Una chica persigue a mi novio

Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
934
Calificaciones
4.283
Hola primas, os cuento.
Mi chico y yo vivimos en un pueblo de unos 700 habitantes. Llevamos aquí unos dos años y es un sitio en el que aunque no conozcas a todo el mundo a la mayoría sí, solo hay 4 bares, dos supermercados, etc. así que la gente que se mueve por el pueblo siempre es por los mismos sitios.

Con mi novio estoy genial, le veo super transparente y que no me oculta nada. Nos conocimos porque yo trabajaba en un bar y el iba mucho a ese bar, empezamos a quedar y hasta ahora. Nos fuimos de alquiler juntos y todo estupendo.

El caso es que hay una chica del pueblo, bastante más joven, guapa, con mejor cuerpo, que le busca. Es la típica chica que tiene fama de que le gusta gustar, vaya, no es por despreciarla pero para que os hagáis una idea. Yo misma me he dado cuenta de cómo mira a mi novio, si voy yo con él se corta y mira para el suelo, pero muchas veces desde el bar veo que ella le ve y a mi no, y le come con la mirada. Incluso vecinas de confianza me han dicho que cuidado con ella, porque va a saco con los tíos y la verdad es que es muy guapa.

Lo que pasa es que yo tengo a mi novio como amigo en Facebook, y un día sin más me fijo en que me sale una notificación de "Tu novio se ha hecho amigo de tal...." A lo que me meto en el perfil de la chica, (creado hace unos 3 días) y veo que sube historias súper sensuales, en vestido...
Yo no veo mal que ella suba lo que quiera a sus redes, pero le dije a mi novio que para qué la seguía si no la conocía de nada más que de vista, además que tiene bastantes años menos que nosotros y no se para qué la seguía.... Él me dijo que la había aceptado porque es del pueblo y por aceptar, pero que no pasa nada, que la elimina.

El caso es que desde que la borró de Facebook nos la encontramos casi todos los días, no sería raro si no fuera porque antes nos la encontrábamos contadas veces. Salgo del portal y la veo sentada en un banco que hay fuera. Voy a casa y la encuentro en el mismo banco (con amigas). Estoy conduciendo y la veo justo aparcando al lado de mi portal. Sacamos a los perros y la vuelvo a ver con el perro de una amiga creo, cuando en dos años nunca la hemos visto sacando al perro en ese parque.
Se con seguridad que merodea para ver si algún día le ve solo y le puede saludar o a saber, pero a la vez se que no tengo derecho a decir nada a la chica, porque puede pasear por donde le de la gana o sentarse donde quiera.

He hablado con mi novio y me dice que la deje, que es una niñata, que nunca va a estar con ella, que ya se le pasará, que no va a cambiar todo lo que tiene conmigo por una aventura con una chica de la que hablan fatal, que no le gusta... Pero le doy vueltas a que está muy bien físicamente, yo no soy fea pero siendo sincera ella está bastante mejor, y también por ejemplo, si yo no le hubiese dicho lo del Facebook, él seguiría teniéndola de amigos, viendo sus fotos provocativas, además que cuando yo estoy trabajando y ella se lo encuentre le mirará de tal manera y eso me llena de desconfianza..
No se que hacer. Como veis la situación ?
 
Última edición:
Si tu novio te quiere poner los cuernos, te los va a poner, pero con esta o con cualquiera. Te fías de él? Si la respuesta es sí, tendrás que aprender a vivir con que hay una chica un poco pallá... Dudo que tu novio quiera liarse con esa chica, a nadie le gusta que le merodeen. Lo que no me parece muy inteligente es que tu novio la haya agregado en Facebook sabiendo cómo es la chica, tal vez ella se hizo ilusiones y le jodió cuando la quitó de amigos. Ante estos casos lo mejor es pasar, a no ser que la cosa se ponga chunga de verdad.
 
Si tu novio te quiere poner los cuernos, te los va a poner, pero con esta o con cualquiera. Te fías de él? Si la respuesta es sí, tendrás que aprender a vivir con que hay una chica un poco pallá... Dudo que tu novio quiera liarse con esa chica, a nadie le gusta que le merodeen. Lo que no me parece muy inteligente es que tu novio la haya agregado en Facebook sabiendo cómo es la chica, tal vez ella se hizo ilusiones y le jodió cuando la quitó de amigos. Ante estos casos lo mejor es pasar, a no ser que la cosa se ponga chunga de verdad.
Según él, tiene 800 amigos en facebook, no a todos los conoce y acepta muchas solicitudes sin más, pero no se. Estoy con la cabeza....
 
Me parece un coñazo tener que vivir pendiente de si a tu novio le gusta una pesadita en un pueblo de 700 habitantes donde os la vais a encontrar sí o sí. Un coñazo tener que decirle a tu novio que deje de seguir a quien le apetece y que encima te haga caso. Cambia de pueblo y de novio.
A mi me parece un coñazo estar con un tío que tiene Facebook. Ya puestos. Lo veo de monguer, no lo puedo evitar.
 
Hola prima, yo te digo lo que haría yo. un poco de análisis mediante algunas preguntas.....
si en el futuro pasase la misma situación con otra chica, te sentirías igual? confías en él? por qué? te genera inseguridad por issues de autoestima? en ese caso, de dónde vienen? esto viene por él? por relaciones pasadas u otras experiencias? de verdad quieres vivir así? o es algo meramente puntual? yo estuve en una situación parecida y la verdad, haber podido tener la mente clara en ese momento me hubiese ahorrado muchos problemas de pareja.
Pude, junto con sacrificio de él, quererme un poco más y ahora mismo estas situaciones para mí generan 0 malestar, me hacen reir (aún más si vienen de niñatas) y quedan absolutamente en segundo plano. Obviamente las cosas no aparecen de la nada tampoco, las relaciones de pareja tienen 0 de sencillo, pero a veces para tomar decisiones y hacer las cosas de la mejor manera posible, hay que simplificar.
Tú sólo puedes controlar lo q tú hagas y cómo decides hacerlo con él/la relación, como dice otra prima por ahí arriba, no te obsesiones, porque si él realmente te quiere poner los cuernos en algún momento, lo hará. Aún así, tendemos siempre a ponernos en lo peor, y muchas veces somos nosotras mismas nuestras mayores enemigas.
 
Yo vivo en Barcelona pero en un barrio de estos de extraradio donde concoes a todo kiski (barrio medio marginal mas bien estilo callejeros) , bien a el le gusta sali por la noche a tomar algo y yo a veces me voy antes , es es de amigotes, muchos amigos pues bien si supieras toooodo lo que le han popuesto en los bares , que luego me lo cuenta por cierto... de todo, hasta unale dojo que queria montars eun trio con él.. pues asi esta el patio por donde vivo

y es lo que le dije una vez a una amiga que me pregunto, ella muy de barrio, "porque no el sacas lo ojos a esas zorronas" /(ejem buno al gente se expresa asi por aca) pues nada , anda que voy a estar YO preocuopada por ellas. el si quiere ponerme los cuernos no será tan idiota de poneremlos con estas chicas que todo luego corre sino se irá a otro sitio pero si quiere ponerme los curenos me los pone, pero en ese sentido no ando preocupada, él no es mujeriego y lo se.. y si no confiara en él mal vamos, yo por ejemplo me he ido una semana con mis amigas a ver un campeonato a otro pais y él se ha quedado en casa y ni pizca pproecupado, En una pareja ha de haber confianza, sino mal

Sobre quela chica es guapa, .. mira yo de niña estaba en el bar con mi tia (mismo barrio cuando los bares abrian toooooda la nochje) y por la nopche se ve de tooooodo que el tio infiel no mira tanto que esté buena, que es normal comerse hamburguesas teniendo soomillos, mucho mas de lo que la gente se cree. No es cuestion de guapura
 
Hola prima, yo te digo lo que haría yo. un poco de análisis mediante algunas preguntas.....
si en el futuro pasase la misma situación con otra chica, te sentirías igual? confías en él? por qué? te genera inseguridad por issues de autoestima? en ese caso, de dónde vienen? esto viene por él? por relaciones pasadas u otras experiencias? de verdad quieres vivir así? o es algo meramente puntual? yo he estado en una situación parecida y la verdad, haber podido tener la mente clara en ese momento me hubiese ahorrado muchos problemas de pareja.
Pude, junto con sacrificio de él, quererme un poco más y ahora mismo estas situaciones para mí generan 0 malestar, me hacen reir (aún más si vienen de niñatas) y quedan absolutamente en segundo plano. Obviamente las cosas no aparecen de la nada tampoco, las relaciones de pareja tienen 0 de sencillo, pero a veces para tomar decisiones y hacer las cosas de la mejor manera posible, hay que simplificar.
Tú sólo puedes controlar lo q tú hagas y cómo decides hacerlo con él/la relación, como dice otra prima por ahí arriba, no te obsesiones, porque si él realmente te quiere poner los cuernos en algún momento, lo hará. Tendemos siempre a ponernos en lo peor, y muchas veces somos nosotras nuestras mayores enemigas.
Es algo totalmente puntual porque nunca me ha dado un motivo para desconfiar.
Nunca había sido una chica insegura, pero soy consciente que él antes de estar conmigo iba con unas y con otras, y al ver a una tía espectacular que se de sobra que es el tipo que le hubiera gustado si hubiera estado soltero..... Pues si me da inseguridad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back