Una nueva televisión

Harta de los clanes Ri, Champs, pant, y encima ahora amenazan con las teleturcas. Por favor una tv de entretenimiento con glamour
Ni idea de qué son los clanes ni las teleturcas. La mejor tv la que está apagada 🤣 En 2021 tenemos mil opciones para ver contenido audiovisual de calidad sin tener que tragar lo que nos meten por el embudo.
En Black Friday suscripción anual de filmin con oferta al 50%. Tienen un catálogo excelente.
 
Yo no tengo aparato de tele. Solo tenemos ordenador. Con Movistar, Netflix y HBO que me voy a poner ahora con oferta, no veo tele generalista desde hace años salvo el telediario de la 1 (el único que se lo curra, el resto es todo de interés humano mal entendido, si pudieran firmar para que el volcán o el covid durarán para siempre lo harían), MC celebrity y Maestros de la Costura
Tenemos una tele generalista muy mala en España. Apenas programas culturales (solo la 2) donde abundan concursos chorras, realities sin parar, programas sensacionalistas, corazoneo del malo y telenovelas turcas. No hay más.
Filmin es de pago y está muy bien. ARTE es gratis y es estupenda. Mucho documental, óperas y conciertos.
 
Lo de las telenovelas turcas no lo entiendo, son todas iguales y malísimas. Y luego se reían de las venezolanas... pues les pegan unas cuantas vueltas.

Yo no creo que la televisión vaya a morir por mucha plataforma que haya, y lo digo como persona suscrita a Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime. Soy asidua a ver películas, series y documentales en estas plataformas, pero también sigo viendo la tele para otros momentos: algún concurso entretenido, un reality algún día a la semana, programas tipo Equipo de investigación.

Todo tiene su momento.
 
Yo no puedo con las turcas. Veo poca tele pero mi sensacion es que cuando creo que en general mas se podria ver, no hay nada que valga la pena.
Despues de comer y de cenar, y aqui si algo vale la pena no empieza antes de las 11. El resto del dia no se si es mejor o no, pero despues de comer segun el dia, serie o musica y lectura. Por la noche poco, poco, nada, ya digo que cuando quiere empezar algo es muy tarde. Si alguna vez me ha gustado algo lo veo al dia siguiente en (no se como se llama) esa opcion de la tele de ver un programa ya emitido
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
847
Back