Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

Esperemos que no pongan escusas para esto ,es una asesina igual que si lo hubiera hecho el padre ,ya veremos si salen a la calle a protestar
No cuentes con ello.
He leído muchos comentarios en redes tipo: pobre, "qué desesperación tenía que tener" o "lo de las enfermedades mentales es terrible "
Cuando lo hace un padre se lee epítetos como "asesino! que se pudra en la carcel o "carbón, hijodefruta haberte matado tú"
Digo yo... cuando lo hace un padre es violencia machista esto es violencia feminista?
Pienso que no. Es violencia, punto.
 
La frustración, la desesperación, el desánimo y otros factores pueden ocasionar si no tienes una cabeza bien amueblada, estás consecuencias.
La mujer tenía 42 años y las niñas 9 y 11. Es una terrible desgracia. Pobres niñas y pobre mamá. DEP.
Una madre tiene que proteger a sus hijos, no matarlos. Lo siento mucho.
Me da mucha pena. !!!!
No veo esa comprensión nunca en el caso de violencia paterna. Ni lo quiero ver. En los dos casos puede ser una aberración o una situación limite venga de donde venga . En cualquier caso terrible
 
No cuentes con ello.
He leído muchos comentarios en redes tipo: pobre, "qué desesperación tenía que tener" o "lo de las enfermedades mentales es terrible "
Cuando lo hace un padre se lee epítetos como "asesino! que se pudra en la carcel o "carbón, hijodefruta haberte matado tú"
Digo yo... cuando lo hace un padre es violencia machista esto es violencia feminista?
Pienso que no. Es violencia, punto.

Estoy de acuerdo.
La violencia de una mujer dentro de casa puede ser tremenda también
 
Seguiré sin entender estos casos.
Si les has dado el derecho sls a la vida porque se la quitas.
Matate tú sino quieres vivir, esas niñas no querían morir y tendrían un padre, una familia que las podría sacar adelante.
Me da rabia el egoísmo y cobardía que hay detrás, pese al sufrimiento...no se puede justificar.
Es un asesinato primero y un su***dio después.
 
Seguiré sin entender estos casos.
Si les has dado el derecho sls a la vida porque se la quitas.
Matate tú sino quieres vivir, esas niñas no querían morir y tendrían un padre, una familia que las podría sacar adelante.
Me da rabia el egoísmo y cobardía que hay detrás, pese al sufrimiento...no se puede justificar.
Es un asesinato primero y un su***dio después.
Que tragedia, pobres niñas con toda la vida por delante. Pq no se suicidó y dejó vivir a las niñas? Es muy raro que no haya tenido ninguna baja por problemas psicológicos, me parece increíble que una persona pueda llegar a este extremo sin tener síntomas de desequilibrio o haber hecho algún tipo de amenaza anteriormente. Tb me choca las edades de las niñas, a esas edades ya tienen opinión y hablan, quizás querían vivir con el padre y eso ella no lo toleró. A ver si dan más información el padre, los familiares, los compañeros de ella y los de las niñas, de cómo se pudo desencadenar este horror
 
Me autocito para corregir, siempre había oído que hay más casos de madres que ejercen este tipo de violencia qu padres pero ahora he buscado las estadísticas y sólo encuentro las de España en las que es al revés de lo que he dicho, más padres la ejercen que madres. No encuentro estadísticas europeas o mundiales
Sí, pero te ha faltado tiempo para decir lo contrario y que te llenen de "de acuerdo y bingos", el odio a las mujeres, cada vez más extendido.

Dicho esto, una asesina, DEP las criaturas.
 

La frustración, la desesperación, el desánimo y otros factores pueden ocasionar si no tienes una cabeza bien amueblada, estás consecuencias.
La mujer tenía 42 años y las niñas 9 y 11. Es una terrible desgracia. Pobres niñas y pobre mamá. DEP.
Una madre tiene que proteger a sus hijos, no matarlos. Lo siento mucho.
Me da mucha pena. !!!!
Pobres niñas
Pobre padre
Y pobre familia

A mi la mamá pena ninguna
Rabia y asco
Sin justificación alguna
Lo haga una mujer o un hombre.
 
Yo es que no se como se puede llegar a algo sí. Cuando leo estás cosas me acuerdo de la mujer de Goebbels. Las hijas de put.a existen. Ahora todos dirán que la pobre que estaba enferma, que hay que comprender a los que sufren trastornos mentales... que si, que muy bien. Pero ella, su trastorno mental y su puñetera pistola han segado la vida de dos criaturas inocentes que tenían derecho a ser cuidadas y crecer. Loca de los cojon.es, asesina de mierda...
 
Sí, pero te ha faltado tiempo para decir lo contrario y que te llenen de "de acuerdo y bingos", el odio a las mujeres, cada vez más extendido.

Dicho esto, una asesina, DEP las criaturas
Si me equivoco lo reconozco, peor hubiera sido que deje sin corregir algo que luego he comprobado que no es así, al menos en España.
En el fondo de este asunto las víctimas que pierden la vida aquí y con Bretón siempre son los niños.
 
Si me equivoco lo reconozco, peor hubiera sido que deje sin corregir algo que luego he comprobado que no es así, al menos en España.
En el fondo de este asunto las víctimas que pierden la vida aquí y con Bretón siempre son los niños.
Es que me da igual, hombres o mujeres, asesinos y punto , Bretón o esta desgraciada, pagan los niños, por eso creo que hay que estar con las víctimas y no crear una guerra de hombres o mujeres.

También digo, Bretón se podía haber quitado del medio, pero no, fue tan hdp y cobarde como para seguir vivo y planear detalladamente sus asesinatos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back