Una chica de clase se comporta raro

Huele a egocéntrica. El día que necesita casito, te habla; el día que se basta ella sola, te ignora. Cuesta entender estas actitudes pero lo mejor es alejarse y mantener distancia, no te dejes engañar por los momentos en los que se muestra cercana.

¿está maja cuando está sola y se pone rara cuando hay amigos suyos? porque no sería la primera que cuando está sin los colegas busca a alguien para no estar solo y luego esa persona le sobra porque están sus amiguis.
Sea por lo que sea, pasa de la chica. Si viene ella a a hablar se educado y punto, pero no vayas tu a hablarla si hace esas cosas raras, aléjate
Sinceramente creo que tenéis toda la razón. Siempre es ella la que me viene a hablar pero creo que es porque se aburre y yo en realidad también me aburro y le doy charla pero luego pasa de mi cuando no está sola. Siempre empieza ella a hablarme así que seré educado y listo
 
Buenas.

Soy un chico de 21 años. Estoy en la universidad. Pues resulta que llevo viendo a una chica de clase durante años pero nunca hemos hablado nada prácticamente y ahora por circunstancias del horario y de que coincidimos en más clases hemos empezado a hablar y bien. Muy maja y eso, incluso por whatsapp me pregunta cosas y se rie de alguna cosa que comento.

Pero lo que no comprendo es que de repente otro día que estoy en clase puede que me ignore completamente o incluso que esté algo borde sin razón ninguna. No entiendo el comportamiento, hay días que le pregunto algo y se explaya y charlamos pero otros que pasa de mí como si no existiese. Decir que es una chica muy sociable y tal, no trato de creer que le guste ni nada pero me sorprende.

No busco su atención constante ni soy pesado pero a veces hasta siento que me mira mal Y NO LO ENTIENDO, una chica que casi no conozco y parece que un día somos amigos y al siguiente ni nos conocemos.
Yo tuve una compañera así en la universidad. Y mira no.
No sé si será el caso de tu amiga, pero si estaba bien guay, el día que se levantaba de mala leche ni te saludaba, o te contestaba borde. Ya no sabias como iba a reaccionar, era como si fuera bipolar.
Un día la saludé y no me saludó en la biblioteca y dije que hasta ahí. No iba a estar pendiente de sus cambios de humor. Se de más gente que le pasó. Y luego iba diciendo que éramos unos bordes nosotros.

Si va a estar así a lo mejor es mejor que pases.
 
Alguna vez me pasa que alguien está borde conmigo y automáticamente pienso en por qué, en si habré hecho algo mal, me pregunto por qué está así conmigo y me preocupo. La mayor parte de las veces descubro que está así por algo que no tiene nada que ver conmigo, si no por otras cosas de su vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back