cabras ,Albus es gay y Ariana murió a los 14 años.

Me disculpo de todo corazón si todo esto te resulta un spoiler.
 
Última edición:
Otra friki de Harry Potter! De pequeña quizás empecé leyendo con estos libros. Ahora llevo un tiempo sin leer, no me apetece como antes ,supongo que internet y las series me quitan mi tiempo, pero me apetecería volver a leer a leer estos. Las películas mi favorita fue la primera y en la que conoce a su tío, creo que la 3 o 4. Y yo también compro en Primark lo que pillo...me suscribo para ver si vais contando cosillas

Si te refieres a Sirius, él no es su tío, es su padrino.
 
Yo estoy living con el romance de Albus y Gellert,no me molestaría que se hablará de su "amor tan pasional" de más unidos que hermanos.

La he dejado de seguir en twitter desde hace mucho, desde su Hermione negra, y no porque ser negro sea malo, vamos me parecía raro ver solo un negro en la peli, pero el hecho de que Hermione pasara de ser una chica castaña y de ojos marron, a ser una chica afro inglesa de la noche a la mañana y encima en pleno movimiento "Black lives matter" es que se le va la olla.

Nagini supuestamente de Albania,se convierte en una guapisima coreana
( guapisima y super famosa) todo esto cuando la cultura del Kpop,KArt está en su mejor momento.

Y rematamos con Credence, a mi su personaje me gusta,tiene potencial.
Ya no es Credence,ahora es Aurelius Dumbledore , hijo de quien sabe quien,porque al hermano mayor le gustan las cabras ,Albus es gay y Ariana murió a los 14 años.

Me disculpo de todo corazón si todo esto te resulta un spoiler.

No es spoiler para mí, tranquila, si precisamente esos detalles junto al cambio de nacimiento de McGonagall y que han cambiado la wiki para satisfacer los fallos de Jotaka, ya fue la gota que colmó el vaso.
 
Hola primas me sumo al hilo!!! Crecí leyendo los libros, son mis favoritos, de hecho cada pocos años los vuelvo a releer, la próxima vez voy a intentar leerlos en inglés :smug:.
Por ahora animales fantásticos, bien, me lo paso bien viendo las pelis y eso, quiero ver como se desenvuelve el final de la segunda peli, que nos dejó a todos un poco incrédulos, ya que según el canon no puede ser su hermano, pero vamos a ir viendo...
Lo que si que me pareció una desfachatez fue The cruised child, no hay por dónde agarrarlo...
 
Hola primas me sumo al hilo!!! Crecí leyendo los libros, son mis favoritos, de hecho cada pocos años los vuelvo a releer, la próxima vez voy a intentar leerlos en inglés :smug:.
Por ahora animales fantásticos, bien, me lo paso bien viendo las pelis y eso, quiero ver como se desenvuelve el final de la segunda peli, que nos dejó a todos un poco incrédulos, ya que según el canon no puede ser su hermano, pero vamos a ir viendo...
Lo que si que me pareció una desfachatez fue The cruised child, no hay por dónde agarrarlo...

Después de tantos golpes al canon al final decidí que Harry Potter son los libros ya editados y nada que venga después, por muy relacionado que esté, va a cambiar lo ya establecido si en vez de ampliar lo ya contado lo cambia y contradice. J.K. no tiene nada de respeto por su propia obra.
Harry Potter, su esencia son los libros, animales fantásticos y The Cursed Child NO con canon, nunca los aceptaré.
AFYDE empezó bien pero el nivel de cagada es monumental, en vez de dar a conocer datos que antes no se conocían, contradicen toda la historia de la familia Dumbledore, de McGonagall y la de Harry misma. En vez de contar cómo sería el mundo mágico fuera de Londres y Hogwarts, sólo ha destrozado la historia, sinceramente, una pena.
 
J.K. Rowling es mundialmente conocida por escribir la saga de libros de 'Harry Potter', pero también por destruirla con sus propias manos. Y es que la autora británica lleva más de 10 años inventando nuevos (y aleatorios) datos sobre el mundo mágico que nadie le ha pedido y que a nadie le importan.

Se ha convertido en la burla, internet nunca te acabes.
 

Adjuntos

  • 20190419_113111.png
    20190419_113111.png
    15,1 KB · Visitas: 63
  • 20190419_113153.png
    20190419_113153.png
    13,8 KB · Visitas: 61
  • 20190419_113236.png
    20190419_113236.png
    15,9 KB · Visitas: 61
J.K. Rowling es mundialmente conocida por escribir la saga de libros de 'Harry Potter', pero también por destruirla con sus propias manos. Y es que la autora británica lleva más de 10 años inventando nuevos (y aleatorios) datos sobre el mundo mágico que nadie le ha pedido y que a nadie le importan.

Se ha convertido en la burla, internet nunca te acabes.

"Cualquiera:

JK Rowling: Dobby asesinó a la princesa Diana"


"Nadie:

JK Rowling: Hagrid se follaba a las arañas"
https://twitter.com/iamTannenbaum/status/1090007980320403457






"Yo:

JK Rowling: Los magos pueden curar el cáncer en los humanos, pero deciden no hacerlo"






https://twitter.com/iamTannenbaum/status/1090007980320403457









 
Así es la montaña rusa para fans de Harry Potter
Los amantes de la saga fantástica contarán con una nueva atracción en Universal Orlando a partir del 13 de junio
Montana-rusa-Harry-Potter-U30876448210iwC--620x349@abc.jpg


SeguirPaloma Santamaría@palomasantamari
Actualizado:23/05/2019 07:43h

El Parque Temático Universal Orlando, en Florida, vuelve a sorprender con la nueva montaña rusa de Harry Potter que se inaugurará el próximo 13 de junio. El parque ha desvelado los detalles de la Aventura en Moto de Magical Creatures de Hagrid, la nueva atracción del Mundo Mágico de Harry Potter.


La atracción, que ha sustituido a la montaña rusa Dragon Challenge, incluye un bosque real con más de 1.200 árboles que dan vida a los libros y películas del famoso mago. Los invitados volarán a lo largo de unos 1.500 metros, hacia lo profundo del Bosque Prohibido con el profesor Rubeus Hagrid como guía. Con caídas, vuelcos y giros los intrépidos visitantes desafiarán los misterios y vivirán las emociones más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts.

Harry-Potter-kqDG--510x349@abc.jpg

Antes de emprender este emocionante viaje a través del Bosque Prohibido, los que se atrevan a subir a la atracción atravesarán lo que parecen las ruinas de un castillo abandonado durante siglos detrás de la cabaña de Hagrid. Estos decorados son obra del galardonado equipo creativo de Universal en colaboración con el diseñador de las producciones de las películas de Harry Potter, Stuart Craig, y el director de arte, Alan Gilmore.

Harry-Potter2-kqDG--510x349@abc.jpg



A medida que se dirigen a sus motos «encantadas», los visitantes se sumergen en un mundo mágico a través de un estudiado decorado donde encontrarán los huevos de dragón o un vivero improvisado donde Hagrid mantuvo su escreguto de cola explosiva -«Blast-Ended Skrewt»-, una de las criaturas del mundo mágico ficticio en la serie Harry Potter de J. K. Rowling.

Harry-Potter3-kqDG--510x349@abc.jpg

Además, los visitantes se encontrarán con recordados personajes de las películas, como Arthur Weasley, Hagrid y su perro leal, Fang, a través de una experiencia previa al espectáculo que cobra vida con proyección digital y efectos especiales.
 
El mundo mágico de Harry Potter no ha terminado, pues la escritora británica JK Rowling ha puesto toda su atención en la creación de cuatro libros de la saga, mismos que saldrán a la venta en unas semanas.

Este compendio busca explorar el folklore mágico y tradicional en el corazón de la saga. Serán publicados a través de Pottermore Publishing, sitio web de la autora.

El lanzamiento de dos de ellos será el 27 de junio, los títulos serán: "Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras", "Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología", mientras que, "Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía" y"Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas"serán revelados en otra fecha durante el verano, así lo dio a conocer el diario Independent.

El último libro de la saga fue publicado en 2007, posteriormente aparecieron las adaptaciones cinematográficas en 2010 y 2011.
 
El mundo mágico de Harry Potter no ha terminado, pues la escritora británica JK Rowling ha puesto toda su atención en la creación de cuatro libros de la saga, mismos que saldrán a la venta en unas semanas.

Este compendio busca explorar el folklore mágico y tradicional en el corazón de la saga. Serán publicados a través de Pottermore Publishing, sitio web de la autora.

El lanzamiento de dos de ellos será el 27 de junio, los títulos serán: "Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras", "Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología", mientras que, "Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía" y"Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas"serán revelados en otra fecha durante el verano, así lo dio a conocer el diario Independent.

El último libro de la saga fue publicado en 2007, posteriormente aparecieron las adaptaciones cinematográficas en 2010 y 2011.

Hace un rato mi madre me decía que había leído algo al respecto y justo leo este comentario que me viene de lujo, gracias. :love:
La verdad es que no me hace NADA de ilusión, por lo que ya comenté al respecto, mientras no reescriba la historia me pensaré en adquirirlos, si no... pues no, que la Jotaka me tiene hartita.
 
Back