Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

El lobby femi**** y sus adeptas útiles han quedado muy tocadas con lo de Infancia Libre y buscan otra mártir mediática para sus causas.
Es punible la difusión de videos con contenido sexual y será penado si se consigue saber quienes lo difundieron. Es JUSTO que así sea.
Punto.
Este caso es uno más de los 10 suicidios que de media hay diarios de cuales 7 son de hombres y 3 mujeres.
Y no hay más.
Tranquilas, ya saldra otra Juana Rivas para sacar las pancartas, ponerle estatuas y dar la matraca :ROFLMAO:
Eso si, ya para otoño que empieza el calor y se suda en las manis :LOL:
Ahí, ahí ... Sin alejarnos del tema. Se te ha olvidado lo de la manada.
 
Ya había escrito en este hilo, totalmente indignada con lo sucedido. Ahora leo que había enviado vídeos a 3 compañeros distintos, presumiblemente, estando ya en pareja. Pienso que son cosas distintas, cada una podemos hacer lo que nos de la real gana con nuestra sexualidad, pero si me parece arriesgado divulgar vídeos de contenido sexual con tus compañeros y con tu marido y su hermana en la misma empresa. Dejando moralidades al margen (aquí cada uno piense lo que quiera), creo que el resultado de muerte siempre es terrible, pero debes pensar en las posibles consecuencias de tus actos. Si a ella le parecía correcto grabarse y enviar vídeos, entiendo que sabía que esto podía llegar a suceder (repito, si es verdad que hay varios vídeos con varios hombres y estando ella ya casada, lo que no doy por seguro ya que hay informaciones contradictorias). Qué los compañeros fueron unos HP?, ¡¡ por supuesto !!, que esto no debería haber sucedido?, por supuesto !!!!, ¿que el marido la podría haber apoyado?, por supuesto, pero si me pongo en el pellejo de ese hombre en ESAS circunstancias ... entiendo que ardiese Troya. Resumiendo (siento el tocho), para mi cambia totalmente el escenario si ocurrió con 1 persona en determinadas circunstancias (parón en su relación, soltería o incluso recalenton puntual), o si era algo reiterativo en una relación estable y con 2 hijos pequeños.
 
Pero no sabemos nada de lo que pasó en realidad... me hace gracia lo de ser responsable de tus propios actos, como si los que han ido pasándose el vídeo no fueran los culpables, ese atente a las consecuencias.... pues sí, la sociedad es cazurra, machista y castiga al que se sale de unas supuestas normas, mientras que a tipos como Donald Trump se les aplaude. A las mujeres, que parecen ser las garantes de la virtud y que aquí hay que ser sexualmente como nos digan, se les señala. Si aquí hay gente que le está culpando a ella! queda tanto por cambiar...
 
eso es un sálvame deluxe especial macedonia

¿alguien trae merienda?

tenor.gif
 
Abro paraguas.
Yo creo que cada persona debe ser responsable de sus actos.
Que sea infiel, se grabe/deje grabar, no me meto. Pero si pasas ese contenido es a riesgo de que pueda compartirse.
Encima, en el propio trabajo y estando tu marido y cuñada.
Ha jugado con fuego, y se ha quemado.

A mí me da mucha pena esos niños que se han quedado sin madre y ese marido que de la noche a la mañana se ha enterado de todo, siendo "el último".
Él ha sido engañado, mucha gente ha visto cómo, no se entera por ella y parece que encima tenga que aplaudirle y no tenga derecho a discutir o quererse divorciar.
Tantos años con su mujer, con 2 hijos, con una supuesta vida feliz y de repente (para él) todo se acaba así.
Exactamente, para mí el marido es una víctima más de la situación, al igual que los niños.
A veces hay que hacer uso de la prudencia, por mucha libertad que te reste.
Por ejemplo, si aparcas tu coche, dejas las puertas abiertas y te vas, tienes mucha probabilidad de que te lo roben. Por éso, hacemos uso de la prudencia, y nos aseguramos de cerrar bien las puertas del coche, de la casa, etc.
¿Que nos hace menos libres?? pues sí, pero merece la pena no arriesgarte, verdad??? pues éso.
 
Ya había escrito en este hilo, totalmente indignada con lo sucedido. Ahora leo que había enviado vídeos a 3 compañeros distintos, presumiblemente, estando ya en pareja. Pienso que son cosas distintas, cada una podemos hacer lo que nos de la real gana con nuestra sexualidad, pero si me parece arriesgado divulgar vídeos de contenido sexual con tus compañeros y con tu marido y su hermana en la misma empresa. Dejando moralidades al margen (aquí cada uno piense lo que quiera), creo que el resultado de muerte siempre es terrible, pero debes pensar en las posibles consecuencias de tus actos. Si a ella le parecía correcto grabarse y enviar vídeos, entiendo que sabía que esto podía llegar a suceder (repito, si es verdad que hay varios vídeos con varios hombres y estando ella ya casada, lo que no doy por seguro ya que hay informaciones contradictorias). Qué los compañeros fueron unos HP?, ¡¡ por supuesto !!, que esto no debería haber sucedido?, por supuesto !!!!, ¿que el marido la podría haber apoyado?, por supuesto, pero si me pongo en el pellejo de ese hombre en ESAS circunstancias ... entiendo que ardiese Troya. Resumiendo (siento el tocho), para mi cambia totalmente el escenario si ocurrió con 1 persona en determinadas circunstancias (parón en su relación, soltería o incluso recalenton puntual), o si era algo reiterativo en una relación estable y con 2 hijos pequeños.
Exacto, es que al marido no le dio tiempo ni a asimilarlo.
Todos necesitamos unos días para digerir una cosa así. Tu vida se pone del revés cuando pensabas que todo iba bien.
Parece que todos tenemos que ser super comprensivos y además adivinos para saber que la otra persona se va a su***dar si nos enfadamos con ella.
 
pero por qué dais por supuesto que es una infidelidad¿?

se ha levantado el secreto de sumario ¿? han salido nuevas infos ¿? (pregunto porque no lo sé)
Pues igual que se dice que el marido le iba a pedir el divorcio y la custodia de los niños.
Son rumores de la prensa basados en los chismorreos de los compañeros de trabajo. O te lo crees todo, o no te crees nada. Cada uno elije.
 
Pues igual que se dice que el marido le iba a pedir el divorcio y la custodia de los niños.
Son rumores de la prensa basados en los chismorreos de los compañeros de trabajo. O te lo crees todo, o no te crees nada. Cada uno elije.
solo preguntaba de dónde sale.

se dice en dónde¿? en el foro o en los medios¿?

(no veo todo, es saber si ha salido algo más, no sé si me explico; o sea, rumores de prensa. ok. pos ya sigo buscando)

1/6/19 [cuatro]
Por este motivo, es fundamental conocer si alguien amenazaba a Verónica y si esta persona tenía una relación sentimental con ella ya que en este caso también podría estar penado y agravado por tratarse de un caso de violencia de género.

 
Última edición:
Exacto, es que al marido no le dio tiempo ni a asimilarlo.
Todos necesitamos unos días para digerir una cosa así. Tu vida se pone del revés cuando pensabas que todo iba bien.
Parece que todos tenemos que ser super comprensivos y además adivinos para saber que la otra persona se va a su***dar si nos enfadamos con ella.
Ya he comentado que si ves el estado en el que estaba ella lo que ha hecho ha sido empujarla a suicidarse pero sin querer haberlo hecho, todo ello supuestamente, claro, porque no sabremos lo que se dijeron. Pero desde luego no fue tranquilizarla.
Bastante tiene él, pero hay que tener mucho cuidado con lo que decimos y si tenemos un calentón intentar dejar pasar algo de tiempo.
 
pido disculpas por como voy a hablar pero ya estoy cansá de "escuchar" que si "guarra", "corta", "loca", "débil", "egoísta", "mala madre", y demás lindeces sobre una persona que jamás, NUNCA JAMÁS va a poder decir nada.

a mí un tipo q cuelga una foto de ella y la frase de recuerdo / despedida que le añade es "que bonita era", pues puestos a especular y a decirla gorda de las víctimas porque yo lo valgo, me parece de un faltón y un tontico q no me extrañaría q fuera el típico incapaz de comprender bien las imágenes que pudo ver (si es que las vio) y que es, en buena parte, por su limitación y la consiguiente reacción impulsiva no razonada* (*eso espero, que lo fuera, no razonada**) de girarle la espalda, por la que su bonita ya no está.

¿QUE VERÓNICA SE PRECIPITÓ? quizás

¿PERO FUE LA ÚNICA?

** ese tipo es padre ee, de dos niños ee, y el no se comportó egoísta no¿?, haciéndose el herido.

aquí si verónica tenía que coger el toro per les bañes, pues su marido el sr. tal (respeto su privacidad) debería tbn haberlo hecho. ¿o no? o resulta q él tiene tooooooooodo el derecho del mundo que no "tiene" verónica de sentirse herido, traicionado.. víctima.

y conste que no tengo nada que recriminar a nadie, ni al viudo, en realidad (qué voy a recriminar!). pero eso va para los que no paran de arremeter contra verónica, para que reflexionen un poco. que eso va más allá de si es más sensato o menos sensato mandar un video sexual a tu pareja.
 
Última edición:
Lo único que puedo a aportar después de leer a tantos hipócritas culpando tanto a ella como a él, es que desde el primer momento bque círculo los vídeos debió decírselo a su marido y denunciarlo a la policía. Debían de tener un problema de comunicación enorme....
 
Back