Uñas semipermanente

Hola primas! He visto este hilo que no conocía y vengo a recomendaros los esmaltes de Aliexpress. Yo lo he comprado todo allí y me he hecho con un kit que no veáis porque los precios son estupendos. El esmalte me dura facilmente 2-3 semanas, luego me las acabo quitando porque han crecido mucho y muchas veces no uso más que base-2/3 capas de color-top coat, sin mayores preparaciones. En concreto, si tuviese que recomendaros algo sería el top coat tempered de Venalisa. Me encanta el resultado!
De Venalisa estoy escuchando buenas críticas, qué tal comparado con Rosalind?
 


Yo la lámpara la compré en AliExpress hace muchos años... Una con buenas reviews y no muy cara. Yo creo que me costó unos 15€. Ahora la compraría un poco más pequeña y manejable. Al final, se va a pasar la mayor parte del tiempo en un cajón.

El producto que hace la uña más "gordita" creo que te refieres al Nail Architect o algo así? Eso, según le pregunté a la manicurista la última vez, es para cuando quieres fortalecer tu uña natural y alargarla un poco sin tener que poner extensión. Es bastante difícil de usar, hay que nivelar la uña y demás. Yo no me atrevería después de preguntar sobre ello.

Los esmaltes de Manicura24 he probado 2: Just Married y Princess. Los compré porque estaban de oferta y el Just Married bien, aunque me parece que amarillea un poco al par de semanas. Y el Princess me llegó bastante espeso, como gomoso. Asi que no me dieron buena impresión por el precio que tienen. Por el precio de cada uno me puedo comprar 3-4 en AliExpress.

Muchas gracias, pri. Sí, suponía que la capa de “volumen” era para fortalecer la uña, pero no lo necesito (además las llevo cortas, mi único objetivo es que me duren más tiempo pintadas). Pues entonces como está lámpara es pequeñita y no muy cara, igual pruebo con ella. Y me apunto lo de los esmaltes! (Aunque en Ali tardarán una barbaridad en llegar, tendré que pedir con tiempo).
 
Muchas gracias, pri. Sí, suponía que la capa de “volumen” era para fortalecer la uña, pero no lo necesito (además las llevo cortas, mi único objetivo es que me duren más tiempo pintadas). Pues entonces como está lámpara es pequeñita y no muy cara, igual pruebo con ella. Y me apunto lo de los esmaltes! (Aunque en Ali tardarán una barbaridad en llegar, tendré que pedir con tiempo).
Bueno, una cosa, antes del esmalte si que es recomendable ponerse una base transparente, para proteger tu uña del color del esmalte. Y por encima del esmalte, una capa de top coat para proteger el color de las rozaduras.
Hay algunos esmaltes que al "curar" en lámpara se quedan pegagojosos en su superficie. Esto es normal. Tienes que quitarlo con una gasa humedecida en Cleaner o en alcohol 70° (yo lo hago asi y va bien).



Parece un poco lioso todo el proceso, pero IMG_20211115_084643.jpgya verás como después de algunas veces lo haces mecánico. Mírate algunos videos sencillos por YT.

Cuando aprendas, merecerá la pena por todo el dinero que te ahorras en manicuras. Yo voy aún de vez en cuando a limarme porque no atino a dejarlas todas iguales.
 
Primas y como hacéis para quitarlas? A mí es que me cuesta mucho quitarlas y últimamente no me las pinto por eso. Probé a dejar un rato actuar la acetona pura pero aún así me gusta retirar bien todo el esmalte
 
Primas y como hacéis para quitarlas? A mí es que me cuesta mucho quitarlas y últimamente no me las pinto por eso. Probé a dejar un rato actuar la acetona pura pero aún así me gusta retirar bien todo el esmalte
A mi me pasaba igual, conseguí que me duraran intactas más de 3 semanas, pero normal, si es que luego era IMPOSIBLE literalmente quitarlas.
Creo que fue en otro hilo de tornos, una prima me recomendó esto:
1636990277760.png

yo lo compré en Amazon pero lo hay de la marca Rosalind también me parece. Y las opiniones son diversas, pero a mi me funciona. Hay que limar un poco la superficie y luego aplicarlo como un esmalte (es muy grumoso) y al minuto o asi es como que se empieza a encoger el esmalte y con un palito de naranjo salta.
A veces repito el proceso una segunda vez y termino de retirar lo que queda con la acetona pura, pero como si fuera ya esmalte normal, sale todo.

Yo había probado de todo (torno, lima, 20 min en acetona pura...) y al final terminaba arrancándolo y mis uñas destrozadas y con las pielecitas blancas y con esto genial
 
Yo tengo el de Rosalind:
1636995100367.png
Pero no me está yendo muy bien. Creo que tengo que cogerle el tranquillo.
 
Chicas, refloto este hilo porque me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Mis uñas son muy delicadas, se me enganchan con facilidad y se me abren en capas. Las cuido y las hidrato, pero siguen igual. Además, mi trabajo es manual y siempre siempre he de llevar guantes de nitrilo lo que hace que la manicura convencional se me descascarille a las pocas horas.

¿Me recomendáis la semipermanente? Había pensado en comprar el kit y hacerlo en casa porque leí que ayuda también a que la uña esté algo más fuerte al no penetrar el agua. Pero me da apuro gastarme el dinero si se me puede saltar igual el esmalte al llevar guantes trabajando o si luego se quedan las uñas hechas un asco.

No sé qué hacer, lo tengo en el carrito pero no me atrevo (n)
Hola, yo llevo años haciendome las semi y el problema está en como te las quites.
Hay una base que es para no dañar tu uña cuando la retires con el torno. También hay un esmalte que se llama quimica alemana y va bien.

Yo antes que hacertelo tú misma prueba a que te lo hagan en un centro y así ves como se hace y como le va a tu uña, ya que la retirada de cuticulas y el secado entre capa y capa es muy importante para que no salte el esmaltes ;).
 
Hola primas, he echado una vista al hilo y quiero iniciarme ne el mundo de la semi en casa. En los pies las llevo todo el año y en las manos antes también, pero tengo las uñas algo débiles y al final alargué los descansos y voy cada X. Además aun yendo siempre al mismo centro hay veces que apenas me dura, otras más.

He visto un kit de iniciacion en manicura24, ayer miré por aliexpress pero no me entiendo mucho con esa página la verdad, queria preguntaros merecen la pena los kit? O sale mejor por separado? Si alguna tiene buenas experiencias con alguno le agradeceria si me orienta!

Para los esmaltes ya he tomado nota vuestras recomendaciones, sobre todo para en la retirada no quedarme sin dedos!
gracias!
 
Yo miré los kits de manicura24 en su día y no me parecieron mal. Pero como ya tenía muchas cosas por separado, no seguí mirando. Igual puedes esperar a ver si tienen alguna promoción para Black Friday...?
 
Hola primas, he echado una vista al hilo y quiero iniciarme ne el mundo de la semi en casa. En los pies las llevo todo el año y en las manos antes también, pero tengo las uñas algo débiles y al final alargué los descansos y voy cada X. Además aun yendo siempre al mismo centro hay veces que apenas me dura, otras más.

He visto un kit de iniciacion en manicura24, ayer miré por aliexpress pero no me entiendo mucho con esa página la verdad, queria preguntaros merecen la pena los kit? O sale mejor por separado? Si alguna tiene buenas experiencias con alguno le agradeceria si me orienta!

Para los esmaltes ya he tomado nota vuestras recomendaciones, sobre todo para en la retirada no quedarme sin dedos!
gracias!
Yo me cogí el kit, pero sin lampara porque la tenía de aliexpress y menos por la base que no me gusta nada merece la pena por lo menos para probar y ver si te va bien. Luego ya si que merece la pena coger los productos sueltos porque al menos el cleaner, remover y algunas bases traen más cantidad que el que incluye el kit.

Este es el que me cogí yo
 
Manicura 24 están bien el primer y el nail prep, tambien el cleaner y la acetona salen bien, pero del resto...yo no estoy muy contenta,. La base volume regular, el top brilla poco y se raya, los colores cada uno de uno manera que si espeso que si no pinta, ...es una marca regulera para mi gusto, rosalind y arte clavo de alliexpres me salen mejores a mi
 
Gracias por vuestras aportaciones, lo que me parecía interesante del kit es que vienen la lámpara, limas, cleaner etc; luego los esmaltes ya los puedo ir mirando de donde me vayan gustado, aunque por lo poco que he visto hay pocas tiendas físicas (o precios impagables por algo que viene a un coste de risa) que tengan, cotillearé en ali y a practicar!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
3K
Back