Uñas semipermanente

Yo era de hacerme las uñas siempre en casa hasta que me enteré de la cadena Hello Nails. Barato y súper bueno!! Me han dejado las manos genial.

Alguna más se ha hecho más manos ahí? Qué opináis?
 

Adjuntos

  • IMG_20210819_111353.jpg
    IMG_20210819_111353.jpg
    102 KB · Visitas: 123
Yo era de hacerme las uñas siempre en casa hasta que me enteré de la cadena Hello Nails. Barato y súper bueno!! Me han dejado las manos genial.

Alguna más se ha hecho más manos ahí? Qué opináis?
Te las han dejado muy bien. Pero normalmente en las manicuristas siempre las dejan bien. La cuestión de hacérselas en casa es que puedas ahorrarte los 13-17€ que cuestan en un centro profesional...
 
Pues me ha llegado el pedido de manicura24. No me pude resistir a probarlo. Me compré:
- Nail Prep (cuando me las hacía en casa no me duraban nada, se me despegaban cual pegatina, asi que he decidido probar a desengrasarme la uña, a ver si ese es el problema).
- Nail Primer Ultra-Bond (tenía el Bonder de Orly pero me amarillea mi uña natural)
- Cleanser (hasta ahora usaba alcohol, pero estaba barato y así pruebo si hay diferencia, que no creo porque su composición es 70%alcohol)
- Limas para quitar el esmalte anterior y el taco de preparacion de la uña, ya que hasta ahora usaba uno generico muy grueso y me limaba demasiado. Estaban muy baratas (0'60€ o así)
- toallitas sin pelusa (200 unids)
- 2 esmaltes de oferta: Just Married (copia del Wedding Night de Indigo) y Princess, de la misma línea. A falta de probarlos en un par de semanas o así (justo me hice la manicura la semana pasada en un centro), he de decir que Just Married presenta una textura perfecta y es muy bonito. Sin embargo, Princess viene super espeso, como a grumos. No sé si estará ya pasado y por eso se ha puesto malo, o ese color es así. Pero creo que no debería.

Y, nada, no volvería a comprar por el tema de los gastos de envío (2'90€), que para un particular que solo lo quiero para mi casa, es bastante. Pero quería comparar la calidad con los de Rosalind, que son los que me permiten poder tener opciones de colores sin gastarme un pastizal y sin llorar si se me ponen malos, jeje.
 
Hola!

Siento si el motivo de mi mensaje no sea en el sitio adecuado pero he estado buscando y no encuentro nada y quizá aquí podéis recomendarme.

Yo me hago manicura tradicional en casa y últimamente tengo las cutículas y sobre todo los bordes de las uñas muy secos, en especial de los pulgares. He pensado comprar aceite para cutículas o similar y empezar a echarlo a ver si ablanda. Conocéis algo en especial que sea bueno, funcione y no sea excesivamente caro?

Mil gracias de antemano!
 
Hola!

Siento si el motivo de mi mensaje no sea en el sitio adecuado pero he estado buscando y no encuentro nada y quizá aquí podéis recomendarme.

Yo me hago manicura tradicional en casa y últimamente tengo las cutículas y sobre todo los bordes de las uñas muy secos, en especial de los pulgares. He pensado comprar aceite para cutículas o similar y empezar a echarlo a ver si ablanda. Conocéis algo en especial que sea bueno, funcione y no sea excesivamente caro?

Mil gracias de antemano!
Prueba con un bálsamo labial. Yo lo hago. Extiendo bálsamo por la zona de la cutícula y va de maravilla.
 
Hola chicas,
Estoy pensando en hacerme la manicura semipermanente pero me da un poco de cosilla que me empujen la cutícula… ¿Habéis tenido alguna mala experiencia?
Gracias primis❤️
 
He encontrado la razón por la cual no me aguantaban nada las uñas semipermanentes hechas en casa: el nail-prep y el Bonder.

Compré por probar el de Manicura24, tanto el Prep como el Bonder. Es el que me fijé que usaba la manicurista a la que iba. No me ha parecido caro en sí el producto pero me ha dado rabia pagar los gastos de envío.

En fin, ahora me las hago en casa y me duran unas 2 semanas y media perfectas. Se me descascarillan un poco las puntas de algunas uñas pero es que no tengo ningún cuidado: trabajo con niños haciendo manualidades, hago bricolaje en casa, friego sin guantes, uso la esponja de aluminio para el culo de las sartenes... cuando digo que les doy tute, es cierto, jeje. Por eso estoy contenta de haber podido encontrar la solución a la manicura hecha en casa, ya que como no las cuido, paso de gastarme dinero en una profesional. Aunque de vez en cuando, me las haré ahí también.

De esmaltes me compro los de Rosalind en Aliexpress, y genial por el precio (0'80€ mas o menos según el código descuento y el día). El base coat y el top coat también son de Rosalind pero de su línea un poco más profesional. También en Aliexpress.
 
He encontrado la razón por la cual no me aguantaban nada las uñas semipermanentes hechas en casa: el nail-prep y el Bonder.

Compré por probar el de Manicura24, tanto el Prep como el Bonder. Es el que me fijé que usaba la manicurista a la que iba. No me ha parecido caro en sí el producto pero me ha dado rabia pagar los gastos de envío.

En fin, ahora me las hago en casa y me duran unas 2 semanas y media perfectas. Se me descascarillan un poco las puntas de algunas uñas pero es que no tengo ningún cuidado: trabajo con niños haciendo manualidades, hago bricolaje en casa, friego sin guantes, uso la esponja de aluminio para el culo de las sartenes... cuando digo que les doy tute, es cierto, jeje. Por eso estoy contenta de haber podido encontrar la solución a la manicura hecha en casa, ya que como no las cuido, paso de gastarme dinero en una profesional. Aunque de vez en cuando, me las haré ahí también.

De esmaltes me compro los de Rosalind en Aliexpress, y genial por el precio (0'80€ mas o menos según el código descuento y el día). El base coat y el top coat también son de Rosalind pero de su línea un poco más profesional. También en Aliexpress.

He estado mirando la web de Manicura24. Soy súper novata con esto, nunca me he hecho semipermanente ni nada. ¿La lámpara LED/UV que venden está bien?


Había pensado hacer un pedido con:

- Lámpara
- Prep y Bonder que has recomendado
- Dos esmaltes
- Premium remover.

No quiero que tengan "volumen" así que no será necesario que compre eso que hace la uña más gordita, ¿no? ¿O sin eso no me durarán nada?
 
Hola primas! He visto este hilo que no conocía y vengo a recomendaros los esmaltes de Aliexpress. Yo lo he comprado todo allí y me he hecho con un kit que no veáis porque los precios son estupendos. El esmalte me dura facilmente 2-3 semanas, luego me las acabo quitando porque han crecido mucho y muchas veces no uso más que base-2/3 capas de color-top coat, sin mayores preparaciones. En concreto, si tuviese que recomendaros algo sería el top coat tempered de Venalisa. Me encanta el resultado!
 

He estado mirando la web de Manicura24. Soy súper novata con esto, nunca me he hecho semipermanente ni nada. ¿La lámpara LED/UV que venden está bien?


Había pensado hacer un pedido con:

- Lámpara
- Prep y Bonder que has recomendado
- Dos esmaltes
- Premium remover.

No quiero que tengan "volumen" así que no será necesario que compre eso que hace la uña más gordita, ¿no? ¿O sin eso no me durarán nada?
Yo la lámpara la compré en AliExpress hace muchos años... Una con buenas reviews y no muy cara. Yo creo que me costó unos 15€. Ahora la compraría un poco más pequeña y manejable. Al final, se va a pasar la mayor parte del tiempo en un cajón.

El producto que hace la uña más "gordita" creo que te refieres al Nail Architect o algo así? Eso, según le pregunté a la manicurista la última vez, es para cuando quieres fortalecer tu uña natural y alargarla un poco sin tener que poner extensión. Es bastante difícil de usar, hay que nivelar la uña y demás. Yo no me atrevería después de preguntar sobre ello.

Los esmaltes de Manicura24 he probado 2: Just Married y Princess. Los compré porque estaban de oferta y el Just Married bien, aunque me parece que amarillea un poco al par de semanas. Y el Princess me llegó bastante espeso, como gomoso. Asi que no me dieron buena impresión por el precio que tienen. Por el precio de cada uno me puedo comprar 3-4 en AliExpress.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
3K
Back