Unidos Podemos: de miedo e ilusión (1 Viewer)

Calificaciones
1.876
me encanta lo del "y tú mas" ....

pero estos no eran distintos?
Bingo y requetebingo. Si uno lo hace está mal, pero si el segundo copia del primero está justificado. Es criticar a Podemos o PSOE y automáticamente se oye/lee en cualquier sitio “y Rajoy... pues el PP...” ¡El comodín no falla!

Calificaciones
74.539
Oh que interesante! Sabes si, en mor de la coherencia y la imparcialidad, se van a querellar también contra Celaaaaaaaa?
Celáa oculta en su declaración de bienes un chalet de lujo de 1,5 millones de euros https://www.google.it/amp/s/amp.elp...claracion-bienes-chalet-lujo-millones-7069993
Si resulta que todos los de la derecha van a tener que estar inhabilitados bien por sociedades para tapar sus bienes o bien por financiación ilegal de sus partidos. Los únicos que no tienen nada que tapar y que estarían habilitados para gobernar son los de izquierda, alguno algún "casoplón" de 600.000 pagaderos con hipoteca por 30 años.:LOL:.

A los de la izquierda se les ha investigado de arriba a abajo en sede judicial, los de la derecha tienen bula para no pasar por la Justicia ni uno. Es normal, no te investigo a tí ni mano que te investiguen porque yo tengo trapos sucios que tapar.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)