Una narco lancha embiste y mata a dos guardias civiles en el Estrecho

Voy a soltar mucho veneno por la boca,pero me la sopla. En primer lugar,que descansen en paz los dos inocentes a los que les han arrebatado la vida en acto de servicio. Espero que el tercer hombre se recupere. Los narcotraficantes,o escoria humana,yo prefiero llamarlos así,si de mí dependieran, ya estaban fusil*dos,que den gracias que la pena de muerte no es legal aquí, porque es como deberían terminar. A las mujeres de los detenidos,os jodeis y punto, ahora a doblar el lomo como cualquiera. Se debe hacer mucha limpieza en éste país,empezando por los que trafican,y terminando por los que la consumen. Qué ascazo más grande. DEP.
 
Están jodidas porque ya no van a poder ir con su abrigo de Versace y sus kilos de oro amarillo encima, que hayan destrozado a tres familias y la vida de dos inocentes, más uno en coma con un brazo amputado da igual.
Os parecen de la etnia?
La estética y las formas son comunes entre el chonismo y la "ernia"...puede
 
Última edición:
Ayer vi Código 10 en la Cuatro donde se abordó de manera muy extensa el tema. Hablaron mucho rato la madre y hermana de uno de los fallecidos, el que era de la zona. Me gustó mucho la madre, no tanto la hermana. Lo que me dejó perpleja fueron las verbalizaciones de la pareja de Nacho Abad, la abogada Bárbara, creo que se llama. Como protegiendo la presunción de inocencia de los culpables, super blanda con ellos, y nada empática con los guardias civiles asesinados; nada. Estaba como enfadada, pegando cortes a su pareja. Y luego siempre llevan a ex guardias civiles, expolicias, y militares de muy bajo escalafón, sin cultura, que no saben ni hablar. No me lo toméis como clasista, pero anda que no pueden llevar a gente de las fuerzas del orden con gran preparación, responsabilidad y cultura. El que sí me gusta mucho es el policía o expolicia que va siempre que me encanta como habla y lo que dice; es el que se sienta siempre a la derecha.
Respecto a lo que pasó a los guardias civiles, por supuesto que Marlaska es responsable. Pero el militar que dió la orden también. Por lo visto un capitán no pudo entrar en la zodiac ( figuraos, ¡estaban seis en tan pocos metros !) y se quedó en tierra observándolo todo. Y viendo lo que pasaba ¡no dió la orden de retirada a los guardas civiles! Perpleja me hallo. Éste y las cadenas de mando que dieron la orden tb son responsables. Y mucho. Por lo visto informaron al alcalde de las seis narcolanchas en el puerto de Barbate refugiándose del temporal y él lo puso en conocimiento de quien correspondía.

A ver .., bajo mi humilde punto de vista creo que en ningún caso pensaron ni por lo más remoto que los narcos les embestirian con las lanchas, es como si en un control de alcoholemia en la carretera, un conductor arremete contra la patrulla de la guardia civil y les atropella, es algo con lo que no se cuenta, las víctimas pretendían pedir documentación y por lo que sé, en las narcolanchas no había ni un solo gramo de droga, estaban en el puerto de Barbate refugiándose del temporal.

Fijaos lo fácil que hubiera sido dejarse registrar ya que nada llevaban que pudiera incriminarles, y por su maldad y sus almas repugnantes decidieron arremeter contra las pequeñas lanchas de las víctimas con la intención de hacerles todo el daño posible.

Mal rayo les parta y como dije en el primer post, malditos todos los que trafican con la droga y se enriquecen con las adiciones y la muerte de otros y malditos aquellos que con sus políticas permiten todo esto.
 
Están acostumbrados a eso, a gritar y liarla y así consiguen salirrse con la suya en muchas ocasiones....papeleos, asistencia social, colegios....
Y su excusa siempre es la misma, "buscarse la vida" ....como si los que hemos estudiado y tenemos que madrugar a diario no nos la hubiéramos buscado....
Ja ja ja, buscarse la vida, trapicheando con lo que pueden y sacando pasta sin dar ni golpe, menuda gentuza
 
q pq difundo un alerta sobre posible bulo para q nadie linche a una persona q seguramente sea inocente?

tienes razon, q cosas tengo, voy a pillar piedras y guardar mi turno:

frankobesecoral-size_restricted-gif.2486736
Estoy en acuerdo de que no se deben difundir bulos pero me pregunto ¿Este señor ha justificado la matanza de aquel dia? Porque si estamos de acuerdo en que cargarle la muerte directa de los seres humanos que destrozaron con las helices es una burrada tambien lo estaremos que justificarlo es de hdlgp y ni te digo de los que lo jaleaban.
 
Esto pasa cuando la jauría humana, sin información suficiente y pensando con las tripas, en vez de con la cabeza, se pone en marcha: Ahora ¿Quién restablece la buena fama del falso acusado? Está muy bien hacer conjeturas, pero hasta ahí, desconocemos muchas cosas. Y otra cosa por homofóbica pura, es afirmar que un ministro gay tiene sida, tu puedes opinar que su gestión no te gusta, o no estás conforme y exponer el por qué, pero hasta ahí. No sé si este hilo es para mí, si va por estos derroteros....La memoria de los que murieron no merece esto, merece respeto por la verdad, nos guste o no nos guste y ser objetivos.
El tipejo lo ha justificado, de eso no hay duda ¿No? Justificar semejante asesinato lo hace quedar al mismo nivel de los que jaleasban lo ocurrido.
Ahora va a resultar que el pobrecito es una criaturita del señor.
 
El tipejo lo ha justificado, de eso no hay duda ¿No? Justificar semejante asesinato lo hace quedar al mismo nivel de los que jaleasban lo ocurrido.
Ahora va a resultar que el pobrecito es una criaturita del señor.
Se sentían demasiado impunes, llevaban años sin pasarles nada, sembrando el terror. Distintos gobiernos son culpables de crear estos monstruos
 
Estoy en acuerdo de que no se deben difundir bulos pero me pregunto ¿Este señor ha justificado la matanza de aquel dia? Porque si estamos de acuerdo en que cargarle la muerte directa de los seres humanos que destrozaron con las helices es una burrada tambien lo estaremos que justificarlo es de hdlgp y ni te digo de los que lo jaleaban.

La diferencia es importante, una cosa es delito pudiendo provocar una desgracia y la otra es ir de policia del pensamiento q salvo en 1984 aun no ha llegado a la actualidad, aunque me da q falta poco.
 
Back