Una moneda de colores, para el 50 cumpleaños de Felipe VI

yo soy monárquica pero desde luego Felipe me ha decepcionado muchísimo casándose con doña Leticia y espero que para su cumpleaños se afeite esa horrible barba, que ya lleva un año y tres meses con ella y toca cambiar, majestad
 
poco queridos para ti, habría que preguntarle a toda España.
Bueno, podríamos empezar con l@s español@s del foro... para muestra el comentario de El karma.. Y ni que decir de los ídem de los demás foreros, habrá uno que otro comentario a favor... a unos gusta a otros no...
Jag Janucá Sameach Lekulam Chaverim Yekarim!!!
 
a nuestro gran e ilustre Preparado Inédito Vpalito...le encanta el boato...y que le adulen.. .no se yo que estará preparando para su 50 cumple...si no hace mucha fanfarria es por lo revuelto que está el pais.
Si no a este le encantan las carrozas...etc
Lo mismo ese día coge una carroza toda engalanada, pasearse por las calles de Madrid y recibir las loas de los súbditos cual rey medieval.No me extrañaría que así lo hiciera.Se le ve tanto el plumero... Es tan prepotente y absurdo, que cualquier extravagancia puede ser posible.
 
Bueno, podríamos empezar con l@s español@s del foro... para muestra el comentario de El karma.. Y ni que decir de los ídem de los demás foreros, habrá uno que otro comentario a favor... a unos gusta a otros no...
Jag Janucá Sameach Lekulam Chaverim Yekarim!!!


Y habría que eliminar también todas las monarquías del mundo entero, eso para empezar, todas.
 
Aparte de la moneda que será para coleccionistas, falta saber si celebrará su cumpleaños en la intimidad familiar o si Letizia va a organizar una megacelebración para invitar a la realeza.
 
Yo no puedo imaginar los homenajes a la Lizzta cuando cumpla los 50... a saber que aspecto tendrá la susodicha en 1 lustro.. quizás mi comentario es una especie de off topic, pero me dió curiosidad..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back