Una chica persigue a mi novio

No podes vivir nerviosa y preocupada por si pasa por si la mira , si él lo quiere hacer lo va a hacer y él al verte ansiosa a vos con el tema le va a dar más morbo .Yo me relajaría por que ahora estas viviendo mal sin sentido alguno . Valorate más chica !!!!!Que tu novio con tanta infula que le estamos dando se va a creer que es Brad Pitt .
 
Creo sinceramente, prima, que estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene. Aparte del tema de Facebook que me parece intrascendente, ¿tienes algún otro indicio de que tu novio le de bola a la chica? ¿Se hace el encontradizo con ella?¿Ha quedado con ella? ¿Los has visto hablando y él también le pone ojitos o tiene un comportamiento inapropiado hacia ella? Si no es así, deberías dejar de darle vueltas al tema. Siempre hay alguien mejor que nosotros pululando alrededor de nuestras parejas y en su entorno, y eso no significa nada. Seguro que tú has conocido o visto a algún chico que está mejor que tu chico o que te ha parecido muy atractivo y eso no significa que hayas querido tener algo con él ¿verdad? Pues a lo mejor lo mismo le ocurre a él. A todos nos gusta alegrarnos la vista o podemos sentirnos halagados por gustar a alguien que no es nuestra pareja, pero eso no significa que queramos ir a más. Si al final ocurriese algo, pues cómo te ha dicho otra prima, adiós novio y adiós pueblo, pero de momento, sigue disfrutando de tu relación, confía en tu novio y deja de preocuparte por las intenciones de una cría de 20 años por muy guapa que sea.
 
Prima, yo es que soy la amiga cotilla que necesita más datos para entenderlo todo bien. Tu novio y tú sois del pueblo de toda la vida y esta chica es así como más tirando a rubia?
Estaríamos hablando un poco del quechua norteño versus el estilo rusa?

PD Todavía recuerdo con cariño el hilo de la rusa del foro de vogue 😂
 
Pues sinceramente....es una putad* tu situación.

A todos los tios les gusta gustar (a TODOS sin excepción y el que lo niegue, miente) y por encima si está buenorra y es más joven......mal asunto.

Te aconsejo que no le hables más de ella, si lo haces le crearás más interés del que ya pueda tener (aunque lo disimule) y ya sabes que todo lo prohibido genera más interés y gusta mucho. Asi que ni se la nombres.

Y estate ojo avizor,no vivir angustiada ni pensando 24/7 en eso, pero si atenta a posibles movimientos.

Y desgraciadamente poco más puedes hacer, porque si quiere ponértelos, te los pondrá y posiblemente tu ni llegues a enterarte, como siempre el afectado es el último en enterarse.
 
Yo debo ser una ingenua, pero a mi es que ni se me pasa por la cabeza. La verdad. Y si que veo como se lo comen con los ojos muchas, y se que él está objetivamente muchísimo más bueno de lo que me corresponde por mi perfil. Pero es que, la verdad, ni se me ocurre pensar algo así.
Aquí otra ingenua, pero es que a él pasa lo mismo conmigo, confianza se llama.
Y vuelvo a insistir, se puede tener facilidad para los cuernos pero si no hay ganas, difícil.
 
Es algo totalmente puntual porque nunca me ha dado un motivo para desconfiar.
Nunca había sido una chica insegura, pero soy consciente que él antes de estar conmigo iba con unas y con otras, y al ver a una tía espectacular que se de sobra que es el tipo que le hubiera gustado si hubiera estado soltero..... Pues si me da inseguridad.
Si no te ha dado motivos para desconfiar, por qué lo haces? Si en el fondo crees q puede hacerte algo así, no sé qué haces en esa relación. Y si sabes q no lo hará pero aún así te mosquea, tendrás que trabajar en ti misma prima.....
 
Última edición:
Vamos a ver, la cosa es muy simple. Una zorrupia joven y guapa va detrás de tu novio, y el 99 % de los tíos piensan con el “cerebro” que tienen en la entrepierna. Conclusión, si se lo quiere tirar se lo va a tirar. Lo siento; cuando pase (que pasará) pues ya lo mandaras a la 💩entonces a menos que quieras mandarlo ya, como medida preventiva
Estoy de acuerdo con ña
Hola primas, os cuento.
Mi chico y yo vivimos en un pueblo de unos 700 habitantes. Llevamos aquí unos dos años y es un sitio en el que aunque no conozcas a todo el mundo a la mayoría sí, solo hay 4 bares, dos supermercados, etc. así que la gente que se mueve por el pueblo siempre es por los mismos sitios.

Con mi novio estoy genial, le veo super transparente y que no me oculta nada. Nos conocimos porque yo trabajaba en un bar y el iba mucho a ese bar, empezamos a quedar y hasta ahora. Nos fuimos de alquiler juntos y todo estupendo.

El caso es que hay una chica del pueblo, bastante más joven, guapa, con mejor cuerpo, que le busca. Es la típica chica que tiene fama de que le gusta gustar, vaya, no es por despreciarla pero para que os hagáis una idea. Yo misma me he dado cuenta de cómo mira a mi novio, si voy yo con él se corta y mira para el suelo, pero muchas veces desde el bar veo que ella le ve y a mi no, y le come con la mirada. Incluso vecinas de confianza me han dicho que cuidado con ella, porque va a saco con los tíos y la verdad es que es muy guapa.

Lo que pasa es que yo tengo a mi novio como amigo en Facebook, y un día sin más me fijo en que me sale una notificación de "Tu novio se ha hecho amigo de tal...." A lo que me meto en el perfil de la chica, (creado hace unos 3 días) y veo que sube historias súper sensuales, en vestido...
Yo no veo mal que ella suba lo que quiera a sus redes, pero le dije a mi novio que para qué la seguía si no la conocía de nada más que de vista, además que tiene bastantes años menos que nosotros y no se para qué la seguía.... Él me dijo que la había aceptado porque es del pueblo y por aceptar, pero que no pasa nada, que la elimina.

El caso es que desde que la borró de Facebook nos la encontramos casi todos los días, no sería raro si no fuera porque antes nos la encontrábamos contadas veces. Salgo del portal y la veo sentada en un banco que hay fuera. Voy a casa y la encuentro en el mismo banco (con amigas). Estoy conduciendo y la veo justo aparcando al lado de mi portal. Sacamos a los perros y la vuelvo a ver con el perro de una amiga creo, cuando en dos años nunca la hemos visto sacando al perro en ese parque.
Se con seguridad que merodea para ver si algún día le ve solo y le puede saludar o a saber, pero a la vez se que no tengo derecho a decir nada a la chica, porque puede pasear por donde le de la gana o sentarse donde quiera.

He hablado con mi novio y me dice que la deje, que es una niñata, que nunca va a estar con ella, que ya se le pasará, que no va a cambiar todo lo que tiene conmigo por una aventura con una chica de la que hablan fatal, que no le gusta... Pero le doy vueltas a que está muy bien físicamente, yo no soy fea pero siendo sincera ella está bastante mejor, y también por ejemplo, si yo no le hubiese dicho lo del Facebook, él seguiría teniéndola de amigos, viendo sus fotos provocativas, además que cuando yo estoy trabajando y ella se lo encuentre le mirará de tal manera y eso me llena de desconfianza..
No se que hacer. Como veis la situación ?
¡Ains prima que situación! Te diría que yo no me fiaría ni un pelo, se lo que es sentirse así, te hacen sentirte insegura. Con la experiencia que tengo, en estos casos, si la situación te hace sentirte mal, lo hablaría con tu chico, me sentaría con él seriamente a hablar y le expresaria mis sentimientos (Otras personas te pueden decir que pases del tema y no te calientes la cabeza, pero ¿Sabes que? Que aunque intentes pasar, eso quedará enquistado ahí y en algún momento saldra) lo mejor siempre es hablar desde el sentimiento y ser claro. Decirle con tranquilidad y rotundidad que esa situación te molesta. Lo del Facebook para mi, lo que hizo estuvo mal sabiendo que a ti te molestaba que ella lo buscará, supongo que él lo hizo porque sabe que gusta, y la tía le va detrás por ego masculino o por vanidad. Y otra cosa, hoy en día yo no me corto un pelo con nadie, y si te surgiera la oportunidad de cruzarte con ella en algún sitio, me acercaría y hablaría con ella. ¿Ella tiene la culpa de ir detrás de él? A mi entender si, ya que sabe que el es tu pareja por muy soltera que esté ella. Que ella puede hacer lo que le de la gana, también, pero si intenta meterse con tu novio, ya sabemos que clase de mujer es. Sobre que si ella es más guapa y las comparaciones con ella ni te lo creas, yo no me hecho flores para nada, pero soy bastante atractiva, llamo mucho la atención de los hombres y tengo un buen cuerpo, y en cambio mi ex pareja me fue infiel con una mujer de más de 40 años, que pesaba casi 100 kilos y cara de oler mierda y yo teniendo 23 años y teniendo cuerpazo. A los hombres les da igual el fisico en un determinado momento si pueden meterla y les da un calenton. Tenía un amigo que siempre decia: Ninguna mujer es fea si se mira por donde mea jajajaja 🤣
Prima háblalo y mantente al loro.
 
Pues yo voy a ser la opinión discordante prima, y lo que cuentas parece acoso y yo me sentiría de en vez de atraído, asustado y agobiado, y con la diferencia de edad, juega a favor tuyo, de que es una cría, que le ve como una niñata, y me lo creo, o sea así lo veo yo, si el es centrado como parece que es, estará super agobiado, el único caso es si fuera soltero pero contigo de relación, lo dudo
 
Creo sinceramente, prima, que estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene. Aparte del tema de Facebook que me parece intrascendente, ¿tienes algún otro indicio de que tu novio le de bola a la chica? ¿Se hace el encontradizo con ella?¿Ha quedado con ella? ¿Los has visto hablando y él también le pone ojitos o tiene un comportamiento inapropiado hacia ella? Si no es así, deberías dejar de darle vueltas al tema. Siempre hay alguien mejor que nosotros pululando alrededor de nuestras parejas y en su entorno, y eso no significa nada. Seguro que tú has conocido o visto a algún chico que está mejor que tu chico o que te ha parecido muy atractivo y eso no significa que hayas querido tener algo con él ¿verdad? Pues a lo mejor lo mismo le ocurre a él. A todos nos gusta alegrarnos la vista o podemos sentirnos halagados por gustar a alguien que no es nuestra pareja, pero eso no significa que queramos ir a más. Si al final ocurriese algo, pues cómo te ha dicho otra prima, adiós novio y adiós pueblo, pero de momento, sigue disfrutando de tu relación, confía en tu novio y deja de preocuparte por las intenciones de una cría de 20 años por muy guapa que sea.
Pues a ver, ya se que no significa nada, pero él antes de estar conmigo era de ir con unas y con otras, "con la qué mas buena estaba", nunca había tenido nada formal de vivir juntos hasta que me conoció a mi. Y se que no es justo juzgarle por su pasado, pero pienso que algo le puede quedar si se cruza con un pivonazo que encima va detrás de él...
La historia realmente es que yo me fijé que cuando nos cruzábamos con esta chica, notaba tensión, es decir yo me cruzo con alguien por una acera estrecha y le puedo mirar a la cara sin más. Pues yo veía a mi novio que de repente dejaba de hablar y miraba al suelo, y ella también miraba al suelo. Luego otra vez estaba yo dentro del bar, y por la cristalera pude ver cómo se cruzaban y ella se lo comía con la mirada.... De él no te puedo decir nada porque estaba de espaldas.
Entonces fue ahí cuando empecé a cotillear con una vecina sobre la chica esta, y me dijo ufff menuda elementa es, ten cuidado y no te fies ni un pelo que es capaz de todo.
Después de eso fue cuando pasó lo del Facebook y no es que hiciese yo trabajo de espía ni nada, pero me metí en su perfil y vi que solo tenia agregados como 15 amigos, se lo había creado hace tres días, y uno de sus amigos era mi novio....
 
Prima, yo es que soy la amiga cotilla que necesita más datos para entenderlo todo bien. Tu novio y tú sois del pueblo de toda la vida y esta chica es así como más tirando a rubia?
Estaríamos hablando un poco del quechua norteño versus el estilo rusa?

PD Todavía recuerdo con cariño el hilo de la rusa del foro de vogue 😂
Jajajja a ver, es un pueblo en Cantabria, vamos que es muy chiquitín pero te coges la autovía y en diez minutos estás en una ciudad mucho más grande, por lo que hay "movimiento". No es como un pueblo perdido entre las montañas o etc.
Yo salí de una relación en la que mi ex era muy dependiente, por cambiar de aires empecé a trabajar en un bar en este pueblo a unos cuantos km de mi casa. Mi actual novio era cliente, venía una vez cada tanto, después empezó a venir casi todos los días y ya nos gustábamos, empezamos a quedar, se quedaba conmigo hasta el cierre...
Mi novio y ella sólo se conocen de vista y nada más.
Y físico, es una chica que solo de pasar por el pueblo, todo el mundo se voltea a mirar. Todo el mundo es todo el mundo. Incluso los amigos de mi novio se la quedan mirando, y puede ser que eso es lo que me aumente la inseguridad. Como que cuando queda con ellos sin estar yo y pasa ella, se habrán mirado y por eso viene todo esto..... O me estoy creando mucha película.
Yo me considero mona pero no giro tantos cuellos, no se si me explico.
 
Última edición:
Jajajja a ver, es un pueblo en Cantabria, vamos que es muy chiquitín pero te coges la autovía y en diez minutos estás en una ciudad mucho más grande, por lo que hay "movimiento". No es como un pueblo perdido entre las montañas o etc.
Yo salí de una relación en la que mi ex era muy dependiente, por cambiar de aires empecé a trabajar en un bar en este pueblo a unos cuantos km de mi casa. Mi actual novio era cliente, venía una vez cada tanto, después empezó a venir casi todos los días y ya nos gustábamos, empezamos a quedar, se quedaba conmigo hasta el cierre...
Mi novio y ella sólo se conocen de vista y nada más.
Y físico, es una chica que solo de pasar por el pueblo, todo el mundo se voltea a mirar. Todo el mundo es todo el mundo. Incluso los amigos de mi novio se la quedan mirando, y puede ser que eso es lo que me aumente la inseguridad. Como que cuando queda con ellos sin estar yo y pasa ella, se habrán mirado y por eso viene todo esto..... O me estoy creando mucha película.
Yo me considero mona pero no giro tantos cuellos, no se si me explico.
Prima me meo. Yo soy de la zona 🤣🤣🤣
 
Jajajja a ver, es un pueblo en Cantabria, vamos que es muy chiquitín pero te coges la autovía y en diez minutos estás en una ciudad mucho más grande, por lo que hay "movimiento". No es como un pueblo perdido entre las montañas o etc.
Yo salí de una relación en la que mi ex era muy dependiente, por cambiar de aires empecé a trabajar en un bar en este pueblo a unos cuantos km de mi casa. Mi actual novio era cliente, venía una vez cada tanto, después empezó a venir casi todos los días y ya nos gustábamos, empezamos a quedar, se quedaba conmigo hasta el cierre...
Mi novio y ella sólo se conocen de vista y nada más.
Y físico, es una chica que solo de pasar por el pueblo, todo el mundo se voltea a mirar. Todo el mundo es todo el mundo. Incluso los amigos de mi novio se la quedan mirando, y puede ser que eso es lo que me aumente la inseguridad. Como que cuando queda con ellos sin estar yo y pasa ella, se habrán mirado y por eso viene todo esto..... O me estoy creando mucha película.
Yo me considero mona pero no giro tantos cuellos, no se si me explico.
No sé yo entiendo que al final no ves la relación sólida ? O Qué? Cuánto lleváis ? Porq si tenéis un buen vínculo y solidez no creo que el hecho de q una tía guapísima q le busca sea un venga hasta luego para ti. Si piensas que es así de mujeriego y superficial pues sal corriendo Porq no t va a hacer ningún bien. No busques explicaciones a lo del facebook o q vaya a la puerta d tu casa, es una cría de 20 años, hará lo q pueda si le interesa, la cuestión es cómo lo afronte él, y luego tú.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back