Universo Harry Potter

Si tienen éxito, seguro van a haber spinnoffs, pero a diferencia de los anillos del poder, con Tolkien fallecido hace 5 décadas, J.K Rowling un está viva y ella escribirå y supervisará las mismas. Serå diferente.
No sé si me da más confianza o miedo eso 🤣🤣🤣🤣 que últimamente no ha andando muy fina! Jajajaja
No fuera de bromas eso me tranquiliza, y que existe todo un guión al detalle previo (los libros como tal) por lo que espero que no se les vaya de las manos mucho.
 
No sé si me da más confianza o miedo eso 🤣🤣🤣🤣 que últimamente no ha andando muy fina! Jajajaja
No fuera de bromas eso me tranquiliza, y que existe todo un guión al detalle previo (los libros como tal) por lo que espero que no se les vaya de las manos mucho.
Tiene uno de los contratos más férreos, con ella con poder de decisión y supervisión.
 
Me emocioné más con el juego del Hogwarts Legacy que con el anuncio de la serie la verdad. Yo crecí con las películas, me acuerdo yendo al cine con 7 añitos a ver la primera y así sucesivamente... esperando cada año a que saliese mi peli favorita.

Entiendo que hay nuevas generaciones y seguramente lo hagan por ellos, pero en mi opinión no deberían hacer "remakes" de pelis que ya son parte de la historia del cine. Una serie no da la misma emoción ni sensaciones que una peli... ahora las series se consumen de un golpe y ya luego te olvidas de ellas hasta la próxima serie popular.

Deberían haber continuado otras historias de personajes importantes de la serie o para saber su pasado, etc.

Veré la serie a ver que tal, pero yo ya me voy preparando para el chof,
 
Lo bueno es que HBO saca un capítulo a la semana. Yo no pude vivir esa sensación de esperar a las pelis y libros, porque era más pequeña y me enganche más tarde, quizá por eso lo viva con más ilusión.
 
Además, está serie no es tanto para las nuevas generaciones como para los que ya son fans de Harry, aunque así aprovechan a que nuevos jóvenes se vuelvan a enganchar. Sirve muy bien para ambos, porque la nueva generación ni de broma espera por ir a ver una película; prefiere una serie, y para los old de Harry, les gusta ver siempre todo lo que hagan de ello.
 
Voy a ver la serie de cabeza pa que os voy a engañar.
Las pelis me gustaron, pero no se acercan a los libros, obviamente, no es un crítica, es un hecho. Las pelis duran lo que duran.
Necesito ver san Mugo, necesito ver la historia de Gninny completa, necesito ver a peeves. Necesito que Ron sea algo más que un alivio comico, que profundicen en la historia de Voldemort.
Es que joder, me encantaría formar parte de del desarrollo creativo!!!
Jk va a hacer una serie acorde a sus libros, creo que se va a explayar y a reconciliarse con sus libros.
 
Solo espero que Jk no sólo se centre en l serie, necesito como el comer su otra serie de libros:" cormorán strike' este año saca el séptimo, y ya ha dicho que van a ser 10 en total
 
A mi la serie me genera sentimientos encontrados: por un lado tengo muchas ganas de ver cosas de Harry Potter nuevas. Pero por otro, me llamaría infinitamente más si fuera una serie sobre los orígenes de Hogwarts, sobre cómo Tom se convierte en Voldemort, sobre Merodeadores, años duros de Voldemort en el poder y el funcionamiento de la Orden del Fénix…
La veré? Seguro, porque muchos de mis momentos favoritos de los libros no salen en las pelis, pero, no sé si al verla me enganchará tanto como si fuera otro tema, o si tendré ese ansia viva por que salga.
Vivo con miedo también de que hagan alguna bazofia como los anillos de poder…
Sinceramente nunca he entendido por qué no han explotado esa parte.
Sospecho que Jk no quiere ?? Quizás tiene un clausula en el contrato con la Warner, tipo: "no pueden desarrollar el universo hp sin mi supervisión"? 🤔
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Respuestas
24
Visitas
2K
Deleted member 94146
D
Back