Universo Harry Potter

El legado maldito tiene cosas buenas como la amistad de scorpius y albus, que ambos vayan a slytherin y que Rose sea el interés romántico de malfoy. Lo demás es incoherente con el canon vamos a ver todos los magos al nacer sin inscritos al nacer en hogwarts y dicen de que familia son, dumblodore u algún profesor de hogwarts sabría perfectamente que Bellatrix había sido madre
 
Yo iría a Ravenclaw que ya hice el test famoso, el oficial y me salió Ravenclaw... Aunque en otro sitio me salió Gryffindor y en otro mitad Ravenclaw y mitad Huffelpuff.
 
Yo iría a Ravenclaw que ya hice el test famoso, el oficial y me salió Ravenclaw... Aunque en otro sitio me salió Gryffindor y en otro mitad Ravenclaw y mitad Huffelpuff.
Yo también hice el oficial aunque en otro sitio me salió ravenclaw. Pero me quedo con el oficial
 
A ver.... Cuantos de vosotros /as habeis imaginado estos días en qué estaríais en Hogwarts .?.....

Por cierto a que casa perteneceriais?



Espero que no sea sobre el legado maldito... Miedo me da...



A mi también me gusta. Tengo ganas de ver esta última que aún no la he visto. Lo que me gusta menos es que cambiasen a Deep.
yo soy ravenclaw
 
Una que se une!
Muy fan también desde los 11 años. Fui al cine a ver la primera película y de ahi empecé los libros, los cuales he leído mil veces. Las películas también me gustan mucho, pero como suele pasar, para mi mejor los libros.
Sobre animales fantasticos y el legado maltido... No me gustan nada. Animales fantasticos solo vi la primera. Como universo Harry Potter si, pero luego ya meter cosas liando la historia principal, NO POFAVOR:cry: Y el Legado directamente no acabe ni el libro.
Ahora tenia reservado el juego de Hogwarts Legacy para la PS4, pero como no lo sacan hasta abril, me he comprado la PS5 solo por el juego :shy:
 
Vais a jugar al legacy? Yo no tenía pensado, la verdad el mundo videojuego no me apasiona, solo he estado viciada a los sims y al profesor Layton jajjaa. Pero me están bombardeando con imágenes y noticias y me está picando la curiosidad....mi chico ya me ha dicho que el si se lo va a pillar
 
Vais a jugar al legacy? Yo no tenía pensado, la verdad el mundo videojuego no me apasiona, solo he estado viciada a los sims y al profesor Layton jajjaa. Pero me están bombardeando con imágenes y noticias y me está picando la curiosidad....mi chico ya me ha dicho que el si se lo va a pillar
Si, mañana mismo voy a por el :love: en cuanto juegue un poco, os comento q me parece. Le han dado mucho boom, espero q luego no se quede en nada ..
 
Si, mañana mismo voy a por el :love: en cuanto juegue un poco, os comento q me parece. Le han dado mucho boom, espero q luego no se quede en nada ..

Es una PASADA.
Yo llevo poquito de juego, en plan 4h creo (y no llevo hecho nada prácticamente JAJAJAJA) pero es que hay mil cosas por hacer, y el mapa es inmenso, y hay 48392929 de detalles. A mi me esta encantando 🥺🥺
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Respuestas
24
Visitas
2K
Deleted member 94146
D
Back